¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

ENTRO AL FORO DESPUES D EUN DIA Y ME DOPY CON LA SORPRESA

Q DICEN Q AN BAJADO MIS FOTOS JAJAJAJAJA PRIMERO DIJERON Q SOY UN CHICO MUY DELGADO Y POCO AGRACIADO Q SALE CON LUCERO EN UNA FOTO,,,,, Q MAS QUISIERA conocer a lucero en persona,, de ahi me trajeronq soy un travesti ,, despues no se q otras cosas mas,,,, jajaja yo me rio de solo pensar q me e convertido algo asi como en la cruz de los spanic fans y personas q detestan a lucero y no saben como acanar conmigo pero de una ves les digo a esa gentuza asqerosa capaz de lo mas bajoooo, no podran acabarmeeeee me **** y me caago en sus caras conbmigo no podran sartas de basuretes de quinta,, ratas alcantarilleras,,,,, soy muy dificl de acabar y las cosas q qiero decirlas s elos digo en sus horripilantes caras no como los q me atacan q se escudan en peluketas miserables okkkk,, esta ultima foto q an bajado no la e podido ver por q creo q la borraron ,, quisiera q alguien me haga el favor de ponerlAS PARA CONOCERME YO MISMO JAJAJAJAJA,, UNA VEZ MAS LES DIGO  YO NO SOY TRAVESTI,,,,, SOY SOLAMENTE GAY,,,,, TNGO MUCHO DE FEMEMNINO PERO NO SOY TRAVESTIII,, NO ME PONGO TETAS SILICONAS NADA DE NADAAAA,,,,, OK 

Cristal
dannyluce

Re: ENTRO AL FORO DESPUES D EUN DIA Y ME DOPY CON LA SORPRESA

ME OLVIDABA DE OTRAS COSITAS Q QIERO ACOTAR,,,, UDS POENE POR PONER FOTOS DE PERSONAS Q NO SOY YO Y LAS OFENDEN Y HUMILLAN,, Q TAL SI ESA PERSONA DUELA DE ESAS FOTOS LAS VE Y LEE TODO LO Q LE DICEN, CLARO PENSANDO Q SOY YO,,, MMMMM PIENSEN ANTES D EPONER ESAS COSAS TAN FEAS,,,,,
elangrybird
Temas: 4,220
Kudos: 1,910
Publicaciones de blog: 0

Lo importante es que estas de regreso yo si me sentí un poco molesto pues seas tu o no no se vale que hagan eso...Esta bien con dibujos animados, pero con fotos reales como que no...En primera como dices...Si entra la persona verdadera de las fotos ¿Que pensaría?

Cristal
dannyluce

PARA EMPEZAR ME AN PUESTO COMO 5 FOTOS DISTINTAS EN EL FORO Y TODAS LAS VEO DE PERSONAS NORMALES,, HASTA SIMPATICOS,,,, PERO LOS ANTIFANS DE LUCERO CON TAL DE QEERER HACER SENTIR MAL A ALGUIEN SON CAPACES DE TODO,,,, YO EN LO PERSONAL ME RIO
Diamante
cesargarras

Queridita pero esta vez no fueron los spanicfans sino Harold
Cristal
dannyluce

OKKKK ESE TAL HAROLT YA LE PREPARARE ALGO PARA ELL