¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jhonrojo

Re: ES MI ULTIMA EXPLICACION PERRAS

:Jajaja: Usted ya se lo está tomando muy enserio, Por mi lado ya pedí disculpas y expliqué todo, en mis explicaciones no mencioné su nombre para acusarlo, solo dije que Harold me pasó las fotos, que usted se las haya pasado a él es otra cosa!
Usted ya se está queriendo dar mucha importancia, ya a mi me pueden ir dejando quieto !
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Cristal
jhonrojo

Por último, Yo tampoco conozco a Miguel, ni lo tengo en facebook!!
Senior
boguerosada

Ya me dio corto circuito en mi pobre,cerebro esto es mas enredado y es mas circo que una novela de Chava, Larrosa y Osorio, juntos. 

Bronze
elchicodealado

jhonrojo ha escrito:
:Jajaja: Usted ya se lo está tomando muy enserio, Por mi lado ya pedí disculpas y expliqué todo, en mis explicaciones no mencioné su nombre para acusarlo, solo dije que Harold me pasó las fotos, que usted se las haya pasado a él es otra cosa!
Usted ya se está queriendo dar mucha importancia, ya a mi me pueden ir dejando quieto !

Usted callese porqueria por que es puerco por que subio fotos de desnudos que no son suyos...

y lo descubri cuando escribio ayyy que yo se las habia pasado en el twitter porqueria....

Y yo se las pasé por que cesar me las paso.... y ese fue mi error SI CESAR LO HIZO PARA PROBARLO POR QUE YO NO PUEDO PROBARLO A HAROLD? HABER

santi575
Temas: 462
Kudos: 243

elchicodealado ha escrito:

santi575 ha escrito:

1-  La Cuenta Ivannalesbiana es regalada a  un forista: y A  TODOS ESO LE CONSTA

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Ahora-si-puedo-mega-preguntar-amiguis/td-p/455...

2.- La IvannaLesbiana tiene entrevistas CON ANTHONY, PATRICIA, CHOCOLATE

3.- Yo accedo a Ivannalesbiana para los premios CDT.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/PREMIOS-quot-CDT-quot-2012/td-p/456473364

4.- HAROLD ACCEDE  la CUENTA Y sube fotos de OSABURRA

5.- YO LE LLAMO LA ATENCION A HAROLD

6.-CESAR ABRE EL TEMA VOLUNTARIO EL MISMO DE Q ME PASO FOTOS

7 HAROLD VUELVE A SUBIR FOTOS DE DANNYLUCE

8.- HAROLD ME PIDE LAS FOTOS DE CESAR Y SE LAS PASO: AHORA CESAR DICE QUE LO HIZO POR PROBAR Y YO LASANVIO TB POR PROBAR OSEA EL PUEDE JUGAR Y YO NO Y ESO ME CRUCIFICAN

9.- YA QUEDO COMPROBADO QUE NI YO SUBI LAS FOTOS DE DANNYLUCE, NI LAS DE ROYO PEOR LAS DE HAROLD

10.- MI ERROR FUE CONFIAR EN HAROLD..... LO HICE Y CLARO YO PRUEBO A HAROLD Y ENVIO ESO PERO SI CESAR NO QUERIA Q MANDE SUS FOTOS AH QUE LAS ENVIA? EL DICE POR PROBARME.... YA ME PROBO Y SI YO TB ENVIE POR PROBAR LAS FOTOS SOY EL MALO?

11. CESAR NO PUEDE PROBAR QUE USE LA PALABRA SANGRE... AQUI EN LA GRA DICE ESO: QUE ES SU PALABRA CONTRA LA MIA: QUE LO PRUEBE ENTONCES!!!

12 AYER JHONROJO ASUMIO QUE ERA Q SUBIO LAS FOTOS Y DICEN Q ES CHIVO EXPIATORIO: PERO SI ES MIEMBRO ACERO COMO Y LA LESBIANA JUNTOS....... HABER! Y A EL QUE SUBIO ESAS FOTOS PUERCAS NO LE DICEN NADA? LE DICEN AY SIGUES SIENDO SEXY AY QUE NO ERES TAN MALO: HIPOCRITAS

ES TODO! LO HAGO A PETICION DE JFAN QUE ME DIJO POR INTERNO QUE SERIA BUENO QUE LO HAGA....QUE EXPLIQUE POR PUNTO........POR Q PARECE Q ENTENDIÓ....

y ya les digo amiguis....CESAR NO HA DESPELUCADO A NADIE QUIEN LE DIO LAS SEÑAS Y SANTO FUE HAROLD....POR QUE EL NI SE IMAGINABA QUE ERA ÉL! 

a NUESTRO CESI LE IMPORTA EL CIRCO MUUUCHO HA VIVIDO TODA SU VIDA AQUI, CUANDO EN LA RUEDA UNO NO DECIA QUE ERA HAROLD EL SE ENOJO POR QUE LOS ARGUMENTOS QUE LEHABIA DADO NO LOS CONFIRMABA

Es la verdad :smileywink: sigue siendo sexy :smileywink: deja las "indiractas" con migo amiguis :smileywink: q todo fue un circo mas del CDT :smileyvery-happy: relajate :smileywink:

El unico beneficiado fue cachita :smileyindifferent: quien se de golpes de pecho al sentirse menos peor que ustedes :smileyvery-happy: 

Creame que no es a usted.... usted no...yo tengo otro concepto de usted y ayer se lo dije no ese.... muuauck

Como fui yo el q le dijo sexi a Johnrojo despues d todo :smileywink: pero igual como t dije, para mi es otro circo mas :smileywink:

Cristal
jhonrojo

No me diga porquería que en ningún momento yo me referí con insultos hacia usted!
Sí bien lo hice como zorracamuflada ya pedí disculpas !!
Y sí todo lo saqué de un twt!!
Lo que lo tiene ardido es que el que salio más encochinado fue usted por mostrar sin permiso las fotos, yo las subí ¿Pero para qué? Si al final fueron falsas, mejor no hable porque termina peor de lo que está!
Quarzo
perroniadicto

:Bored:

No quiza dar a entender que tu hayas manipulado a harold JAMAS dije esas palabras. 

Lo que quiero decir es que John fue instrumento del circo

No quise decir que tuyo si se entendio mal, Perdon.

Todo el mundo sabe que el unico que tuvo contacto directo con John para esto fue Harold...

Y tampoco soy un hipocrita como lo dices, no sabes lo que yo eh platicado con John ya sea via FB, Twitter, o por donde sea, asi que tampoco me puedes decir de cosas por algo que no sabes por completo.. :Pazyamor: 

Saludos, y de nuevo te pido disculpas si se malentendio mi comentario.

perroniadicto ha escrito:

Diooos santo..! jajajajaja

Salen armas por todos lados..!

Ya no se ni en quien creer TT_TT xD

Tu nu hables que AFIRMAS que YO manipulé  a JHONROJO de dodne si yo ni lo conozco!!!

Bronze
elchicodealado

ACEPTO:

-Que fue mi error PASAR LAS FOTOS SUPUESTAS de CESAR : YO desde un principio DUDÉ QUE SEAN DE ÉL lo dije en el FORO y eso TODOS LO SABEN

-Pero claro como soy YO hago maldades al pasar ESE FUE MI UNICO ERROR...

-Cesar no habla con la verdad por que AHORA SI admite  QUE ME LAS PASO PARA PROBARME....  Yo jamás le pedi fotos nunca.

-No dice la verdad por que Él No DESPELUCÓ A HAROLD yo le di las PRUEBAS! 

- SI EL ME PROBÓ , por que YO NO PUEDO PROBAR A HAROLD Y PASARSELAS. SI es fuera MORALISTA pues no me hubiera pasado sus FOTOS supuestas eso NO SE HACE

Bronze
elchicodealado

jhonrojo ha escrito:
No me diga porquería que en ningún momento yo me referí con insultos hacia usted!
Sí bien lo hice como zorracamuflada ya pedí disculpas !!
Y sí todo lo saqué de un twt!!
Lo que lo tiene ardido es que el que salio más encochinado fue usted por mostrar sin permiso las fotos, yo las subí ¿Pero para qué? Si al final fueron falsas, mejor no hable porque termina peor de lo que está!

y QUE HAGO CON SUS DISCULPAS SI UD SUBIO FOTOS **noallow** PARA QUE?? CON QUE FIN LO HACE..... SI ESO ES PUERCO UD CON SU PELUCA ME INSULTO O NO RECUERDA PUERCOOOOOOO MISERABLE Y PERVERTIDO

Platino Brillante
nephertiti

Miguel César es inocente de todo este circo? Respuesta de si o no?