¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
jorgez1
0 Kudos

ELENCO DE LA TELENOVELA VERANO DE AMOR!

Presentaciones estelares de

Cristina Masón .... Zoé

Dulce María .... Miranda

Protagónicos

Mark Tacher .... Dante

Adriana Fonseca .... Lola

Lola Merino .... Sofía

Antagónicos

Juan Ferrara .... Germán

Maria Elisa Camargo .... Isabella

Fernando Noriega .... Bruno

Con

Enrique Rocha .... Emilio

Luz Maria Jeréz .... Victoria

Maria Fernanda García .... Elvira

Gonzalo García .... Mauro

Brandon Peniche .... Dylan

Pablo Lyle .... Baldomero

Natasha Dupeyrón .... Berenice

Karla Souza .... Teresa

Yago Muñoz .... Benjamín

Miriam Cánovas .... Renata

Esmeralda Pimentel .... Connie

Andrea Muñoz .... Amanda/Paula

Michelle Renault .... Luz

Frantz Cossio .... Nicolás

Andrés Zuno .... Nano

Irving Salinas .... Darío

Felipe Nájera .... Federico

Sharis Cid .... Susana

Sergio Jurado .... Bonfiglio

Grettell Valdez .... Sabrina

Analía

Lourdes Canale

Alfonso Iturralde

Ana Isabel Meraza

Alejandro Nones

Tina Romero

Rossana San Juan

Quarzo
YeisuperTv

Re: ELENCO DE LA TELENOVELA VERANO DE AMOR!

umm este es todo el elenco confirmado? no confio mucho en wikipedia

Papel
aronh1

grax, por el elenco.

ojala y no se vuelva un churro. menos con el mark tacher
Photobucket
Acero
mxicana

Maria Elisa es una hiper guaperrima, vientos por televisa que confio en el talento de esta Colombiana con talento unico, esa chava se me hace guaperrima, neta no me gusta que sea antagonista, que mala onda, para mi ella merecia el protagonico.
Bronze
jorgez1

esta guapa.. haber que tal le va.. y si la quieren aqui en mx..
Diamante
1clase406

[ Editado ]

:cara_burlon:

Mensaje editado por 1clase406

Plata
carolina47

uhmm
Papel
monika8321

Escrito por mxicana:
Maria Elisa es una hiper guaperrima, vientos por televisa que confio en el talento de esta Colombiana con talento unico, esa chava se me hace guaperrima, neta no me gusta que sea antagonista, que mala onda, para mi ella merecia el protagonico.

Mmmm entre gustos no hay disgustos yo conozco a Maria Elisa no me cae muy bien q digamos, cuando vivia aqui en Cali yo la vi como 2 veces cantar en el bar q cantaba.
No digo q no tiene talento x q a pesar de todo uno debe ser objetivo y si la tontorrona esa canta bien pero aki no es nada k ver, aki se hizo famosa x los escandalos de hombres mas q x su cantada o su actuacion. Primero x el escandalito q hizo con Jose Gaviria el productor musical q fue jurado de el factor x, reality donde Maria Elisa se presento y quedo entre los 25 semfinalistas, en la categoria de Jose, desde el inicio del reality siempre se dijo q entre la competidora y el jurado habia una relaccion sentimental bajo cuerda, ellos siempre lo negaron pero tambien se dijo mucho q la salida de Maria Elisa fue gracias a esos escandalos q no le convenian al reality.

Despues empezo a disq actuar y estuvo en el remake colombiano de floricienta donde paso sin pena ni gloria x q fue un fracaso total, y mas adelante, se volvio a saber de ella cuando inicio La Marca Del Deseo, donde ella era una de las Marias, Maria Alegria, esta novela era remake de las juanas pero podri no duro ni 1 mes al aire, otro total fracaso, pero el caso es q de ahi salio a la luz q el actor colombiano Lucas Velasquez un re papacito y muy buen actor juvenil de la tv, habia dejado a su  novia con la kien se iba a casar, la bella modelo Carolina Betancourth, con quien sostuvo una larga relaccion hasta q aparecio Maria Elisa Camargo, ambos compartieron creditos en la marca del deseo, ean pareja ahi en la novela, y de la ficcion a la realidad, lucas termino con carito y a los pocos dias se le veia siempre acompañado de Maria Elisa hasta q dieron la bomba. Lucas dejo a caro x maria elisa.

Como kien dice Maria Elisa es famosa cuando tiene algun romance de resto ni suena ni truena x aqui.  Haber si no le pasa lo mismo alla y empieza a quitarle novios a las mexicanas.  Se supone q hasta la fecha la boba esa sigue de novia con mi lucas. kien sabe ahora q esta lejos lo cambie x otro. yo he hablado con ella y todo pero na nada k ver no es mala gente pero nunca me ha caido bien, y menos con sus escandalitos de quinta.  Las ventiunicas 2 novelitas q hizo fueron total fracaso. nada q ver

Papel
monika8321

Yo creo q en esta novela sera igual q en rebelde los creditos

supongo q el primero sera para Enrique Rocha, el segundo Juan Ferrara y el tercero Luz Maria Jerez y de ahi pa abajo.

K bien x andres zuno no sabia q estaba dentro del elenco. no veo al tal gonzalo en este elenco? y que bueno volver a ver a Marck Tacher aunq no sea de los k me matan si kiero volver a verlo y me encanta q le este hiendo bien en su tierra aunk aki fue donde se hizo famoso con la hija del mariachi. ay mi inolvidable mariachi y su manada !!!!

¿cierto q el papel q va a hacer Marck es el protagonico q le habian ofrecido a Kuno Becker?????????????
Cristal
hectorlucam

COMETA