Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,463
Kudos: 2,177

Re: ENCUESTA: CUAL HA SIDO Y ES EL ROSTRO MAS BELLO DE LAS TELENOVELAS.

Anahi Obvio

.

afroditotb
Temas: 148
Kudos: 74

anahiiprincesadelpop ha escrito:
Anahi Obvio

AHORA SÍ QUE ME HICISTE RIIIR.  JAJAJAJAJAJA... TE PASAS, ES COMO DECIR QUE EL ROSTRO MAS BELLO DE LAS TELENOVELAS ES EL DE MOMIA  MENDEZ.... JIJIJIJIJIJI

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Diamante
idefix

afroditotb ha escrito:

idefix ha escrito:

vooudon ha escrito:

idefix ha escrito:

wuille ha escrito:

"VÉRONICA CASTRO" y su mitico giro en LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN.

Saludos compañeros.

Wuille.

Hola Wuille, si de giros se trata yo prefiero el rostro de este video a partir del primer minuto.

ESTE ES EL ROSTRO MAS INTERNACIONAL DE LAS TELENOVELAS, EL UNICO ROSTRO QUE CON SU BELLEZA Y CON SU JIRO DE CABEZA CONQUISTO AL MUNDO ENTERO... EL ROSTRO MAS BELLO DE LAS TELENOVELAS MUNDIALES.

LAS VOCES  DEL MUNDO LO DICEN TODO, SI CONQUISTO A MAS DE 150 PASISES CON SU ROSTRO, QUIERE DECIR QUE ES EL MAS BELLO, Y ESE ES EL DE VERONICA CASTRO.

Basandonos en tu analisis Coraima Torres es el rostro más bello de la televisión latina, porque Cassandra es la novela que mas se a vendido internacionalmente.

CASSANDRA SE VENDIO A 128 PAISES, CONTRA MAS DE 150 PAISES DE LAS TELENOVELAS DE VERONICA CASTRO, NO SOLO LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, SINO, ROSA SALVAJE,  Y EL DERECHO DE NACER. AUNQUE LOS DATOS ESPECÍFICOS HACEN REFERENCIA A LOS RICOS TAMBIEN LLORAN.

¡¡¡150 PAISES!!!

Kassandra se vendio a 182 paises no 150, y en el 1999 se gano el premio guiness por ser la novela más vendida internacionalmente.

afroditotb
Temas: 148
Kudos: 74

idefix ha escrito:

afroditotb ha escrito:

idefix ha escrito:

vooudon ha escrito:

idefix ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Hola Wuille, si de giros se trata yo prefiero el rostro de este video a partir del primer minuto.

ESTE ES EL ROSTRO MAS INTERNACIONAL DE LAS TELENOVELAS, EL UNICO ROSTRO QUE CON SU BELLEZA Y CON SU JIRO DE CABEZA CONQUISTO AL MUNDO ENTERO... EL ROSTRO MAS BELLO DE LAS TELENOVELAS MUNDIALES.

LAS VOCES  DEL MUNDO LO DICEN TODO, SI CONQUISTO A MAS DE 150 PASISES CON SU ROSTRO, QUIERE DECIR QUE ES EL MAS BELLO, Y ESE ES EL DE VERONICA CASTRO.

Basandonos en tu analisis Coraima Torres es el rostro más bello de la televisión latina, porque Cassandra es la novela que mas se a vendido internacionalmente.

CASSANDRA SE VENDIO A 128 PAISES, CONTRA MAS DE 150 PAISES DE LAS TELENOVELAS DE VERONICA CASTRO, NO SOLO LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, SINO, ROSA SALVAJE,  Y EL DERECHO DE NACER. AUNQUE LOS DATOS ESPECÍFICOS HACEN REFERENCIA A LOS RICOS TAMBIEN LLORAN.

¡¡¡150 PAISES!!!

Kassandra se vendio a 182 paises no 150, y en el 1999 se gano el premio guiness por ser la novela más vendida internacionalmente.

PUEDES TRAER TU BASE?... SEGUN UNA INFORMACION QUE TENGO SE VENDIO A 128 PAISES, LA MAS VENDIDA EN TODA LA HISTORIA DE LAS TELENOVELAS, ADEMAS DE SER LA PIONERA ABRIENDO LAS PUERTAS INTERNACIONALES PARA LAS TELENOVELAS ES LOS RICOS TAMBIEN LLORAN. MAS DE 150 PAISES.  PERO SI TIENES ALGUNA BASE OFICIAL DE LO QUE DICES... NI HABLAR DIJO CHACHITA. JAJAJA

SALUDOS  Y OJITOS PARA TI.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Temas: 281
Kudos: 276

ncllgt ha escrito:
No había visto fotos de Veronica de joven hasta hoy y si era medio guapa. Pero mi opinión personal es que Adela Noriega ha sido un de los rostros más bellos.

:smileywink:

Adriana Limay

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,067

Bien!
Diamante
idefix

afroditotb ha escrito:

idefix ha escrito:

afroditotb ha escrito:

idefix ha escrito:

vooudon ha escrito:

idefix ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

¡¡¡150 PAISES!!!

PUEDES TRAER TU BASE?... SEGUN UNA INFORMACION QUE TENGO SE VENDIO A 128 PAISES, LA MAS VENDIDA EN TODA LA HISTORIA DE LAS TELENOVELAS, ADEMAS DE SER LA PIONERA ABRIENDO LAS PUERTAS INTERNACIONALES PARA LAS TELENOVELAS ES LOS RICOS TAMBIEN LLORAN. MAS DE 150 PAISES.  PERO SI TIENES ALGUNA BASE OFICIAL DE LO QUE DICES... NI HABLAR DIJO CHACHITA. JAJAJA

SALUDOS  Y OJITOS PARA TI.

Esa notica la lei hace mucho y recuerdo que en el momento que la lei la novela se habian vendido a 180 paises, despues la compraron 2 paises mas creo que fue China y no recuerdo el otro.  Si te soy honesta nunca imagine que esa novela fuera tan exitosa, me asombre muchisimo cuando me entere.  Yo busque en el internet y lo que encontre fue esto.

Platino Brillante
angelsalvaje16

80's - Lucia Mendez

90's - Gaby Spanic,Ana Colchero,Susana Gonzalez

Actualmente - Ariadne Diaz,Elizabeth Guttierez,Marlene Favela

Diamante
idefix

Re: ENCUESTA: CUAL HA SIDO Y ES EL ROSTRO MAS

Ahora te pondre lo que ademas dice en Wikipida.  Yo se que es cierto porque me recuerdo en esa epoca haber oido la noticia sobre lo de la guerra.

• Esta telenovela tuvo el Record Guinness por ser la más vista en el mundo entero, con altos números de rating en 180 países y por ser traducida a más idiomas y dialectos. Este mérito se dio a conocer en 1999, pero a partir de esa fecha hasta 2003 fue vendida a 2 países más: China y Kazahastan, en el continete asiático; lo que significa que en realidad ha sido difundida exitosamente en 182 naciones.
  •  
  • Coraima Torres tenía sólo 17 años cuando protagonizó la telenovela y utilizaba lentes de contacto azules para realizar su personaje. En su viaje de promoción a Bosnia y Herzegovina, uno de los países donde logró mayores niveles de audiencia, la actriz estuvo a punto de morir a causa de un hombre que llevaba un cuchillo para asesinarla. Ese caluroso verano de 1997, cuando Coraima Torres arriba a la ciudad de Sarajevo, este hombre resultó muy sospechoso para la policía pues a tan altas temperaturas poseía un abrigo invernal en el cual ocultaba un filoso cuchillo que utilizaría, según él, para "liberar a Kassandra de todas sus penas y vicisitudes".
  • Justamente en esta nación se libraba una terrible guerra civil y el mayor logro de Kassandra, reportado al mundo por las tropas de la OTAN que estaban en el lugar, cada tarde ambos bando en lucha hacían un alto al fuego para ver el capítulo de Kassandra. Tal era el éxito de Kassandra, que luego del bombardeo que sufrió el canal de televisión que la emitia, la población protesto y la Cancilleria de Bosnia y Herzegovina pidió a Venezuela que reenviaran los capítulos de la telenovela. La cadena RCTV, por medio del embajador venezolano en el país europeo, como gesto de buena voluntad regaló la telenovela a sus fanáticos. En un ambiente de alegría los bosnios volvieron a disfrutar de la historia de la gitana sufrida en busca de su origen.
  •  
  • Kassandra fue la primera telenovela venezolana en emitirse en Japón (1996) con un gran éxito, superada luego por otra historia venezolana de la misma cadena RCTV: Pura Sangre, emitida en la nación asiática en 1998-1999.
  • En 1997 a Coraima Tores y Henry Soto en su viaje de promoción también visitaron la ciudad Belgrado en Serbia, donde esta novela tuvo un gran éxito, también fue publicada como libros en 2 partes traducidas en Serbio, hasta las niñas se vistieron como Kassandra.

Diamante
idefix

Por que rayos no sale el link ? No se si es porque tengo Mac pero univison no me deja.

Bueno encontre un articulo en google que se llamaba Telenovelas venezolanas de todos lo tiempo y ahi lo volvian a mencionar.