Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: ENTRADA OFICIAL DE "LA MUJER DEL VENDAVAL".

anthonysbook ha escrito:

NO ME AGRADA EL CONCEPTO DE MAPAT A LA HORA DE QUERER METER A TODOS LOS PERSONAJES... O BIEN SE METEN A UNOS CUANTOS O A LOS PRINCIPALES... PERO NO HACER UNA ENSALADA CON UN MONTÓN DE IMAGENES QUE NO ENTIENDO QUIEN ES QUIEN... :Auch: NO ME GUSTÓ

A mi sí me gusta ese concepto de presentar a los personajes, pero esta entrada está horrible...a mi me gustó mucho la de Juro que te la m@m0 !

Ya sé que tú prefieres algo más básico, tipo El Premio Mayor... :Jajaja:

Por cierto, en el 1:25 se marco buen coolo de Pepita Rum

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

El tema musical a mí también me encanta. :coqueta:
Diego G.
santi575
Temas: 421
Kudos: 231

Me gusto el front :smileywink:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: ES QUE PARA MI LAS ENTRADAS TIENEN DOS GUIAS, O BIEN SE CUENTA LA HISTORIA PRESENTANDO A LOS PERSONAJES PRINCIPALES Y/O CLAVES, O SE PRESENTA UNA SERIE DE IMAGENES QUE TE DEN INTRODUCCIÓN A LA TRAMA...

PERFECTO QUE PRESENTEN A LOS PERSONAJES PERO TAMPOCO ES COSA DE PRESENTAR HASTA EL EXTRA O AL HIJO DE LA VECINA COMO FUE EN 'JURO QUE TE AMO'... YA MEJOR AHI HUBIERAN PUESTO A LOS CAMAROGRAFOS TMB :smileyvery-happy:

AY NO Y LAS ENTRADAS DE LARROSA NI ME DIGAS :smileyvery-happy: A MI ME GUSTABA ALGO SU ESTILO DE QUE CADA ACTOR SALGA CONFORME SU CREDITO, CLARO, LOS BASICOS, TIPO MUJER DE MADERA, PERO DE AHI PERDIÓ EL GUSTO :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

NO ME AGRADA EL CONCEPTO DE MAPAT A LA HORA DE QUERER METER A TODOS LOS PERSONAJES... O BIEN SE METEN A UNOS CUANTOS O A LOS PRINCIPALES... PERO NO HACER UNA ENSALADA CON UN MONTÓN DE IMAGENES QUE NO ENTIENDO QUIEN ES QUIEN... :Auch: NO ME GUSTÓ

A mi sí me gusta ese concepto de presentar a los personajes, pero esta entrada está horrible...a mi me gustó mucho la de Juro que te la m@m0 !

Ya sé que tú prefieres algo más básico, tipo El Premio Mayor... :Jajaja:

Por cierto, en el 1:25 se marco buen coolo de Pepita Rum