¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,663

Re: EL "CLASICO" LAZOS DE AMOR FRACASÓ AQUI LA PRUEBA SEGUN IBOPE

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

crashr ha escrito:

bogue22 ha escrito:

crashr ha escrito:

bogue22 ha escrito:

Lazos de Amor otro exitzo de la Reina Lucero, cerrando con mas de 50 puntos en su final.:Pazyamor:

Diva Lucero.

:Pazyamor:

que flojera el editar para cambiar las verdades, lo siento por ti

Y LO PEOR QUE SON VERDADEROS CON PRUEBAS Y TODAVIA REFUNFUNEAN AY NO , NO TIENEN CURA COMO LE DECIA LA CHIMOLTRUFIA AL CHOMPIRAS :smileyhappy:

NEXT

LOCDA 5 puntos !:Burlon:

AL FIN DIJISTE UNA VERDAD NICOLA, LOCDA 5 PUNTOS FRACASOTE DE LA SPANIC

SI CREES QUE ESTO ME ARDE ESTAS MAL MI VIDA :smileyhappy:

BESOS

Bronze
leongay

LDA fracaso?
Entonces porque la repetira televisa varias veces?
En 1998 iba ser repetida en el canal de las estrellas a las 5 pm pero de ultima hr decidieron poner Angela , esa nota yo la vi con origel cuando hacia La botana
teresayo
Kudos: 1,663

Leongay ha escrito:
LDA fracaso?
Entonces porque la repetira televisa varias veces?
En 1998 iba ser repetida en el canal de las estrellas a las 5 pm pero de ultima hr decidieron poner Angela , esa nota yo la vi con origel cuando hacia La botana

TU MISMO LO HAS DICHO PUSIERON ANGELA EN SU LUGAR, ADEMAS DE ESO, EN TELEVIAS REPITEN CUALQUIER NOVELA NO SOLO LOS CLASICOS OEXITOS

BESOS

Bronze
leongay

si asi fuera ya hubiera habido repiticiones de Pobre Niña Rica , La esposa Virgen, Velo de Novia , Por tu amor
Luz y Sombra en repetidas ocasiones como lo han hecho con las marias, el privilegio amar, quinceañera y lazos de amor.

Cristal
dannyluce

lazos de amor un clasico intocable de televisa y de carla estrada,,,, es la unica novela q le hicieron un especial en televisa con encuestas sobre qien fue la gemela q qedo viva, todo el mundo comentando el final dela novela,,,arraso con todos los premios de ese año dejando sentada a thalia y angelica rivera.

mientras los antis se esfuerzan en destruir a lucero ella esta q cuenta sus 5 millones de dolares q gano este año jejejeje ardannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Coral
carinaestevez1986

En donde estan retransmitiendo Lazos de amor ? No veo reestrenos en Paises latinaomericanos!
Bronze
leongay

Yo estoy hablando de Mexico cuando me refiero a las retransmisiones de telenovelas como las marias, el privilegio de amar, quinceañera y lazos de amor... la vdd no me ******** a investigar  lo que se transmite en otros paises porque no es algo relevante al menos para mi.

Coral
carinaestevez1986

Solo en Tlnovelas ! Se ha retransmitido 2 Veces y en canal 2 Ni idea creo que 1 Vez
Platino Brillante
cirquero04

dannyluce ha escrito:

lazos de amor un clasico intocable de televisa y de carla estrada,,,, es la unica novela q le hicieron un especial en televisa con encuestas sobre qien fue la gemela q qedo viva, todo el mundo comentando el final dela novela,,,arraso con todos los premios de ese año dejando sentada a thalia y angelica rivera.

mientras los antis se esfuerzan en destruir a lucero ella esta q cuenta sus 5 millones de dolares q gano este año jejejeje ardannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:Jajaja: :Pazyamor:

Bronze
leongay

No solo esas ha sido carina, lazos de amor es una de mis tlnovelas favoritas y la he visto varias veces , y todas esas ha sido en la TV , no soy de comprar dvds ni de descargarlas etc... lazos de amor se ha retransmitido varias veces en distintos canales de mexico, obvio de televisa. Se me viene a la mente en 1999 en galavision a las 6 pm , me acuerdo porque veia tres mujeres a las 5 pm y le seguia con LDA a las 6

No se que edad tengas pero me imagino que eres joven y en akellos años eras estudiante y por eso no te diste cuenta de ello.