¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dragosovi
Temas: 9,568
Kudos: 3,916
0 Kudos

EN ESTE FORO ESTAMOS ALBORDE DE LA LOCURA JAA

CON LAS COSA INCOERENTES Q DECIMOS

Platino Brillante
crashr

Re: EN ESTE FORO ESTAMOS ALBORDE DE LA LOCURA JAA

no todos, pero muchos ya han de estar más locos que la locura, por ejemplo que prostelique es una diva, que ariadne es la juvenil más importante en televisa y así le podemos seguir hasta me puedo incluir
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Cristal
alexcm96

Al borde!? Pero si desde hace mucho que aqui estamos locos, respetando al foro de la Inmaculada concepcion Levyrroni del sagrado corazon de la reina de las telenovelas que a ese no hay quien le gane

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

dragosovi

muy pronto montes dira q maite es conocida en otra galaxias q hay vidad
dragosovi

alexcm96 ha escrito:

Al borde!? Pero si desde hace mucho que aqui estamos locos, respetando al foro de la Inmaculada concepcion Levyrroni del sagrado corazon de la reina de las telenovelas que a ese no hay quien le gane

:Jajaja: