Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209
0 Kudos

EN CONCLUSION N"SANTA DIABLA" ES BUENA O MALA TELENOVELA...

AQUI UN DIA LA ALABAN Y OTRO DIA LA ACABAN...YO NO LA HE VISTO, PERO CON ESE TRIO PROTAGONICO NO NESECITO MAS REFERENCIAS....ADELANTE CON SUS ARGUMENTOS....:smileyvery-happy:

MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
Platino Brillante
crashr

Re: EN CONCLUSION N"SANTA DIABLA" ES BUENA O MALA TELENOVELA...

Con ese trío ni se me antoja la novela, pero no me sorprendería que fuese igual de sobrevalorada que Rubí o Teresa
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209

PERO CRASH...CREES QUE GABY LOGRE SOBREACTUAR??? NO LO SE....
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
Quarzo
jfan17

Es buena aun no eh visto el capitulo del viernes que segun me han dicho ah sido el mejor de la semana.

Y bueno Santa Diabla no tiene absolutamente NADA de Teresa y Rubi. Las otras 2 eran ambiciosas aqui esta mujer de a legues se nota que es una buena mujer solo que lo que le hicieron a su marido no tiene perdon de dios asi que quiere cobrarselas uno a uno.

A mi me gusta me dejo un buen sabor de boca :smileyhappy:
Diamante
machidoanca

A mi me gusta
dragosovi
Temas: 8,124
Kudos: 2,983

LA NOVELA ES BUENA Y SERIA PERO HACE FALTA EL CIRKO TELEMUNDERO