¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ladivapipa

Re: ENTONCES, Carla Estrada NUNCA REGRESARÁ?

Jacky le une una gran amisted con Carla, es considerada entre las bonitas dentro de Televisa 

A mi no me parece muy bonita, pero para gustos colores

lunarosada ha escrito:

ladivapipa ha escrito:

No fue obligado, Adela Noriega iba a protagonizar renuncio a ultima hora, por que no le gusto los libretos, hicieron casting y quedo Susana, A Carla Estrada le gusta las prota bonitas y segun dice Pipa era la mas bonita de las que hicieron casting.. 

Elchicodealado ha escrito:
Se sabe bien que... Fue casi obligado que Susy protagonize, pero aun así Susana se lució en ese papel es sin duda un referente en las telenovelas.....

JACQUELINE BRACAMONTES BONITA? :Muyenfermo:

Bronze
elchicodealado

Pues querido yo vi el video de Carla confirmando a Sussy y no lo dijo entusiasmada... Lo dijo con una cara horrorosa.... Aun asi para mi Susana levantò mi admiraciòn en Pasión... Se lució no fue opacada por NADIE ni Daniela Castro pudó con ella... Estuvo a la altura de una Adela noriega...
Bronze
elchicodealado

De jacqueline es bonita sip, pero Susana es màs bella que ella....
Bronze
elchicodealado

Y si no soy fan de Susana pero ella merece ser considerada en muchos castings por que Villanueva? Por que Nora salinas (que es buena actriz)? Por que alessandra? Y no convocan a Susana? Si Susana ha dado el ancho en cualquier papel que le pongan sea protagonista, antagonista, secundario, actuaciòn especial? La verdad es injusto ella debia ser considerada y hubiera sido una excelente prota en LT
Platino Brillante
crashr

que si la chacha volvera a producir? creo que no lo hara en un largo tiempo

Junior
ladivapipa

Solo te cuento lo que ha contado la Pipa, 

1) La Carla Estrada y Chava Mejias han estado enfrentado para tener poder, le gano Chava el es Vicepresidente de dramaticos. y la situacion para ella se hizoun poco incomoda con el, cuando Pasion el le limitaba recursos..

2) Segun ella,  esas tres novelas no dieron el resultado que se esperaba para inversion

3) Carla Estrada quiere hace novela de epoca y los ejecutivos no quieren, la inversion, no justifica los resultados comerciales obtenidos segun ellos.

Peluca amiga Alborada le hizo ganar un Emmy a Lucero y arrasó en los premios tvynovelas poniendose encima de LM, osea no fue fracaso para televisa....Pasion infravalorada... Soy fan de pasión...Una de las mejores novelas de època en mi opiniòn...Y Sortilegio...... Mmmmm acepto el fracaso al igual q MDET son sus dos lunares en una carrera de exitos....

Bronze
elchicodealado

Todo lo que dices es cierto.. Pero Pipa podrà decir misa pero su opinión es muy parcializada.... Asì que respecto a esos datos yo no creo mucho en eso...

Ojala y Carla algun día retorne..
Junior
ladivapipa

Fue a casting medio Televisa, despues que Adela renuncio a 15 dias de haber empezado las grabaciones en Colombia

La ultimas llamadas a casting fue Susana, Ludwica y la Rosaldo, la primera Susana estaba grabando SOS con Benjamin Cann y Carla la llamo., los ejecutivos si presionaron por que eligiera a una, pues Carla queria seguir esperando Adela y esta que ya se nego en rotundo..si fue obligada a elegir entre las que hicieron casting y se decidio por Susana

Como dice Pipa los ejecutivos nunca imponen candidata le dijeron tienes esta terna de actrices,  elige le hicieron pruebas y la mas que le gusto era Susana ya ella estaba mentalizada en Adela.

Pues querido yo vi el video de Carla confirmando a Sussy y no lo dijo entusiasmada... Lo dijo con una cara horrorosa.... Aun asi para mi Susana levantò mi admiraciòn en Pasión... Se lució no fue opacada por NADIE ni Daniela Castro pudó con ella... Estuvo a la altura de una Adela noriega...

Bronze
elchicodealado

Carla queria a Silvia Navarro y no se la soltaron...
Junior
ladivapipa

Si queria a Silvia Navarro pero esta tenia contrato de exclusividad con Tvazteca que no se vencia todavia, pero su primera opcion siempre fue Adela-

Carla queria a Silvia Navarro y no se la soltaron...