Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
mericrismas
0 Kudos

EL FINAL DE ALMA INDOMABLE - HASTA EL ULTIMO MOMENTO, FUE UNA BASURA

JAAJAJAJ NO PUEDO CREER QUE ME VI TODA LA NOVELA JAJAJAJA ESTOY EN SHOCK TODAVIA, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LA NOVELA TAMBIEN TUVO SUS ALTAS AUNQUE MAS FUERON LAS BAJAS SOBRETODO EN LA IDIOTES DE ALGUNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES... LO MEJOR DE LA NOVELA HASTA EL FINAL FUE ABIGAIL RICHARDI, EN SERIO QUE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LILIBETH RODRIGUEZ ME ENCANTO EL TOQUE QUE LE DIO AL PERSONAJE.... AUNQUE NO DEJO DE RECONOCER LO MEDIOCRE DE LA SICOLOGIA DE SU PERSONAJE. SIENDO TAN FINA, RICA Y NO SE QUE MIERD@ MAS SE QUEDO EN UN PUEBLUCHO INMUNDO A LUCHAR POR UN HOMBRE QUE A MI MANERA DE VER NO ES NADA DEL OTRO MUNDO... EN FIN MEJOR LA HUBIERAN DEJADO ESCAPAR. Y YA JAJA POR LO MENOS PARA DARLE UN POCO DE INTELIGENCIA SIENDO ELLA TAN DE MUNDO DEBIO RECONOCER QUE YA NADA TENIA QUE HACER EN EL PUEBLUCHO ESE JAJA ANYWAYYY EL LUNES EMPIEZAA LA BASURA DE ATREVETE A SONAR Y NO ME LA PIENSO VER SE VE ABURRIDISIMA ADEMAS DE QUE ES RELARGA 260 CAPITULOS JAJAJAJA ESOS SON 13 MESES DE TRANSMISION CON 20 CAPITULOS POR MES QUE ES LO QUE USUALMENTE VEMOS. EXTRANARE A ABIGAIL :smileysad:

Life is a work of art- you gotta paint it colorful
Can make it anything you want. Don't have to stick to any rules. You don't need a high IQ to succeed in what you do.
You just gotta have no doubt just believe in yourself.
Junior
juanestrella

Re: EL FINAL DE ALMA INDOMABLE - HASTA EL ULTIMO MOMENTO, FUE UNA BASURA

Si, Abigail Richrdi fue una villana inolvidable. Pues, yo preferi que hubiera hecho mas maldades, como matando mas personas inosentes, porque a veces era un poco aburrida con sus  dialoges repetitivas. En el comun, la novela servio para mi, anque no fue tan hit, como "Gata Salvaje" o "Acorralada".

Senior
gcarmeluch

Re: EL FINAL DE ALMA INDOMABLE - HASTA EL ULTIMO MOMENTO, FUE UNA BASURA

:loco: