Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: EL "FREAK SHOW" DE LAS MUSAS DEL FORO.

wuille ha escrito:

Baticesar es un chiruzo que crecio en las montañas 

:smileysurprised:mg::muygracioso::muygracioso::muygracioso: 

Papel
misschismes

Puras gatas en este programucho. :chicle:

wuille
Temas: 1,634

[ Editado ]

"Los Morochos Fantasticos" son hermanastros de diferentes madres (oseaaaa) que vinieron de un planeta lejano llamado EQUIS se establecieron en las selvas ecuatorianas y poseen la habilidad de cambiar de forma en reptiles de los Galapagos, pelukas o twitteros; Zanelchicote tiene la habilidad en adoptar formas aquosas que lo hacen "mojarse" de la emoción y Jaynalesbiana se mega convierte en lagartos, reptiles y todo tipo de alimaña que tenga bien puesta su mega pan0cha.

Saludos compañeros.

Wuille..

wuille

[ Editado ]

"Anahiprincesglick" es una mascota con poderes especiales que habitaba en la selva brasileña, pero que fue encontrada muerta de hambre en la serrania ecuatoriana, por lo que los "Morochos Fantasticos" la adptaron porque les daba "penita ajena", come de todo (hasta cascaras), pero su platillo favorito son las bananas.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

[ Editado ]

"Desde los confines del hambre negra llega un grupo de héroes pandilleros dispuestos a salvar su mundo tercermundista de fuerzas superiores de villanos caucasicos que intentan destruir su poblado lleno de indios pata raja"

Miércoles:

Edición Especial: "Super Sudacas".

Diamante
cesargarras

Jajaja hoy Super Sudacas!!!!
elangrybird
Temas: 3,819
Kudos: 1,407
Publicaciones de blog: 0

wuille

"Teresayo es una mujer de mundo que no le teme a las nuevas experiencias, sin embargo habrán sorpresas cuando quiera descubrir cosas de las que nunca antes llego a imaginarse".

Pronto:

8va Musa: Teresayo.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo
Kudos: 1,361

AY AYAYAYYYAY QUE HONOR SER LA 8a. PERO PRESIENTO QUE ME AHORA SI ME VAN A QUEBRAR LAS TENAZAS...

WUILIS SOS TREMENDO MI AMOR ESPERO CON ANSIAS ESA MUSA Y BUSCASTE UNA REALMENTE ALGO PARECIDA A MI VERDAD

BESOS LINDO

wuille ha escrito:

"Teresayo es una mujer de mundo que no le teme a las nuevas experiencias, sin embargo habrán sorpresas cuando quiera descubrir cosas de las que nunca antes llego a imaginarse".

Pronto:

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

teresayo ha escrito:

AY AYAYAYYYAY QUE HONOR SER LA 8a. PERO PRESIENTO QUE ME AHORA SI ME VAN A QUEBRAR LAS TENAZAS...

WUILIS SOS TREMENDO MI AMOR ESPERO CON ANSIAS ESA MUSA Y BUSCASTE UNA REALMENTE ALGO PARECIDA A MI VERDAD

BESOS LINDO

wuille ha escrito:

Pronto:

Saludos compañeros.

Wuille.

Tere hay de todo un poquito ficción y realidad.

NOTA: Ese dedito de la imagen como se saborea el jugo de un ¿tapaculo? ja ja ja.

Saludos compñaseros.

Wuille.