Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adictoajesus
Temas: 392
Kudos: 265
0 Kudos

EL FENOMENO THALIA....

ESTABA VIENDO EL TEMA DE LUNAROSADA "LA REINA UNIVERSAL", Y ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINION DE QUE VERONICA CASTRO ES LA CORONA DE LA GERARQUIA EN CUANTO A REINAS DE LAS TELENOVELAS....TAMBIEN EN EL EXITO INDISCUTIBLE DE ADELA NORIEGA QUE NO SE PUEDE NEGAR...

PERO EXISTE LO QUE YO LLAMO "EL FENOMENO THALIA" QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE:

DE LA LISTA DE REINAS THALIA, ADELA, VERONICA, LUCIA, EDITH, LUCERO, NATALIA, VICTORIA, ETC... LAS TELENOVELAS DE THALIA  SIGUEN RETRANSMITIENDOSE (HASTA 5 Y 6 VECES) EN TODO EL MUNDO Y VUELVEN A CAUSAR IMPACTO, ELLA SE HA MANTENIDO VIGENTE EN EL MERCADO NOVELERO AUNQUE HACE YA 13 AÑOS DE SU ULTIMA TELENOVELA...INCLUSO LAS ULTIMAS RETRANSMISIONES EN MEXICO, ARGENTINA, BRASIL Y COLOMBIA, SUPERARON EN RAITING A TELENOVELAS ACTUALES  (EL CASO DE MARIA MERCEDES EN MEXICO ACTUALMENTE CON UN RAITING QUE DEBERIA TENER LA ESTELAR DE AZTECA, POR EJEMPLO)...

ESO HAY QUE RECONOCERLO, SEAS ADMIRADOR DE THALIA O NO, YA QUE LA MISMA VERONICA CASTRO LO HA HECHO EN INNUMERABLES OCASIONES....

PERO, RECUERDEN QUE LO QUE HE ESCRITO SOLO ES....

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Bronze
fandewuille

Re: EL FENOMENO THALIA....

La mas criquera de todas las reinas, pero de acuerdo con lo que dices.

adictoajesus

:smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:
MI HUMILDE OPINION...

adictoajesus

:Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:

MI HUMILDE OPINION...

Marfil
jahazi3l

Por eso y mas es la unica reina
adictoajesus

ES UNA DE LAS REINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI HUMILDE OPINION...