Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,215
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

¿ES EL APOCALIPSIS?

[ Editado ]

Creo que ni el productor Salvador Mejia se le ocurriria el pensar en una idea de la Vida Real como la siguientes palabras: Tengo una amiga que no tiene papeles y por ende su hermano le saco un carro que obviamente esta a nombre de el. Mi amiga lo pagó y todo. Y hace unas semanas se separó de su esposo porque le pegaba en ciertas ocaciones y tambien ya no lo amaba, le colocó una orden de alejamiento y exigió pensión alimenticia para sus hijos cosa que me parece justo. Pues resulta ser que el hermano de mi amiga le quitó el carro y se lo dio a su cuñado es decir a el esposo de mi amiga que porque es pecado separarse (mencionando religiones). ¿Que opinan? ¿Han pasado por un caso similar?

Bronze
fandewuille

Re: ¿ES EL APOCALIPSIS?

Error de tu amiga, y si hay mucha gente fanática religiosa.

Plata
ticomico

No, pero si yo fuera tu amiga mínimo una mentada se llevaba el hijo de la misma madrrr

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
elangrybird

fandewuille ha escrito:

Error de tu amiga, y si hay mucha gente fanática religiosa.

Triste que el fanatismo pueda mas que el amor entre familias

elangrybird

ticomico ha escrito:
No, pero si yo fuera tu amiga mínimo una mentada se llevaba el hijo de la misma madrrr

Ticomico jajjaja espero que le haya dicho algo porque esta feisimo que le roben

Marfil
cesargarras

Pues hay casos de quienes matan a sus propios padres y hermanos  para quedarse con todo. Claro que no tiene quie ver la religión, pero pasa.

Casos así donde de mezcla la religión...pues conocí el caso de un somalí que castigó a su esposa con azotes por no darle un hijo varón, ya que en la palabra de Dios se habla de un primogénito varón, no de una mujer.