Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

ENTERESE AQUI A CUANTO EQUIVALE 1 PUNTO DE RATING EN MEXICO

[ Editado ]

En TV un punto de rating equivale a 506,730 personas mayores de cuatro años de edad y En radio un punto de rating es equivalente a 165,539 personas mayores de 13 años

En TV un punto de rating equivale a 506,730 personas mayores de cuatro años de edad aprox y En radio un punto de rating es equivalente a 165,539 personas mayores de 13 años aprox.

ESO QUIERE DECIR QUE EL 10% DE LA POBLACION

SINTONIZA A CDLE EN LA NOCHE

O 15% SI LA NOVELA ES SUPREMAMENTE EXITOSA

3020 PEOPLE METERS MIDEN EL RATING EN MEXICO

OSEA 3020 HOGARES UNICAMENTE

ESTAN UBICADOS EN 28 CIUDADES DE LA REPUBLICA MEXICANA
Un punto de rating equivale al uno porciento de las personas del universo del estudio

Senior
lamallorkina

Re: ENTERESE AQUI A CUANTO EQUIVALE 1 PUNTO DE RATING

Me apuesto lo que quieras a que el 90% del foro no entiende nada de lo que pone en esta nota :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Papel
eric87sodi

Re: ENTERESE AQUI A CUANTO EQUIVALE 1 PUNTO DE RATING

yo lo que me pregunto es como nos miden:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ponen algo en nuestras casas o que:smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

Re: ENTERESE AQUI A CUANTO EQUIVALE 1 PUNTO DE RATING EN MEX

Muy bien, ahora que te expliquen que es el share porque cuando te lo expliqué no lo entendiste porque seguías insistiendo que el share es mas importante que el rating y no lo es.

Eso te pasa por ver tanto Teresa y otras novelas, mejor comprate un libro de estadística inferencial.

Diamante
camilolagos1

Re: ENTERESE AQUI A CUANTO EQUIVALE 1 PUNTO DE RATING EN MEX

cesargarras ha escrito:

Muy bien, ahora que te expliquen que es el share porque cuando te lo expliqué no lo entendiste porque seguías insistiendo que el share es mas importante que el rating y no lo es.

Eso te pasa por ver tanto Teresa y otras novelas, mejor comprate un libro de estadística inferencial.

YO NUNCA E DICHO QUE EL SHARE SEA MAS IMPORTANTE