¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Re: EL MARINOVIO DE CABAHI VISTO DESDE OTRO ANGULO

jfan17 ha escrito:
Angel vez que si tengo razon? Esta enamorada de ti LMAOO

Jaja,pues aveces se comporta bastante raro que digamos :Jajaja:

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
It's ok belma es normal no te preocupes. No eres ni la primera ni la ultima que se enamora de alguien por el internet.

JFAN, TUS SUPOSICIONES ME TIENEN SIN CUIDADO. TENGO MALOS RATOS NO MALOS GUSTOS.

Marfil
jfan17

Belmary mis suposiciones si te tienen con cuidado. Tienes malos ratos y malos gustos.
Marfil
jfan17

Solo que angel es la excepcion :smileywink:
Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
It's ok belma es normal no te preocupes. No eres ni la primera ni la ultima que se enamora de alguien por el internet.

JFAN, TUS SUPOSICIONES ME TIENEN SIN CUIDADO. TENGO MALOS RATOS NO MALOS GUSTOS.

Baby,calm down.

Can't you feel love is in the air? :Inlove:

:Jajaja:

Marfil
belmari2

JFAN Y ANGEL, USTEDES HARIAN UNA BONITA PAREJA. JFAN LA ASPIRANTE A ACTRIZ FRACASADA QUE NO HA VISTO LA NIEVE Y ANGEL, EL GITANO ARRASTRADO Y FALTO DE ATENCION.
Coral
carinaestevez1986

Una Abogada levantando Falsos ? Diciendo a Angel Gitano sin saber su Vida Personal :smileysurprised: y diciendole a Jelina actriz fracasada . Son falsos !!!

Angel demandala :smileyvery-happy: ya q ella se toma todo enserio :smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:
JFAN Y ANGEL, USTEDES HARIAN UNA BONITA PAREJA. JFAN LA ASPIRANTE A ACTRIZ FRACASADA QUE NO HA VISTO LA NIEVE Y ANGEL, EL GITANO ARRASTRADO Y FALTO DE ATENCION.

Me fascina tu temperamento,tu sentido de humor y la capacidad de diferenciar a las bromas con la realidad,tanto como la forma tan inteligente de expresarte :Inlove: You are one in a million,baby.

Marfil
jfan17

@belma mira no seria mala idea :smileywink:
Me encanta como me llamas actriz aspirante fracazada cuando apenas estoy cumpliendo un año en clases de actuacion. Es como si te llamara abogada fracazada (aunque de abogada no tienes nada) cuando apenas estan empezando la escuela de leyes.
Ah y se nota que conoces muy bien a los gitanos para llamar a angel asi. Te atraen los gitanos bel?

Ah y otra vez muchas gracias por volver a demostrar lo ignorante que eres. No sabia que la nieve era la 8va maravilla. Son cosas de la naturaleza BURRA, es como si me burlara de ti porque nunca has estado en el medio de un huracan o en un Tsunamo. Ay no enserio y asi quieres que te crea que eres abogada? Sorry pero NOP!!
Marfil
jfan17

@angel more like one in a billion.