¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: EL PE.DO DE LUCERO FUE MENTIRA O VERDAD?

munekiti ha escrito:

Si es real....no se si haya videos,  Lucero canto, se puso el microfono en las manos pero puso las manos atras para inclinarse y agradecer al publico, y se escucho el ****... a ella el dio mucha pensa y salio des escenario, despues Raul Velazco dijoque era normal, que a cualquiera le podia pasar que no se preocupara...

Y despues circulo la version de que no era un ****, sino que fue la tela de su vestido...

si se escucho asi o si fue un pum?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: q Cosas de los p3dos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: pobre ella :smileyfrustrated:
Marfil
trujilll

Qué oso con Lucerito. :smileyfrustrated:

Todo por no aguantarse las ganas. :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
elangrybird
Temas: 3,998
Kudos: 1,527
Publicaciones de blog: 0

A cualquiera le puede pasar no entiendo cual es el problema
Cristal
munekiti

crashr ha escrito:

munekiti ha escrito:

Si es real....no se si haya videos,  Lucero canto, se puso el microfono en las manos pero puso las manos atras para inclinarse y agradecer al publico, y se escucho el ****... a ella el dio mucha pensa y salio des escenario, despues Raul Velazco dijoque era normal, que a cualquiera le podia pasar que no se preocupara...

Y despues circulo la version de que no era un ****, sino que fue la tela de su vestido...

si se escucho asi o si fue un pum?

Yo estaba chica, pero mis hermanas estaban viendo el programa, no se escucho como la tele del vestido...si fue un pum, y fue mas ovbio por que Raul Velazco empeoro la situacion, en vez de ignorar lo que paso, se pone a dar explicaciones, ademas Lucerito ya se habia salido del escenario...le dio mucha pena, obvio

Papel
alllynk

fue el boom del rating y las ventas de Lucerito :risa:

reyleon130
Temas: 582
Kudos: 967

:smileyindifferent:

Cristal
munekiti

[ Editado ]

espero que no se enojen conmigo los Lucerofans pero es que vi este video en youtube y  los coments me mataron de risa....ACLARO NO es el video del ****

http://youtu.be/8m2nkmnOkMY

Platino Brillante
crashr

munekiti ha escrito:

espero que no se enojen conmigo los Lucerofans pero es que vi este video en youtube y  los coments me mataron de risa....ACLARO NO es el video del ****

http://youtu.be/8m2nkmnOkMY

super picaron :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Cristal
munekiti

@crashr...los comments del tema me hicieron llorar de ris...

@crashr...los comments del tema me hicieron llorar de risa :Muyenfermo:onrojada: