Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: EL FORO ARDIA MIENTRAS YO

REYLEON130 ha escrito:
:Jajaja:
Gracias.
Aunque yo también quedé muerto, y con más de un martillazo.:Jajaja:

A MI CASI ME CAE EL ARBOL ENCIMA :Laughoutloud:

Cristal
munekiti

belmari2 ha escrito:

REYLEON130 ha escrito:
:Jajaja:
Gracias.
Aunque yo también quedé muerto, y con más de un martillazo.:Jajaja:

A MI CASI ME CAE EL ARBOL ENCIMA :Laughoutloud:

:Laughoutloud::Laughoutloud: 

elangrybird
Temas: 3,679
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

Jajaja
Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:
y a quien le importa oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ubicate en la vida oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MONTESJ AHORA QUE TE LEO, QUE TE PARECE LO DE LA NOVELA DONDE POSIBLEMENTE PROTAGONICE WILLY CON LA NUEVA REINA DE TELENOVELAS ANGELIQUE BOYER :Jajaja:

jajajja ate perdiste que vino temprano y puso un tema en el que segun ella Maite esta contemplada, siendo que no ha salido NI UNA nota diciendo algo asi :Laughoutloud:

ESTA CONTEMPLADA PARA SER LA CHACHA DE ANGELIQUE Y WILLY :Jajaja: VOY A BUSCAR ESE TEMA, UN POCO DE CIRCO NO HACE DAÑO :Jajaja:

Cristal
munekiti

Marfil
belmari2

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:Jajaja: :Pazyamor:
Diego G.
Cristal
munekiti

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/que-hay-de-CIERTO-QUE/td-p/457619718

GRACIASSSSSSSSS MUNE :Guinando:

por nada amiga, me divierte la montesina, leiste esto que puso en ese mismo tema? como si la pelicula no hubiera sido ecitosa en EU :Hahaha:

que oipnas del exitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que esta TENIENDO LA PELICULA EN DONDE ELLA DOBLO Y QUE SEGUN PARAMOUNT GRACIAS A ELLA SE POSISICIONO EN ESE LUGAR?? ESTAS ARDIENDO VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJ

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/que-hay-de-CIERTO-QUE/td-p/457619718

por nada amiga, me divierte la montesina, leiste esto que puso en ese mismo tema? como si la pelicula no hubiera sido ecitosa en EU :Hahaha:

que oipnas del exitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que esta TENIENDO LA PELICULA EN DONDE ELLA DOBLO Y QUE SEGUN PARAMOUNT GRACIAS A ELLA SE POSISICIONO EN ESE LUGAR?? ESTAS ARDIENDO VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJ

:Jajaja: YO OPINO QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER MAITE ES DEDICARSE A DOBLAR PELICULAS, ASI NO VEMOS SU NARIZ Y SU FALTA DE TALENTO :Jajaja:

Cristal
munekiti

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

munekiti ha escrito:

:Jajaja: YO OPINO QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER MAITE ES DEDICARSE A DOBLAR PELICULAS, ASI NO VEMOS SU NARIZ Y SU FALTA DE TALENTO :Jajaja:

:Jajaja::Jajaja: