Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
marinaa13

Re: ES ARACELY ARAMBULA LA ACTRIZ MEXICANA MAS BELLA?

LA ACTRIZ MEXICANA MAS BELLA ES ANAHI
Bronze
fandewuille

Cuestión de gustos, a mi no me parece tan bella.

Cristal
alexcm96

A mi gusto es de las mas bellas y tiene algo que a muchas les falta: Porte, ademas hace que se te olviden sus defectillos porque es espectacularmente hermosa :smileywink:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Cristal
fernandito8989

Aracely arambula es guapisima, pero ahora es menos natural que antes. Me gustaba mucho mas antes.

Elizabeth Gutierrez tiene buen cuerpo si, nadie lo niega pero de eso a decir que es de las mas bellas, pues tampoco. Creo que mucha gente se va con el cuerpo y se olvida del rostro, en esto si Arambula aunque ya no tiene la jovialidad de antes, deja a la otra tirada en el suelo tanto en el cuerpo como en el rostro.

Para mi una mujer bella es aquella que se ve bella al levantar de la cama, sin arreglarse el cabello y sin una gota de maquillaje - y aqui en este foro hay muchas que llaman bellas pero que sin maquillaje parecen gremlins.

Cristal
dannyluce

yyodigo q carmen salinas es el mejor cuerpo de mexico

q carmen campuzano tiene la nariz mas natural de mexico

q thalia no tiene ninguna cirujiaaa

q paulina canta divinoo

jqajajajaja

no jodassssssssssssssssssssssssss  ay mujeres mas guapas y preciosas q arambola