Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: ENCUESTA: CUAL HA SIDO Y ES EL ROSTRO MAS BELLO DE LAS TELENOVELAS.

Diamante
idefix

alberto2003 ha escrito:
Para mi sin duda el de lucero solo basta verla en la entrada de los parientes pobres cuando empieza! Que belleza natural ojala alguien pueda subir el video..
Vero castro era bellisima tambien..

Lucero fue bellisima, pero creo que hubieron otros momentos donde se aprecio mucho mas su belleza como por ejemplo este video.

Cristal
galytenkai

ADELA NORIEGA

Diamante
idefix

santi575 ha escrito:
A final de los 80 y principio de los 90, Adela Noriega :Inlove:

durante los 90 hasta el día de hoy, Lucero :Inlove:

Desde la segunda mitad de los 90 hasta el día de hoy, Thalía :Inlove:

Si pero independientemente de los tiempos, tomando en cuenta solo el momento en que mejor se vio, cual  fue para ti la actriz que tuvo el rostro mas hermoso?

Papel
unimarianapirc

Verónica Castro belleza al natural no hubo otro rostro tan perfecto.
Sonya Smith es muy muy bella- Pero Vero realmente con el giro de Los ricos tambien lloran fue boom mundial.
De las bellas bellas asi naturales Natalia Oreiro en Muñeca Brava y ahora para mi no hay mujer mas linda que Livia Brito, vieron su primer plano vestida de novia como Paloma INCREIBLE.
Cristal
fernandito8989

[ Editado ]

Adela Noriega era una Barbie.

Lucero se ha conservado bien, y ahora luce mejor que muchas de sus contemporaneas, pero en su epoca cumbre de todas ellas, todas las demas se la llevaban de calle,,, nadie consideraba a Lucero entre las mas bonitas.. entre mas queridas si, pero entre mas bellas, siempre salian mil nombres antes que ella.

Diamante
idefix

Si Adela Noriega al natural era mucho mas hermosa que despues que se traqueteo la cara.  En el caso de Adela las cirugias la dañaron no le ayudaron como a Thalia, ademas otro caso de belleza natural es el de Lucero que desde niña le estabamos viendo la misma cara igualita.  Yo se que en gustos se rompen generos, pero para mi Veronica Castro nunca tuvo un rostro mas hermoso que el de ellas dos.

unimarianapirc ha escrito:
Verónica Castro belleza al natural no hubo otro rostro tan perfecto.
Sonya Smith es muy muy bella- Pero Vero realmente con el giro de Los ricos tambien lloran fue boom mundial.
De las bellas bellas asi naturales Natalia Oreiro en Muñeca Brava y ahora para mi no hay mujer mas linda que Livia Brito, vieron su primer plano vestida de novia como Paloma INCREIBLE.

Diamante
idefix

Eso no es verdad, Lucero de rostro siempre fue considerada bellisima.  El problema fue que Lucero no estaba enseñando tanto como las otras y además no tenia el cuerpo con que hacerlo.  Fijate en un video de las presentaciones de Thalia y Bibi Gaytan para que veas a lo que me refiero, parecían vedettes, mientras Lucero se presentaba vestida como una monja comparada con ellas.

fernandito8989 ha escrito:

Adela Noriega era una Barbie.

Lucero se ha conservado bien, y ahora luce mejor que muchas de sus contemporaneas, pero en su epoca cumbre de todas ellas, todas las demas se la llevaban de calle,,, nadie consideraba a Lucero entre las mas bonitas.. entre mas queridas si, pero entre mas bellas, siempre salian mil nombres antes que ella.

Diamante
idefix

Aqui tienes el video de Bibi Gaytan para que compares como se vestia, con relación a Lucero.  Bibi Gaytan enseño tanto que hasta Ricky Martin que es gay confeso en su libro que en ese tiempo lo tenía loco...

santi575
Temas: 432
Kudos: 233

@Indefi muy dificil lo que me preguntas amiga :smileywink: pero si debo escoger solo uno! Me quedo con el rostro de Adela en "Dulce Desafío" el rostro más bello que he visto :Inlove:

Luego el rostro de Lucero en "Lazos de amor" :Inlove: