Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: EL MARINOVIO DE CABAHI VISTO DESDE OTRO ANGULO

carinaestevez1986 ha escrito:
Una Abogada levantando Falsos ? Diciendo a Angel Gitano sin saber su Vida Personal :smileysurprised: y diciendole a Jelina actriz fracasada . Son falsos !!!

Angel demandala :smileyvery-happy: ya q ella se toma todo enserio :smileyvery-happy:

NO SON FALSOS, NO HAY QUE CONOCER A ANGEL PERSONALMENTE PARA SABER QUE ES UN GITANO FALTO DE ATENCION, TAMPOCO HAY QUE CONOCER A JFAN PARA SABER QUE ES UNA ASPIRANTE A ACTRIZ FRACASADA Y A TI PARA SABER PORQUE TE ABANDONO TU ESPOSO. QUE ME DEMANDEN SI ES QUE PUEDEN, TOTAL YO PUEDO DEFENDERME.

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@belma mira no seria mala idea :smileywink:
Me encanta como me llamas actriz aspirante fracazada cuando apenas estoy cumpliendo un año en clases de actuacion. Es como si te llamara abogada fracazada (aunque de abogada no tienes nada) cuando apenas estan empezando la escuela de leyes.
Ah y se nota que conoces muy bien a los gitanos para llamar a angel asi. Te atraen los gitanos bel?

Ah y otra vez muchas gracias por volver a demostrar lo ignorante que eres. No sabia que la nieve era la 8va maravilla. Son cosas de la naturaleza BURRA, es como si me burlara de ti porque nunca has estado en el medio de un huracan o en un Tsunamo. Ay no enserio y asi quieres que te crea que eres abogada? Sorry pero NOP!!

Sexy,creo que Belmari tiene los mismos deseos de Natalia con Alex y Carolina :Inlove: No por nada nos propuso como pareja.Yo encantado,eh :Cafecito:

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
@angel more like one in a billion.

LMAO :Jajaja:

Tan 'unique' que es nuestra Belmi :Enamorado:

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@belma mira no seria mala idea :smileywink:
Me encanta como me llamas actriz aspirante fracazada cuando apenas estoy cumpliendo un año en clases de actuacion. Es como si te llamara abogada fracazada (aunque de abogada no tienes nada) cuando apenas estan empezando la escuela de leyes.
Ah y se nota que conoces muy bien a los gitanos para llamar a angel asi. Te atraen los gitanos bel?

Ah y otra vez muchas gracias por volver a demostrar lo ignorante que eres. No sabia que la nieve era la 8va maravilla. Son cosas de la naturaleza BURRA, es como si me burlara de ti porque nunca has estado en el medio de un huracan o en un Tsunamo. Ay no enserio y asi quieres que te crea que eres abogada? Sorry pero NOP!!

Marfil
jfan17

@angel SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAAA LMAOOOOO mira no lo habia pensado jajajajajajajajaj ni cuanta razon.
Marfil
jfan17

RAE recuerda que escribo desde el iphone lo ultimo que me interesa es la ortografia. Eso solo demuestra lo ardida que estas que tienes que señalar los errores ortograficos.
Diamante
cesargarras

En la primera foto parece tripulante de Star Trek, por la cabezón...pero sólo es mal ángulo, creo.

Lo que si puedo decir es que se le ve un trasero bien pomposo, altamente penetrable.

ph3rnie

:Burlon2: