Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

Re: ES MI ULTIMA EXPLICACION PERRAS

Olvidarme cuidado y también alguno por allí te tache de perro faldero. O seaaaaaaaa GAU GAU GAU
Photobucket Pictures, Images and Photos
Plata
angelsalvaje16

Re: ES MI ULTIMA EXPLICACION PERRAS

olvidarmejamas ha escrito:

cesargarras ha escrito:

olvidarmejamas ha escrito:

La verdad es difícil entender tanto circo, aunque creo tener una idea más o menos clara de lo que ha pasado.

Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque así como no habría droga si no hubiera mercado, tampoco habría circo si no hubiera público para leerlo.

Repruebo el que se publiquen fotos que no sean propias, pero no se pongan a crucificar a Miguel, Harold, Jhon o incluso a quien resulte responsable porque otros ya lo han hecho antes y seguirá sucediendo, o en todo caso sean igual de severos con quienes lo hicieron antes. Hay quien incluso ha subido fotos de gente que no participa en el foro, hay quien se ha robado fotos de Facebook ajenos y se quieren hacer pasar por santos. Pero de que está mal el hecho de subir fotos que no sean propias o que no se tenga el consentimiento pues lo veo mal.

Para mi está claro que este es un circo más de los que tanto gustan. Me da tristeza ver que personas que estimo se estén peleando.

De todos los involucrados el que es más cercano es Miguel y mi opinión de el no ha cambiado, cometió errores, si, pero el mismo lo ha aceptado, para mi sigue siendo el buen amigo que era antes de este circo, me ha confiado muchas cosas de su vida privada porque me tiene confianza así como yo se la tengo a él. Mi confianza no la ha traicionado. No me hubiera imaginado a Jhon subiendo las fotos pero tampoco me espanto, el reconoció haber hecho mal y tanto el como Miguel han dado la cara por lo hecho y han demostrado tener valor.

Si César hizo esto para poner a prueba a Miguel y otros que no cayeron, por circo o por lo que haya sido tampoco lo juzgo. Solamente él y los que lo conozcan íntimamente pueden saber si fueron o no sus fotos. Aunque las fotos no sean de Cesar, no me parece correcto que Miguel las haya pasado para poner a prueba a Harold, la diferencia entre lo que hizo César y Miguel es que César uso sus propias fotos para poner a prueba a Miguel, mientras que Miguel uso fotos que el sabía que no eran de él. Entiendo que Cesar dice que eran sus fotos y le doy el beneficio de la duda, ahora que si César envío fotos que no eran de el, pues entonces hizo lo mismo que Miguel que sería poner a prueba a alguien con fotos ajenas.

Lamento que hagan pelucas para burlarse de alguien tan querida como Paty, pero no es la primera ni será la última, pero si tuviera un poquito de decencia y respeto por Paty la persona debería dejar de usar esa peluca, total que se haga otra que lo que más abundan por aquí son las pelucas.   

Estoy de acuerdo UN MILLON POR CIENTO contigo!

Qué bueno leerte.

No sé si has leído mis explicaciones...pero precisamente es lo que yo he dicho, Miguel no puede comparar los hechos porque yo no le envié fotos de otro forista para ponerlo a prueba...y él sí. ES LA GRAN DIFERENCIA y eso lo dije en mi tema.

Como le dije a Nancy...un par me quieren llevar  a la hoguera por SER CIRQUERO...jajajaj como si eso fuera novedad en mi...como si TODOS aquellos que han gozado del circo no lo fueran!

Como le dije a Nancy, me pueden quemar por cirquero, pero no por mentiroso, calumniador, pelukero, hipócrita ni traidor...

Cesar, la verdad es que es puro circo. Quieren quemar a Miguel por lo que hizo? Ya aceptó sus errores, Jhon también y como dije en mi comentario si no hubiera público para leer no habría circos, ya hace como un año hice mi experimento para comprobar que el foro prefiere los circos que los temas serios, y así seguirá esto. Así como también seguirán los que ni con manzanitas entiendan.

Si leí el tema de tus epxlicaciones pero en cuanto vi los comentarios de Angel tratando de llevar agua para su molino me salí del tema, me da una flojera enorme ese muchacho que insiste en que dice las cosas de frente como si nunca hubiera utilizado una peluca, Y tan claro es que la gente le gusta el circo que Momia189 sigue abriendo temas y la gente participando, si tanto dicen respetar a Patricia deberian de ignorar sus comentarios y veremos cuanto tiempo dura la peluca.

Ojalá que pronto se sepa quien está detras de Misschismes para que Trujill y el millón de admiradores de Susy González se traguen sus palabras, no será la primera peluca que Trujill trata de achacarme, ni tampoco creo que sea la última.

Seamos sinceros,todo la molestia que he provocado en ciertos foristas,la provoque como Angelsalvaje16,y si esto a ti te causa mas molestia que todos los involucrados juntos en el circo que se armo ya que a todos le encontraste alguna justificasion por lo mas banal que sea,pues eso ya es cosa de preferencia de foristas y muy lejos de ser una opinion objetiva.Yo entiendo claramente que no te escondes detras de las pelucas sobre cuales todas te acusan,pero tratando de manchar algunos nombres por twitter y comentar al diario las cosas foristicas que supuestamente no te interesan,pues no hay espacio para quejas cuando recibas comentarios malos a tu cuenta,y eso que aun sostengo la opinion de que no creo que andas detras de una peluca.