Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
melinacampos
0 Kudos

EL Q NO CONOCIA A JENNY RIVERA Q SALGA DE SU CUEVA,PQ ERA FAMOSA

Marfil
belmari2

Re: EL Q NO CONOCIA A JENNY RIVERA Q SALGA DE SU CUEVA,PQ ERA FAMOSA

YO SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO, MAS PORQUE ERA JOVEN TENIA LA EDAD DE MI MAMA Y ES TRISTE QUE UNA PERSONA CON LA VIDA POR DELANTE MUERA DE UNA MANERA TAN TRAGICA. PERO TENGO QUE DECIR QUE NUNCA ESCUCHE UNA MUSICA SUYA, PERO SI LOS ESCANDALOS EN LOS QUE SIEMPRE ESTUVO INVOLUCRADA. PERO ESO NO QUITA SUS MERITOS COMO CANTANTE. QUE DESCANCE EN PAZ.

Papel
erik1990

No se tiene que ser fan para sentir lo que pasó, se tiene que ser humano.

Senior
jtpg21

Totalmente de acuerdo. Es un gran dolor para todos. EN CHile no es conocida, cuando llegue a vivir a US poco a poco la fui conociendo y aqui si es muy famosa. Me caia muy simpatica y se veia que era una mujer luchona. Una gran pena y una estrella dentro de los mexican american muy querida al parecer.

deleona03
Temas: 465
Kudos: 5,671

famosa solo en el norte y solo la conocìa por los chismes internacionales, pero es una pena que haya fallecido y de esa manera. R.I.P.

Junior
caryestevez1986

Deleona en Panama era conocida ?

Bueno si estuvo Involucarada Pero q tiene de Malo digo jejeje Tod@s nos hemos Visto en algo en Pleitos
deleona03
Temas: 465
Kudos: 5,671

caryestevez1986 ha escrito:
Deleona en Panama era conocida ?

Bueno si estuvo Involucarada Pero q tiene de Malo digo jejeje Tod@s nos hemos Visto en algo en Pleitos

nop. como ya dije solo x los chismes internacionales.

Nevado3000
Temas: 45

Yo la conocía por sus escándalo por aquí por INTERNET y una vez que estaba viendo el canal de las estrellas salió en el noticiero por echarle cerveza a una fan en su cabeza. (lata que creo la misma fan le tiró)

Aún así esta tipa me desagradaba completamente y se me hacía muy pedante, creo que en algún momento hasta la odié por incluso el reality que le dieron a protagonizar, siendo ella tan insignificante, jeje.

Aún así me da pena su muerte. Saludos.
Junior
caryestevez1986

@Nevado y Porque Odiar a Una Persona solo xk en Internet decian de sus escandalos ? :smileyvery-happy: jajaj

El really se Lo dieron x eso ella era Una Diva de La Banda No tenia pelos en La Lengua

Iva a Protagonizar una serie en Ingles con ABC. Grabo Una Pelicula en Hollywood iva a Grabar Una Con Antonio Banderas ella estaba feliz
Nevado3000
Temas: 45

Carnecitas Salidas tampoco tiene pelos en la lengua, se enfrenta a medio mundo y siempre sale bien librada.

¿Merece ella un reality por eso?