Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico
0 Kudos

EN ASUNTO A LAS CUENTAS HACKEADAS..

No se si ustedes lo recuerden (los que tienen años en el foro) pero en tiempos de senosgrandes hubieron un par de veces que el foro apareció inundado con temas vulgares y con cuentas de foristas en aquellos tiempos conocidos.. un dia toda la primera pagina aparecio inundada con esa clase de temas, recuerdo una vez ocurrio en la madrugada y otro dia fue en la mañana .. no recuerdo los nombres de los foristas por que en ese entonces no participaba tanto.. solo leía lo que aquí se escribia.. asi que si es posible que hayan hackeado cuentas

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Diamante
cesargarras

Re: EN ASUNTO A LAS CUENTAS HACKEADAS..

Una cosa es hackear el servidor y otra es hackear una cuenta especifica...eso yo mismo lo he nencionado. Sobre todo si re hackean justo el dia cuando salen los nombres reales de lis foristas... Jolmo Ramirez
Quarzo
jfan17

Para aclarar las cosas: nunca eh dicho que me hayan hackeado la cuenta el dia de "Jolmo". La unica vez que me paso fue el dia de senosgrandes.

El dia jolmo yo si pense que me la volvieron a hackear pero despues yo misma dije que facilmente mi prima creo la cuenta con ese nombre digo si es que se le puede llamar nombre a eso porque la cuenta fue creada con el unico fin de ser peluka.
Plata
ticomico

Pero estas de acuerdo que todo puede ser posible .. no se si estoy en lo correcto pero una de las cuentas que fueron hackeadas fue la de gassone

Quarzo
jfan17

Y creo que a perroniadicto le paso algo similar pero no estoy segura.
elangrybird
Temas: 3,881
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Ticomico te ganaste el amor de jfan17 ajjaa saludos
Quarzo
jfan17

Tico y yo siempre nos hemos llevado bien, verdad tico? Somo valienteliebers :smileyvery-happy:
elangrybird
Temas: 3,881
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Lol
Plata
ticomico

Pajarillo.. yo no hice este tema para quedar bien con nadie .. no tengo por que.. lo hice por que yo recuerdo esto qur pasó hace algunos años .. y con respecto a jfan, le tengo aprecio como a varios de aqui y en pleitos de dos, los terceros salimos sobrando .. por eso me abstengo de opinar en los temas donde hayan pleitos.. tanto ella, belmary,cesar y miguel me caen bien y los pleitos que ellos tengan entre si, que ellos los arreglen de la forma en que lo crean conveniente.. no hay que comprar pleitos ajenos

Plata
ticomico

Y si, somos corazónvalientebiebers de corazón lmao..
@papadewuille.. nunca he ido a ecuador hahah