¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

EL Guero Castro quiere un original de Ximena Suarez

Return to Index  
El guero Castro ya le pidió nueva novela a..January 24 2013 at 12:26 PMPipa  (no login)

su escritora Ximena Suárez..Aunque Ximena se está encargando de los libretos de CDL luego de haber sido corrido Jesús Calzada..ya el guero le pidió a Ximena que fuera preparando la próxima telenovela de él..la cual el guero quiere que sea un original..A ver que nos presenta Ximena que en lo personal me parece muy buena escritora..Otra información es que Ximena pidió que no saliera su crédito en la entrada de CDL..así que aunque ella está escribiendo y cobrando..no veremos su crédito pues ella se negó..Desconozco los motivos.. 
Acero
joga23

Re: EL Guero Castro quiere un original de Ximena Suarez

la verdad la mancuerna de ximena y guero me encanta lo han hecho con LQNPA y CDL a sido excelente una original seria muy interesante solo que sea corta como CDL Y LFDD .me encantaria la idea para mi la verdad el guero es mi productor favorito .

Nevado3000
Temas: 45

:Inlove: Los AMO :Inlove:
Marfil
trujilll

Me encanta esa dupla. :smileyhappy:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Platino Brillante
pattyy26

nuevas duplas la zarattini-ladelcampo:Pazyamor:

el guero-ximena  haber que sale.

ph3rnie

Tambien director-productora... la mas beneficiada fue Rosy la Campestre con Benji Cann como su director fijo. :Inlove:

pattyy26 ha escrito:

nuevas duplas la zarattini-ladelcampo:Pazyamor:

el guero-ximena  haber que sale.

Junior
damacelestial

Es muy buena:Coqueta: