Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,556

Re: EL "FREAK SHOW" DE LAS MUSAS DEL FORO.

[ Editado ]

"Cate es una hermosa y exitosa ejecutiva "Made in Miami" que al parecer esta felizmente casada y su carrera es próspera, sin embargo sufrirá un vuelco de un 100% cuando su vida se vea afectada por otros".

Miércoles:

7ma Musa: Yosoycate.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
elchicodealado

wuille ha escrito:

"Cate es una hermosa y exitosa ejecutiva "Made in Miami" que al parecer esta felizmente casada y su carrera es próspera, sin embargo sufrirá un vuelco de un 100% cuando su vida se vea afectada por otros".

Miércoles:

Saludos compañeros.

Wuille.

Me mega encanta. espero me des una mega participación. 

Desde ivannalesbiana no me das una megaaa participacionnn

Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

Miércoles:

Saludos compañeros.

Wuille.

:smileysurprised:mg:

wuille

"Desde los confines del hambre negra llega un grupo de héroes pandilleros dispuestos a salvar su mundo tercermundista de fuerzas superiores de villanos caucasicos que intentan destruir su poblado lleno de indios pata raja"

Todos los días a partir de hoy la presentación de un Super Sudaca hasta el día de su estreno:

Miércoles:

Edición Especial: "Super Sudacas"

wuille

"Superjhonrojo es un héroe que proviene de un planeta lejano llamado Hierbatón que al explotar llego a tierras Sudacas, tiene una poderosa visión de rayos mariguaneros, super oido que le permite enterarse de todos los chismes y super fuerza bruta".

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Baticesar y Robinsonmaravilla son el "Dúo casi Pimpinela": Baticesar es un chiruzo que crecio en las montañas y cuevas llenas de murciélagos y fue adquiriendo las habilidades de los roedores voladores, su amargura lo hizo ser un heroé directo y franco que destila veneno, por su parte Robinsonmaravilla es un chico que fue expulsado de un circo por "cirquero" y gracias a su astucia para el trapecio adquirio habilidades increíbles, ambos se conocieron en un sauna y desde allí no se han "despegado" más".

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

"Mandyapenaxmaravilla" es una garotiña criada en el Amazonas que recibio de parte del Dios mais grande do mundo llamado GLOBO grandes poderes como la telepatia para adivinar que sera exito o no y posee un lazo magico que fue confeccionado en una favela".

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Jajajajaja como me perdi de esto jajaa Super Sudacas jajaa

wuille

elangrybird ha escrito:

Jajajajaja como me perdi de esto jajaa Super Sudacas jajaa

El miércoles se publica este episodio hasta ese día todas las noches se presenta un Super Sudaca.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

:smileyhappy: ya quiero que llegue el miércoles:smileyhappy: