Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,130

EQUIPO DE CORONA DE LAGRUMAS DE FIESTA EXITO QUE EXITO

Ya que CDL no solo viene teniendo muy buen rating a las 4 sino que ayer supero a
la mujer del vendaval y Que bonito el amor.
Y como si fuera poco supera el
50% de share.

QUE BIEN POR LA VIC MAC RUFLES SE LO MERECE TOTAL ELLA ES LA MIDAS MUJER :smileyhappy:

BESOS CELEBRADOS

Senior
marcel99

Re: EQUIPO DE CORONA DE LAGRUMAS DE FIESTA EXITO QUE EXITO

Y el Alejandro Nones esta haciendo muy bien su pwrsonaje de plano q es el prota de la novela, estubo en Sal y Pimienta el domingo y el lunes en gordo y flaca de Univision
Quarzo
belmari2

:Guinando:

teresayo

EXACTAMENTE A UNQUE A VECES LA NOVELA ME PARECE LENTISIMAAAA

marcel99 ha escrito:
Y el Alejandro Nones esta haciendo muy bien su pwrsonaje de plano q es el prota de la novela, estubo en Sal y Pimienta el domingo y el lunes en gordo y flaca de Univision

Cristal
munekiti

no la he seguido, tengo que reconocer que la idea de ver a una mama llora que llora por sus hijos, no me llamo la atencion, pero me da mucho gusto que e este yendo muy bien! aunque Nones no me gusta nadaaaaaa.... pero Mane, Victoria, Africa estan muy bien en sus papeles (que no la siga no significa que no la vea de vez en cuando)

el guero es buen productor, la verdad

Temas: 66
Kudos: 3,967

Lastima este tronando en ventas pobre ruffo :smileysad: me gusta la ruffo por cursi pero en ventas va mal
teresayo

musicpopjey ha escrito:
Lastima este tronando en ventas pobre ruffo :smileysad: me gusta la ruffo por cursi pero en ventas va mal

CIERTO EN MI PAIS AUN NO LA HAN COMPRADO PERO SEGURAMENTE LOHARAN Y LA RUFO AQUI ES MUY QUERIDA SUNOVELA SEGURO PEGARA, ADEMAS YA FUE COMPRADA ENLA USA NO RECUERDAS ELGRAN ROTULO QUEPUSIERON DE ELLA, Y EN INGLES, LA RUFO NO ES LOCAL.

BESOS

musicpopjey ha escrito:

Temas: 66
Kudos: 3,967

si pero no mas la madastra y victoria al poco tiempo de ser emitidas en mex ya se estaban vendiendo como pan caliente encambio no ha logrado eso corona :smileysurprised:h:
teresayo

SI MI AMOR PERO LAMADRASTRA Y VICTORIA ERAN HORARIO ESTELAR,  CDL ESTA EN EL PEOR HORARIO AUN ASI ES EXITO, DIME SI NO ES MIDAS LA RUFLES :smileyhappy:

BESOS

musicpopjey ha escrito:
si pero no mas la madastra y victoria al poco tiempo de ser emitidas en mex ya se estaban vendiendo como pan caliente encambio no ha logrado eso corona :smileysurprised:h:

Senior
marcel99

Victoria no fue la gran cosa la misma historia repetida dr Mirada de Mujer
Sigue a Alejandro @alenones