¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 1

Re: EL "FREAK SHOW" DE LAS MUSAS DEL FORO.

trujilll ha escrito:

wuille ha escrito:

"Pattyy26 es una destacada periodista que cubre toda la actualidad en su programa NOTICHISME, allí ella entera a los habitantes de CDT de distintos topicos como el mundo del especta****, problemas sociales y circos varios, en su próxima emisión promete variadas sorpresas".

Pronto:

9na Musa: Pattyy26.

Saludos compañeros.

Wuille.

Yo amo a Patty26. :Inlove:

Es muy simpatica Trujill, oye no me habia dado cuanta que la palabra espectacul0 estaba censurada ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
trujilll

[ Editado ]

No Wuille, la palabra censurada es cul.0. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Aunque vaya intermedia Bodriovisión la censura. BTW, no encontré tu tema de las rubias, lo borraron? Aunque creo saber de que imágenes hablas, están en el sitio oficial de Gracias 2012.

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
wuille

trujilll ha escrito:

No Wuille, la palabra censurada es cul.0. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Aunque vaya intermedia Bodriovisión la censura. BTW, no encontré tu tema de las rubias, lo borraron? Aunque creo saber de que imágenes hablas, están en el sitio oficial de Gracias 2012.

Que dicotomia: la palabra termina igual que la columna: en el cul0 ja ja ja.

Aquí te subi el tema:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/ESTA-NAVIDAD-ES-DE-LAS-GUERAS/td-p/457123540

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Excelente! A mi me encanta pattyy26, es perrucha!
wuille

[ Editado ]

"FREAK SHOW   LAS MUSAS DEL FORO"

Edición Especial :"Los Ancianos De CDT".

Prólogo:

En una ciudad llamada CDT en donde sus habitantes son personas juveniles, tersas, frescas y fashion se presentara un grupo desubicado, senil de seres más arrugados que un elefante, estas extrañas criaturas dan "pena ajena" por querer tratar de hacerse los jovencitos y no comprender que su tiempo ha pasado y esperar con resignación la hora de su deceso".

Pronto

Edición Especial: "Los Ancianos de CDT"

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

Prólogo:

En una ciudad llamada CDT en donde sus habitantes son personas juveniles, tersas, frescas y fashion se presentara un grupo desubicado, senil de seres más arrugados que un elefante, estas extrañas criaturas dan "pena ajena" por querer tratar de hacerse los jovencitos y no comprender que su tiempo ha pasado y esperar con resignación la hora de su deceso".

Pronto

Saludos compañeros.

Wuille.

:Mirandosorprendida: OMG!!!!

Plata
alexcm96

wuille ha escrito:

Prólogo:

Pronto

Saludos compañeros.

Wuille.

:Escandalo: :Jajaja:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Diamante
cesargarras

Omg!!!
Diamante
cesargarras

Wuilleeeeeee!!!!!