Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: ES ARACELY ARAMBULA LA ACTRIZ MEXICANA MAS BELLA?

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Una de las mas bellas,diria yo.Aparte de Elizabeth Guttierez,Ariadne Diaz,Sara Maldonado y Marlene Favela :smileywink:

De esas ninguna la supera en porte, elegancia, cara, cuerpo...solo de cuerpo la guitierrez y porque es una mujer plastica entera...no me gusta de cara

La unica que la iguala como han dicho..es Barbara mori y no es mexicana

Ariadne, Sara son muy simples al lado de la espectacular arambula

Si algo le sobra a la Arambula es el porte.En eso si estoy de acuerdo en que ninguna la supera.

Cuanto al cuerpo,de las que mencione,Marlene supera a todas.La considero el mejor cuerpo del espectaculo.

Sara Maldonado no tendra un cuerpazo,pero de cara se me hace preciosa.Muy exotica.

Ariadne tiene un buen cuerpo.No como el de Aracely o menos el de Marlene pero si luce bien.Y de cara,no creo que alguna la supera.

Y finalmente - Elizabeth Guttierez para mi es la perfeccion hecha mujerMe gusta de pie a cabeza.Aunque para gustos colores.

Igual,Aracely no se queda atras de estas.Es un mujeron.Por eso digo,no se si sea la mas guapa,pero de las mas guapas definitivamente.

Ah y tambien se me olvido mencionar que Barbara Mori no me gusta mucho.Es una mujer atractiva,pero hasta aqui.No es mi tipo de belleza.

Bronze
colungayyes

esas fotos de araceli no son viejas!! son de la epoca de corazon salvaje!!! hace solo 3 años!!

Plata
angelsalvaje16

colungayyes ha escrito:

esas fotos de araceli no son viejas!! son de la epoca de corazon salvaje!!! hace solo 3 años!!

En dia de hoy sigue igual de bella :Inlove:

dominikafann
Temas: 1,495
Kudos: 434

AHORA ES BELLISIMA, PARA MI EN LA ÉPOCA DE AMF ERA FEA
Platino Brillante
jazo05

Es bella pero no es la mas bella
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Senior
mxnovela

Si es la mas bonita :smileyhappy:
wuille
Temas: 1,638

México es muy grande como catalogarla a ella como la bella de allí.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
lanoveleratv

Araceli esta bonita, pero no tiene clase ninguna, y ademas de cuerpo no tiene porte es muy bajita, pero si esta bien formada, le falta lo mas importante clase, es demasiado naca,  aunque se ha refinado algo, pero de rancherita no la bajan  en todo lados por su falta de glamour  y esa rueda de prensa de las fotos fue criticada por la vestimenta que llevaba es mal gusto,  llevar negro de dia y menos a una conferencia de prensa y lo mato con el sombrero, imito a la damas europeas y le quedo mal

Es cierto lo que dicen por ahi, actualmente esta muy avejentada y arrugada y pienso que su mejor epoca fue cuando Alma Rebelde y Abrazame fuerte 

elangrybird
Temas: 3,880
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Que exagerado el decir que es la mexicana mas bonita jajajjajajja
Diamante
tarja79

[ Editado ]

No se si la mas bella, pero definitivamente esta entre las mas bellas, es muy hermosa. Sara Maldonado, Ariadne Diaz, Marlene Favela(especialmente el cuerpo) y las demas que dijeron ustedes tambien me parecen muy bellas. Personalmente agregaria entre las mas hermosas a: Ana Claudia Talancon(siempre se me hizo preciosa) y si las consideran tambien actrices, Anahi y Belinda.Pero hay mas que me parecen bellas, Altair Jarabo, Thalia, Ana Belena, Alejandra Barros me parecia muy linda hace unos anos,ahora ya no tanto, lo mismo me paso con Iran Castillo, tambien estan Esmeralda Pimentel,Lisette Morelos y otras,pero creo que depende de los gustos de cada persona.

Uploaded with ImageShack.us