Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pattyy26

Re: EL TELETÓN MEXICANO AQUÍ:

:Jajaja: que done los millones de su pariente slim amigui que harto aristocratica es esa familia le tengo envidia a LU $$$$$$$$$$$.

hay mi LU que lambiscona se vio con la familia presidencial:Whatever:

chaarlotte ha escrito:

pattyy26 ha escrito:

:Jajaja: amiwi de seguro llorara como siempre al final porque no se alccansa la meta:Burlon:

chaarlotte ha escrito:

con la panoshera amiguis jaja

si amigui, que se moche su padrote kuri :Jajaja:

Photobucket
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:Pazyamor:
http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Platino Brillante
pattyy26

yo si creo en el teleton porque los centro ahi estan, pero de que televisa hace su negocio con eso tambien.NO SE NIEGA LO EVIDENTE.

alexcm96 ha escrito:

Independientemente de todo es una obra muy noble, aquí en CHihuahua hay un CRIT y me consta que es verdad; me ha tocado ver muchas veces a los niños saliendo y entrando de ese lugar, incluso me tocó conocer a alguien que se rehabilitó y fue algo hermoso.

PD. .l. Para los que dicen que es un fraude de Televisa gracias al pen.dejo del peje n.n

Photobucket
Plata
sweetmariferchocolate

Me vale si Televisa se roba dinero. A mi me satisface que Estan AHÍ los Crits con excelentes instalaciones, buenos terapeutas & además que a las personas les pagan sus tratamientos. Eso es muy bueno (:
Cristal
alexcm96

pattyy26 ha escrito:

yo si creo en el teleton porque los centro ahi estan, pero de que televisa hace su negocio con eso tambien.NO SE NIEGA LO EVIDENTE.

alexcm96 ha escrito:

Independientemente de todo es una obra muy noble, aquí en CHihuahua hay un CRIT y me consta que es verdad; me ha tocado ver muchas veces a los niños saliendo y entrando de ese lugar, incluso me tocó conocer a alguien que se rehabilitó y fue algo hermoso.

PD. .l. Para los que dicen que es un fraude de Televisa gracias al pen.dejo del peje n.n

Cuando uno dona al banco, que es un gran porcentaje de las aportaciones, se da un recibo deducible de impuestos, y hasta donde se, Televisa no puede deducir ese dinero de sus impuestos

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Senior
chaarlotte

pattyy26 ha escrito:

:Jajaja: que done los millones de su pariente slim amigui que harto aristocratica es esa familia le tengo envidia a LU $$$$$$$$$$$.

hay mi LU que lambiscona se vio con la familia presidencial:Whatever:

chaarlotte ha escrito:

pattyy26 ha escrito:

:Jajaja: amiwi de seguro llorara como siempre al final porque no se alccansa la meta:Burlon:

chaarlotte ha escrito:

con la panoshera amiguis jaja

si amigui, que se moche su padrote kuri :Jajaja:

esa panoshienta siempre amigui haha ha

wuille
Temas: 1,622

La parte bonita: es que ayudan alos niños y algunos adulos, en que estan construyendo centros de reahibiltación modernos.

La parte nerd:

Angelica Rivera con tremenda tarjeta para hablar de la enfermedad de su hermana ¿a poco no esta al tanto?.

uy aunque se enojen a hora si se le comprobo en vivo y en directo el botox a Colunga y sus ojos "rejuvenecidos".

Marco Antonio Regil parecia el un enfermo del cerebro al lado de Marjorie Sousa haciendose el lindo, esta bien que le haya gustado, pero llegar a actuar como imbe-cil eso es lamentable y más cuando le sostiene el microfono a Pablo Montero y mira y juguetea con la venezolana WTF.

Ojala y logren llegar a la meta, seguire viendolo un rato más.

NOTA: Me acorde de Cari cuando Lu comenzo a entonar el 9999 ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
cesargarras

Gracias por el link Wuille, he visto un pedacito y la verdad que WEBA! Lo mismo de siempre, me molesta tanto melodrama y lágrimas falsas...no sé si con eso se logra que la gente colabore más con la causa, honestamente no creo que haya necesidad de convencer a nadie usando esos reportajes y entrevistas lacrimógenas. 

Yo sé que el finj justifica los medios, sobre todo cuando el fin es tan altruista...pero en este caso creo que el medio quiere justificar su melodramático accionar a través del fin.

P.D. Gracias nuevamente por el link, ya que no había visto ECDLE desde que dejé Lima...ahora tengo link para ver HOY :Jajaja:

wuille
Temas: 1,622

cesargarras ha escrito:

Gracias por el link Wuille, he visto un pedacito y la verdad que WEBA! Lo mismo de siempre, me molesta tanto melodrama y lágrimas falsas...no sé si con eso se logra que la gente colabore más con la causa, honestamente no creo que haya necesidad de convencer a nadie usando esos reportajes y entrevistas lacrimógenas. 

Yo sé que el finj justifica los medios, sobre todo cuando el fin es tan altruista...pero en este caso creo que el medio quiere justificar su melodramático accionar a través del fin.

P.D. Gracias nuevamente por el link, ya que no había visto ECDLE desde que dejé Lima...ahora tengo link para ver HOY :Jajaja:

Cesarin hace un tiempo te dije que veía CIELO ROJO y otras ciosas más de Remakelandia osea México ja ja ja.

Los manitos mexicanos se nota que han tomado nota de nuestro Teletón en todo, pero independientemente de aquello espero que sinceramente logren la meta porque son los niños los beneficiados.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

No se si en Chiapas Hay Un CRIT ... Yo creo q si No recuerdo .. Es Un Noble Gesto