amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras
0 Kudos

EN ARABIA SAUDITA ESTA PROHIBIDO EXHIBIR A MUJERES EN TV

[ Editado ]

...como se ven en las telenovelas...y más aún mostrando pechos...

Incluso catálogos de Ikea y multinacionales han tenido que sacar la imagen de mujeres en ese país...

El régimen wahhabi de Arabia Saudita no permite la exposición de la mujer descubierta en lugares o medios públicos, incluso extranjeras.

Cómo es posible que Emperatriz sea vista en ese país?

Me lo dice por favor?

:Jajaja:

P.D. OSN Arabella es una cadena para el mundo árabe, si adquieren telenovelas supongo que las exhiben en países árabes más abiertos, pero no creo que en Arabia Saudita.

Diamante
ivana22croata

Re: EN ARABIA SAUDITA ESTA PROHIBIDO EXHIBIR A MUJERES EN TV

Ardido Detected :Jajaja:

Obesy en llamas :Jajaja:

Diamante
cesargarras

Ivana por qué siempre a la defensiva chica? Sólo estoy preguntando, cómo es posible eso? Ni siquiera estoy diciendo que mientes... deja tu personaje de Paola Bracho un rato y sé Ivana la croata...y si sabes responde, si no sabes, simplemente puedes decir. No sé por qué, pero la están transmitiendo. Tan fácil.

Diamante
cesargarras

[ Editado ]

Mira Ivanita, para que veas que el tema no es de mala fe, YO MISMO CONFIRMO QUE EMPERATRIZ se transmite en ARABIA SAUDITA.

En la página web de OSN ARABELLA, se ve la parrilla de programación, y en el canal 107 a las 21 horas se ve la foto de la Spanic....o sea es cierto.

http://www.osn.com/onlineguide/schedules/Arabic_en_gb**noallow**

Ojo después de gb escribir .a s p x   para ver el enlace

Mi pregunta era, para comprender, cómo es posible eso? Tal vez todo lo que dicen de ese país es exagerado porque queda claro que SI TRANSMITEN LA TELENOVELA.

Así que tranquila. YO MISMO LO CONFIRMO

Diamante
ivana22croata

cesargarras ha escrito:

Mira Ivanita, para que veas que el tema no es de mala fe, YO MISMO CONFIRMO QUE EMPERATRIZ se transmite en ARABIA SAUDITA.

En la página web de OSN ARABELLA, se ve la parrilla de programación, y en el canal 107 a las 21 horas se ve la foto de la Spanic....o sea es cierto.

Mi pregunta era, para comprender, cómo es posible eso? Tal vez todo lo que dicen de ese país es exagerado porque queda claro que SI TRANSMITEN LA TELENOVELA.

Ahora me ******** seria y  respondo a mi bello Koketon Cesy  :Jajaja:

Claro que es una exageracion... nada mas hay que ver que el Islam prohibe el alcohol y los musulmanes lo bebe como agua. :Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,437

cesargarras ha escrito:

CESY HOY SI ME SORPRENDISTE MI VIDA, ASI ME GUSTA QUE ACTUES CON INTELIGENCIA MI VIDA, PUES SIMPLEMENTE PIENSO YO QUE EMPERATRIZ FUE ADQUIRIDA POR QUE DE ALGUNA FORMA LA SPANTIC ES CONOCIDA ALLA, Y ADEMAS DE ESO, QUIZAS NO SABEN QUE AHI SALDRA LA NIURKA, CHANCE Y CUANDO SALGA ESA PUTIURKA Y LA CORTEN LA TRANSMISION O LA ADELANTEN :smileyhappy:

MUAHH

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

Otras novelas de la Diva Spanic transmitidas en Saudi Arabia

Tengo entendido que tmb Prisionera se transmitio por esos paises 

y ahora Emperatriz :Inlove:

Platino Brillante
jazo05

Y son reales??
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

@Jazo si son reales :smileyhappy: alli Puso cesar el Link :smileyhappy:
Diamante
cesargarras

Por lo menos lo de Emperatriz es verdad. No sé si el promo sea hecho por fans o no, pero de que la novela se ve por OsN Arabella es cierto.