¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 15
0 Kudos

EL DIABLO (DNL).

[ Editado ]

El Foro esta algo aburrido, demosle un poco de color a esto:

¿Qué es el Diablo?, esa entidad a la que todos le hacemos el quite con la que todas las culturas se inquietan, han experimentadop el verdadero miedo.

NOTA: Se ruega no apagar la luz o ir al baño a oscuras y mirar de improviso el espejo, la ondas negativas son energia y viven el la electricidad que conecta nuestros pc´s, si para lo inteligentes que tiene dispositivos móviles la energia es inalambrica también.

Quien comienza los invito, en este tema nada de coyones o niñitas.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 129

Re: EL DIABLO (DNL).

No creo en la existencia de el "Diablo", pero sí de la maldad que es parte de la naturaleza humana.

elangrybird
Temas: 4,312
Kudos: 2,965
Publicaciones de blog: 0

Yo creo que el diablo esta en el reflejo de las personas envidiosas y que hacen todo lo posible por hacerle daño a los demas.

wuille

tisha89 ha escrito:

No creo en la existencia de el "Diablo", pero sí de la maldad que es parte de la naturaleza humana.

Tú hipotesis mi querida Tisha (que comparto) es la que manejan los escépticos, pero al contrario de lo que nosotros podamos pensar por educación o experiencia de vida es que aseguran que existe...Y quien busca encuentra.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

elangrybird ha escrito:

Yo creo que el diablo esta en el reflejo de las personas envidiosas y que hacen todo lo posible por hacerle daño a los demas.

Entonces lo has visto...confiesa pagano yaaaaaa.

saludos compañeros.

Wuille.

wuille

OOps cuidado con el conteo de visitas, la 66 se puede llevar más alguna sorpresa.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 129

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Tú hipotesis mi querida Tisha (que comparto) es la que manejan los escépticos, pero al contrario de lo que nosotros podamos pensar por educación o experiencia de vida es que aseguran que existe...Y quien busca encuentra.

Saludos compañeros.

Wuille.

Es que eso depende de la intuición personal.

cheroo
Temas: 0
Kudos: 3,180

Yo que ustedes mejor ni mencionaba su nombre, porque en una de esas uuuuyyyyy
wuille

Cheroo ha escrito:
Yo que ustedes mejor ni mencionaba su nombre, porque en una de esas uuuuyyyyy

No te me pongas coyon, amarrarse bien el pantalón y decir las cosas por su nombre, como la serpiente nada de bic ha.

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo
Temas: 0
Kudos: 3,180

Yo si me paniqueo gacho :smileyvery-happy: