Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
capuchita

Re: ELENCO OFICIAL DE EL CLON DE TELEMUNDO!!

Yo vi la original del Brazil y me encanto la novela. Estoy esperando con ansiedad la nueva novela. Me gusta que Mauricio Ochman este ahi. A el como que no le pasa la edad. Al principio no me gustaba como de protagonista pero desde que lo vi en "Los Victorinos" me encanto. Realmente Mauricio es un excelente actor. A mi me gusto al principio cuando lo vi con Dana Garcia en una novela de Azteca America. No me acuerdo su nombre. Y despues se destanco con la droga. Pero ahora le veo tan buen actor y bastante guapo.

El nuevo elenco del Clon esta bueno. Muy de acuerdo, por lo menos en Telemundo no ponen 50-tones de actores/actrices para hacer papeles de jovenes. Ojala que conmienza pronto El Clon!! Espero que le cambia las historias secundarias al nuevo Clon porque no me gusto la historia de la hija de Lucas con la droga.
Platino Brillante
gassone

Claro, con el photoshop cualquiera da el gatazo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Pero veanlas en pantalla y no parecen de la edad, por lo menos veo las fotos que pusieron de la Zivic en el Clon y si se ve de la edad de Andrea Lopez, y en las fotos que trajeron se ve de la edad de Maysa pero la brasileña, Daniela Escobar. Diana Quijano con la imagen que manejo en Victoria si se parece a  Yvette...

Y Lisazo ya ni esta en discusion, dime tu si parece el abuelo de ella

Platino Brillante
gassone

[ Editado ]

Y no se trata nada mas criticar por criticar, si no que se supone que le estan metiendo esfuerzo y calidad a la novela, y que Globo esta supervisando, que no cuiden detalles que  ya no son ni de que gusten o no, si no de SENTIDO COMUN...

Osea cuando va a poder parecerse una mujer de 30 años a una de 50 y hacer creible su personaje? :cara_bocacerrada: (Zivic a Fischer), o que un hombre de 40 años sea el padre de un hombre de 30 años y abuelo de una muchacha de 20? :cara_whatever:??? Y que una mujer de 30 años,  que por mas desarreglada que la pongan, haya criado a sus hermanos de 30 y tantos años? :cara_ohno::cara_ohno:

Y la verdad sorprende la actitud, tanto que critican a las novelas de Televisa por que ponen a los actores en personajes que no son de su edad, que si mas viejos o mas jovenes de lo que son, y hasta se reian de que usaran trucos como falta de maquillaje o eso para aparentar la edad. Y aqui lo alaban. Osea que solo por ser Telemundo o por que le estan metiendo mucho dinero esta bien que ellos lo hagan asi?? :cara_bocacerrada:

Recuerdo que la gente se reia cuando proponia a Allison Lozz como La Dueña de tu amor, pero ahora que los leo, me doy cuenta que si eso lo hiciera Telemundo estaria bien hecho :cara_whatever:

Mensaje editado por gassone

Diamante
seri42

Lisazo ha de tener mas o menos la edad de guy ecker y el hizo de hermano de ella ... que estres :smileytongue:
insisto pata nazira era lupita ferrer:smileyvery-happy:

Escrito por gassone:

Claro, con el photoshop cualquiera da el gatazo :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Pero veanlas en pantalla y no parecen de la edad, por lo menos veo las fotos que pusieron de la Zivic en el Clon y si se ve de la edad de Andrea Lopez, y en las fotos que trajeron se ve de la edad de Maysa pero la brasileña, Daniela Escobar. Diana Quijano con la imagen que manejo en Victoria si se parece a  Yvette...

Y Lisazo ya ni esta en discusion, dime tu si parece el abuelo de ella

Platino Brillante
sanatos22

[ Editado ]
Creo que es bastante obvio que el elenco de este remake es mas joven que el de la version original...Y en ese sentido para mi es mejor...Al menos todos son o aparentan ser mas jovenes, pero adecuados en sus respectivos papeles...

O sea, Vera se ve mayor que Zivic, sin embargo Zivic se ve de una edad con Diana Quijano que al fin y al cabo fue la que segun tu, estaba mas adecuada para el papel ( a demas Zivic apenas se ve algunos segundos, habra que ver como se ve cuando empiece la telenovela) :cara_bizco: 

Pero nada, yo no soy todo el mundo...Asi que ni fui de los que me rei de Alisson Roz ni nada por el estilo... Aunque si me parece una asquerosidad el protagonista de Corazon Salvaje y mucho mas asqueroso los actores viejos que hicieron de jovenes en los primeros capitulos...Se vio mal y ridiculo a mi parecer, mas sin embargo a mi parecer no se ve para nada ridiculo ver a Saul Lizaso haciendo de padre de Ochman o Jeraldine Zivic haciendo de pareja de Lisazo...

En fin, es obvio que no a todo el mundo tiene que gustarle el elenco, eso seria imposible...No se le puede dar gusto a todo el mundo :cara_chicle:

Mensaje editado por sanatos22

Platino Brillante
gassone

Bueno, si te gusta a ti y asi lo prefieres es lo que cuenta :cara_yes:

Lo unico que se, es que si Televisa se ve ridicula poniendo actores mas grandes para los personajes, Telemundo esta siguiendo muy bien ese camino :cara_yes: bien dice el dicho: Nunca digas que no beberas de ese tazon...

Platino Brillante
sanatos22

[ Editado ]
Pero el problema es cuando el actor es demasiado viejo y ni un milagro puede hacer que aparente menos edad...

Y ahi es en donde falla Televisa muchas veces...

Mensaje editado por sanatos22

Platino Brillante
sanatos22

Por ejemplo Adamaris Lopez o Ludwika Paleta han hecho papales donde sus personajes tienen bastante menos edad de la que tienen en realidad, mas sin embargo resultan creibles por que ambas se ven jovenes y bonitas...

Pero por favoooooooooooor!!! Yanez, Elena Rojo, Laura Flores? entre otros?? sinceramente se vio ridiculisimo...:cara_que_importa:.  
Platino Brillante
sanatos22

Platino Brillante
sanatos22