amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

ERDLV mas buena que nunca!

Esta de infarto!Ya mataron a Marcos :smileysurprised: Y ahora queda confirmado que la asesina es mujer.Por mi que la cosa esta entre Veronica,Diana y Alicia.Por cierto,a Alicia la amo cada dia mas.Vieron la escena de ayer cuando bateo el hombre de confianza de Ezequiel?Se ve que esta mujer esta mas lista de lo que aparenta ser,no me sorprendera en lo absoluto si llegue a ser la persona en negro.

Platino Brillante
cirquero04

Re: ERDLV mas buena que nunca!

PUES EN RATING ES UN FRACASOTE :smileywink:

AVER COMO LE VA, AUNQUE LA HISTORIA ES BUENA, LE FALTA MAS SUSPENSO COMO DONDE ESTA ELISA? O ALGUIEN TE MIRA. 

Marfil
jfan17

QUEEEEE???! Marcos Murio? Ayyyy NOOOOOOO!!! Bueno aunque la verdad ya estaba medio loquito.
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

@Cirquero,el rating me vale madre.Si nos estamos basando en eso,entonces FELS,CCEA,LFMB hubieran sido unos novelos,y al menos segun mii son lejos de serlo.

@Jeli,si lo mataron.Y mientras el hablaba con la persona en negro,parecia como si hablaba con una mujer,pues le dijo ''Voy contigo hasta el fin del mundo''.Natalia ,Carolina y la otra companera alcoholica quedan descartadas porque en ese tiempo estaban en el apartamento junto con el policia y si mal no recuerdo Diana paso la noche junto a Luciano.Por lo tanto creo que la persona de negro es Veronica o Alicia.

Platino Brillante
cirquero04

@angel 

Veo que no sabes leer bien mis comentarios!!: Dije que la historia es buenisima, aunque el rating es malo! 

Es como FELS, tuvo un excelente rating pero la adaptacion fue malisima, asquerosa

Plata
angelsalvaje16

cirquero04 ha escrito:

@angel 

Veo que no sabes leer bien mis comentarios!!: Dije que la historia es buenisima, aunque el rating es malo! 

Es como FELS, tuvo un excelente rating pero la adaptacion fue malisima, asquerosa

Ah,si tu comentario fue dicho en ese aspecto,entonces concuerdo contigo.

Acero
voight

Al menos que sea un hombre. Y Marcos le gusta el café con leche :smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

voight ha escrito:
Al menos que sea un hombre. Y Marcos le gusta el café con leche :smileyvery-happy:

Pues quien saba,aunque por el momento todo apunta a que la persona de negro es una mujer,con lo impredicible que es la telenovela,hasta el final nos pueden salir con cualquier cosa :Burlon:

Marfil
jfan17

OMG te imaginas que sea veronica? Eso si que seria tremenda sorpresa.
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
OMG te imaginas que sea veronica? Eso si que seria tremenda sorpresa.

Pues fijate que por ahora los productores se encargan de poner la sospecha sobre cualquier personaje femenino menos a Veronica,y por eso llegue a pensar que probablemente es ella la psicopata.Recordamos que ella tambien haya estudiado en esa escual,y que despues de lo que le sucedio a su hermano quedo traumada.Para mi ella es la mayor sospechosa.