Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

ENUMEREMOS LOS FRACASOS PERSONALES Y ARTISTICOS DE LA DIVA SPANIC

TODOS SABEMOS LO MAL Q LE VA EN LA VIDA Y EN SU CARRERA,,, PERO PALABRAS SOBRAN,,, MEJOR ENUMEREMOS LOS FRACASOS ARTISITICOS Y PERSONALES DE SEMEJANTE MUJER LLENA DE ESCANDALETES Y FRACASOS.

EN LO PERSONAL:

SUS DIVORCIOS,, 

SUS LIOS CON SU FAMILIA Q NO LA PUEDE VER

SUS LIOS CON SU HERMANA GEMELA DANIELA

DEJAR BASTARDO A SU HIJO

CALUMNIAR A DIESTRA Y SINIESTRA

METER EN PRISION A UNA MUJER INOCENTE

SUS CONTINUAS PELEAS CON ARTISTAS

EN LO ARTISTICO
SU TELENOVELA POR TU AMOR TRONO FEO

LA INTRUSA HIZO NUMEROS MINUSCULOS

LA VENGANZA  PASO SIN PENA NIGLORIA

TIERRA DE PASIONES, UN FRACASOCOMENTADISIMO

EMPERATRIZ CATALOGADA LO MAS BAJO DE TVAZTEC

LA OTRA CARA DEL ALMA, UNA PORQERIA INSALVABLE

SU LANZAMIENTO MUSICAL UN ASCO

SIS CIRUGIAS POR LO Q ELA PENS LE SEGUIRIAN DANDO PROTAGONICOS PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

SEGUNDEAR A LUCERÓ EN STD

TERCEREAR A SERGIO GOYR

SEGUNDEAR EN HORARIOS ALA DIVA EDITH GONZALES

COMO VEN AMIGOS FORISTAS ME FALTAN DEDOS Y TECLADO PARA CONTINUAR CON LOS FRACASOS DE ESTA TIPEJA CARA DE MEMEELA  HABER SI ME ECHAN UNA AYUDADITA USTEDES.

Cristal
dannyluce

Re: ENUMEREMOS LOS FRACASOS PERSONALES Y ARTISTICOS DE LA DIVA SPANIC

ME OLVIDABA Q TODOS SUS JUICIOS LOS ESTA PERDIENDO,,,,,, POR ALGO A DE SER VRDAD?
Coral
carinaestevez1986

No sabes de sus Telenovelas alli si No tienes Bases amiga :smileywink:

La Venganza Fue Un exitazo en Telemundo!!! Doblo el digito en esos anos fue a Visitar Muchos de Paises x ese exito en colombia la 3 Novela mas Vista

Prisionera fue cumplidora Pero Boom en Espana

Tierra de Pasiones Fue exitazo de Gabriela Spanic Vendida a Muchos Paises fue donde Le Permitio llegar a mas

STD: Wow Fue Junto con Colunga q Vendio La Novela !!! Gracias a Gabriela y Fernando Lucero Llega a Paises Hungria Israel etc

Emperatriz La mas Vendida de Azteca

La mas fracasada de Azteca se Llama Los rey amor cautivo y Pobre diabla

Hay q informarse :smileyhappy: saludos amigita
Platino Brillante
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

TODOS SABEMOS LO MAL Q LE VA EN LA VIDA Y EN SU CARRERA,,, PERO PALABRAS SOBRAN,,, MEJOR ENUMEREMOS LOS FRACASOS ARTISITICOS Y PERSONALES DE SEMEJANTE MUJER LLENA DE ESCANDALETES Y FRACASOS.

EN LO PERSONAL:

SUS DIVORCIOS,, Tiene un solo divorcio,igual que Lucero.

SUS LIOS CON SU FAMILIA Q NO LA PUEDE VER La familia la apoya,y siempre ha sido a su lado.

SUS LIOS CON SU HERMANA GEMELA DANIELA Muy su cosa.

DEJAR BASTARDO A SU HIJO Entonces Lucero tambien dejo bastardos a sus hijos,no mas porque se divorcio?

CALUMNIAR A DIESTRA Y SINIESTRA Te dicen algo los nombres Sergio Andere,Michel Kuri?

METER EN PRISION A UNA MUJER INOCENTE Lo puedes comprobar?

SUS CONTINUAS PELEAS CON ARTISTAS Si ladran en los sets,como lo hizo una local,no veo cual es el problema.

EN LO ARTISTICO
SU TELENOVELA POR TU AMOR TRONO FEO 24 puntos a las 20:00.Promedio y se vendio mejor que PESE.De echo tambien aplasto a Mi destino eres tu,aunque esta era en el horrario estrellar y con miserables 23 puntos.

LA INTRUSA HIZO NUMEROS MINUSCULOS 22.4 puntos a las 20:00.Numeros cumplidores.

LA VENGANZA  PASO SIN PENA NIGLORIA La tercera telenovela mas vista de Telemundo.

TIERRA DE PASIONES, UN FRACASOCOMENTADISIMO Varias veces tocando los dos digitos,y un exitazo en ventas.Exito que exito.

EMPERATRIZ CATALOGADA LO MAS BAJO DE TVAZTEC Tocando el numero mas alto en los ultimos anos de Azteca,y la telenovela mas vendida de la dicha empresa.

LA OTRA CARA DEL ALMA, UNA PORQERIA INSALVABLE Ya empezo con las ventas,y eso que apenas lleva un mes al aire.

SU LANZAMIENTO MUSICAL UN ASCO Su disco llego a unas paises en Europa,en las cuales Lucero jamas llegara.

SIS CIRUGIAS POR LO Q ELA PENS LE SEGUIRIAN Mejor que las arrugas de Lucero.DANDO PROTAGONICOS PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

SEGUNDEAR A LUCERÓ EN STD Opacandola.De echo en varias paises presentaron a Gaby como protagonista de la dicha telenovela.

TERCEREAR A SERGIO GOYR Ay,aja... :Burlon:

SEGUNDEAR EN HORARIOS ALA DIVA EDITH GONZALES Entonces Lucero tambien segundeo a Angelique Boyer.

COMO VEN AMIGOS FORISTAS ME FALTAN DEDOS Y TECLADO PARA CONTINUAR CON LOS FRACASOS DE ESTA TIPEJA CARA DE MEMEELA  HABER SI ME ECHAN UNA AYUDADITA USTEDES. 2x1 

dannyluce ha escrito:

EN LO PERSONAL:

SUS DIVORCIOS,, 

SUS LIOS CON SU FAMILIA Q NO LA PUEDE VER

SUS LIOS CON SU HERMANA GEMELA DANIELA

DEJAR BASTARDO A SU HIJO

CALUMNIAR A DIESTRA Y SINIESTRA

METER EN PRISION A UNA MUJER INOCENTE

SUS CONTINUAS PELEAS CON ARTISTAS

EN LO ARTISTICO
SU TELENOVELA POR TU AMOR TRONO FEO

LA INTRUSA HIZO NUMEROS MINUSCULOS

LA VENGANZA  PASO SIN PENA NIGLORIA

TIERRA DE PASIONES, UN FRACASOCOMENTADISIMO

EMPERATRIZ CATALOGADA LO MAS BAJO DE TVAZTEC

LA OTRA CARA DEL ALMA, UNA PORQERIA INSALVABLE

SU LANZAMIENTO MUSICAL UN ASCO

SIS CIRUGIAS POR LO Q ELA PENS LE SEGUIRIAN DANDO PROTAGONICOS PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

SEGUNDEAR A LUCERÓ EN STD

TERCEREAR A SERGIO GOYR

SEGUNDEAR EN HORARIOS ALA DIVA EDITH GONZALES

COMO VEN AMIGOS FORISTAS ME FALTAN DEDOS Y TECLADO PARA CONTINUAR CON LOS FRACASOS DE ESTA TIPEJA CARA DE MEMEELA  HABER SI ME ECHAN UNA AYUDADITA USTEDES.

Platino Brillante
jazo05

Cari pobre diiabla no fue.fracazo y LOCDA es fracazote.igual los wey
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

No se Necesita Televisa Para Triunfar el vivo Ejemplo Danna Garcia con su Boom Mundial Pasion de Gavilanes !!!! Blanca Soto eva Luna ... Kate del Castillo La reina del sur

@Jazii Yo recuerdo q Tocaba 6 y 7 hasta 8 puntos jejeje Yo si acepto q Locda es Fracaso .. Hay varias de azteca Fracasadas

Otra cosa danny amiga ... Por si No sabias Gabriela Tenia Carrera en Venezuela como tu Ninguna exitazo en Rating en Venezuela y cuenta!!!!!!

Otra cosa La familia de ella Le habla a ella y No a Daniela spanic.. Pero eso ya es Pleito entre ellas !!!!!

Cristal
dannyluce

CARINITA A VER TE EXPLICOOO ACA Y EN LA CHINA TENER UN DIGITO DE RATING ES FRACASO,,, ASI Q NO ME DIGAS NI ME VENGAS CON LOS ESTANDERES DE SINTONIA DE TELEMUNDI Y TV AZTECA,,,,, EN TELEMUNDOI EXITO INTERNACIONAL MARIELENA Y NO ME JOODAS CON Q LOS EXITOS DE SPANIC.

EN TV AZTECA EXITO MIRADA D EMUER AMOR EN CUSTODIA CUANDO SEAS MIA ETC,,,, LAS TELENOVELAS DE SPANIC FRACASO Y TOTALLLL,,,, NO ME SAQEN ARGUMENTOS ***** Q QEDAN MAS EN RIDICULO.

ANGEL NO COMPARESSSSS,,LUCERO NO DEJO BASTARDOS A SUS HIJOS,, LOS NIÑOS SABEN QIEN ES SU PADRE Y LOS AMAAAA, SPANIC NI ELLA MISMA SABE QIEN ES EL PADRE DE SU BASTARDO OK

Coral
carinaestevez1986

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Pobre-Diabla-podría-irse/td-p/351553446

Jazito alli dice el Rating un forista angelito del foro ahora de Venezuela :smileywink: Recuerdo q fue Un fracaso e Internacionalmente exitosa

@dannyluce Lo siento Pero es tu Palabra contra La de Telemundo y Azteca !! Considerarla La Mas Vendida

Emperatriz final 15.1 :smileywink: es Todo :smileyhappy:
elangrybird
Temas: 4,215
Kudos: 1,908
Publicaciones de blog: 0

@dannyluce mi amor Carina no escribió eso, solo ella copio y pego lo que Ivanna y Angel😎quisieron decir.
Coral
carinaestevez1986

No sabes amiga q es Tener Un Hijo y Gabriela Spanic sabe quien es el Padre de Su Hijo Pero Para que andar Ventilandolo ???? Creo q tiene sui Vida Privada !! ..

Sobre Lucero si dejo a Mijares x Un Empresario creo q es Problema de ella Y No de sus fans

Hay q disfrutar el trabajo de los Artistas :smileywink:

Saludos amiga y calmate q No hay q enojarse