¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
fernandito8989

Re: EL TELETÓN MEXICANO AQUÍ:

[ Editado ]

No es por molestar, pero yo estuve en una escuela de negocios y jamas se hablo del teleton, no existe en ningun libro de estudios de alguna escuela internacional, ni nada... a mi eso ya me suena a que gente le echa crema de mas a sus tacos (no tu Gassone, sino quienes te contaron).

Dudo mucho que escuelas extranjeras se dediquen a hablar mal de un evento que ocurre en otro pais del cual las leyes son muy diferentes.

Y si acaso, algo asi causaria indignacion, no burla en una escuela de renombre. Las burlas son como cosa de programas baratos de television.

....

No defiendo a Televisa para nada, y claro que es un negocio. Pero si no quieren dar, pues no necesitan dar,  no es a fuerza, y los que dan, lo dan voluntariamente.... dicen que ese dinero seria para el gobierno - y el gobierno que haria? Robarselo tambien y ahi si ni CRITS ni nada, sino alguna extravagancia para algun gobernador corrupto, algun tigre de mascota o que se yo.

Bronze
erudita18

exacto
de q se lo robe el gobierno a q hagan crit pues mejor lo segundo
a mi ni un peso me han quitado para andarme quejando
Plata
sweetmariferchocolate

Yo creo en el teletón porque ahí están los Crits con excelentes instalaciones & terapias & eso a mi me basta y sobra
Cristal
munekiti

De acuerdo, no existen formas legales de evadir impuestos, pero si de reducirlos. Aclaracion: no todas las personas q van y deposutan se les da un recibo deducible, esto hay que solicitarlo, esto significa que el dinero del boteo en calkes y una gran parte del.dinero de esa c uenta, es deducible para televisa.
No se trata de creer en el teleton o no, los hechos dicen que los CRIT se co.struyen, y ayudan a muchisimos ninos, que lamentablemente, si tienen historias muy tristes, temgo una amiga muy cercana, que su niña esta en el.crit de hermosilo, y la pequena ha tenido grandes avances.
Bronze
omarrbd

televisa no evade impuestos por que es un delito pero si no ve la cara de ****as para su deduccion de impuestos nosotros donamos el dinero y entra con su nombre y quien sale ganando aqui? de quien es la factura? cuando por derecho el gobierno deberia hacer esto es responsabilidad del gobierno no de televisa pero igual que el azcarraga done su yate que es mas caro ue la meta a recaudar o mas a un que se done el nuevo avion presidencial

wuille
Temas: 1,653

cesargarras ha escrito:

Sí Wuille, la lengua finlandesa (me refiero al idioma) es bien difícil, es el idioma más difícil que haya aprendido hasta ahora. Pero ya después de casi dos años y medio puedo comunicarme en finlandés básico, cuando no puedo me resigno al inglés, porque aquí todo el mundo lo habla, hasta los empleados de limpieza  (diría los lavacoches, pero ese oficio no existe por estas tierras) :Curitaenlaboca:

Sigo estudiando finlandés, porque aunque oficialmente tenga un cetificado de nivel intermedio siento que mi nivel es básico, cometo muchos errores todavía.

Mi sudaquis Cesar  no creas que he ignorado tú mensaje, esque vengo llegando del Santuario de LO VAZQUEZ...pedi por todos menos  alos que ignoro porque de esos nunca me acuerdo ja ja ja).

Oye WOW que bueno que en el inglés si te puedas comunicar, de sólo haber visto esa WEB ya te admiro porque se ve bien dificilón el idioma para escribirlo y para hablarlo debe ser peor por aquello de la pronunciación.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 1,653

Aquí nadie defiende a Televisa no el dinero que se esten echando a la bolsa, sino el beneficio que reciben los niños, porque cuando en nuestras casas o en las de familiares, amigos o vecinos existen casos con impedimentos fisicos ya la cosa toma otro sentido de la verborrea rebelde y fuera del sistema que aquí se plantea.

Cuando yo dono a la Teletón a quí en Chile siempre he pensado que va en ayuda nuestra (porque es de todos) no me caliento la cabeza pensando en otras teorias (que son válidas, pero inconclsas), eso sí aquí la teletón es una Institución con Independencia no esta bajo la tutela de un Emporio como Televisa.

NOTA: Quiero creer y gracias a ello nunca dejo de soñar y mi capacidad de asombro siempre se renueva.

Saludos compañeros.

Wuille.