¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dominikafann
Temas: 1,543
Kudos: 448
0 Kudos

EL FINAL DE CORONA DE LAGRIMAS FUE UNA PORQUERÍA!

AMEEEE LA NOVELA, VI TODOS LOS CAPITULOS, ME CANSE DE ALABARLA Y ESPERABA UN FINAL FABULOSO Y ME ENCONTRE CON UN FINAL PEOR QUE EL DE TDA!

ABURRIDO, PREDECIBLE, LENTO, LARGO, DENSO, DE CUARTA!

ESPANTOSO Y CURSI!!!!!!!

Marfil
trujilll

Re: EL FINAL DE CORONA DE LAGRIMAS FUE UNA PORQUERÍA!

A nadie le importa tu opinión pobre diablo. :Pazyamor:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
cirquero04

Le falto mas accion! Queria que fuera como la historia original, donde el personaje de Adriana Louvier se quita la vida. 

Pero lo que no me gusto es que hubo una eterna lloradera, cada rato rezando. 

Le falto mas emocion! Aunque se han visto peores finales que este. 

Cristal
robinson113

Completamente de acuerdo contigo, no pudieron desaprovechar más las situaciones de lo que lo hicieron, todo aburrido y predecible, ni siquiera fueorn capaz al final de sorprender y ver si Patricio había sobrevivido o no al disparo, enseguida lo enfocarón y se perdieorn de mantener espectante al espectador, por lo menos 1 minuto, otra cosa, esa charla de Refugio y el juez, que cosa más ridícula, en fin, muy malo el final, una verdadera lastima, parta una novela que fue lo único bueno (desde mi punto de vista) que hizo Televisa en el 2012.

Robinson113
Platino Brillante
pattyy26

yo no pude ver el final:OMG::Lloro:

me pueden decir el final de olga y la rufles:Jajaja:

Platino Brillante
cirquero04

robinson113 ha escrito:

Completamente de acuerdo contigo, no pudieron desaprovechar más las situaciones de lo que lo hicieron, todo aburrido y predecible, ni siquiera fueorn capaz al final de sorprender y ver si Patricio había sobrevivido o no al disparo, enseguida lo enfocarón y se perdieorn de mantener espectante al espectador, por lo menos 1 minuto, otra cosa, esa charla de Refugio y el juez, que cosa más ridícula, en fin, muy malo el final, una verdadera lastima, parta una novela que fue lo único bueno (desde mi punto de vista) que hizo Televisa en el 2012.

Cuanta verdad, espero que se lleve el premio de mejor telenovela, porque ultimamente lo que ha hecho Televisa  no es nada bueno. 

Pero bueno en ese premios siempre gana lo mas cursi

Ojo: no siempre

Platino Brillante
cirquero04

pattyy26 ha escrito:

Hola Patty, pues Olga se arrepintio de TODO y se al final se volvio buena. Oseaaa fue un papel de Altair Jarabo :Jajaja:

La ruffo con su eterna lloradera y pues feliz con sus hijos! :Inlove:

Cristal
robinson113

pattyy26 ha escrito:

De lo más predecible, Olga se recupera, acepta a su hija, y hasta va a festejar el bautismo de esta a la vencindad.

Y Refugio, contenta porque tiene a sus 3 hijos al lado de ella, un culto al complejo de Edipo, es lo que nfue el final :smileylol:

Robinson113
Cristal
robinson113

cirquero04 ha escrito:

robinson113 ha escrito:

Cuanta verdad, espero que se lleve el premio de mejor telenovela, porque ultimamente lo que ha hecho Televisa  no es nada bueno. 

Pero bueno en ese premios siempre gana lo mas cursi

Ojo: no siempre

Coincido, a pesar de su final, ojala gane a mejor novela.

Robinson113
Platino Brillante
pattyy26

como que ya se estan haciendo costumbre del guero castro tipico final de el. TODO MUNDO ARREPENTIDO:Bored:

mejor hubieran hecho el final de la pelicula olga suicidandose, pero ya me latia que no hiba a pasar porque ya no estaba tan loca como al principio. en fin quee bueno que no lo vi.

gracias popr el resumen:Guinando: