Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perroniadicto

Re: ES MI ULTIMA EXPLICACION PERRAS

es la misma duda que me quedo a mi... xD

Pero como ya habia dicho antes, sea quien sea momia, la verdad a mi nunca me hizo nada, creo que pocos serian los afectados .... (:

nephertiti ha escrito:
Entonces tu eres momia189 Miguel?

photo bannerAD_zpsdcf8b7a0.jpg

Bronze
elchicodealado

nephertiti ha escrito:
Entonces tu eres momia189 Miguel?

NOP PERO SI LO FUERA VERGUENZA NO ME DIERA... Por que a mi parecer la peluca NO ofendió a NADIE...asi como Ivannalesbiana era parodia de Ivanacroata, yo no hge visto que la peluca insulte a patricia........ no HE VISTOOO... puede ser.........

Pero si tgo una peluca...... y no diré cual es.......... y ella mas Ivannalesbiana dan pruebas que JAMAS he tenido por subir fotos de foristas eso es FEOOOO

Platino Brillante
nephertiti

Ok conmigo no se metió momia189 solo quería que lo aclararás si eras tu o no.
Junior
goodkisser19

Amiguis me da tanta pena de estos cholos tercermundistas que han sido manipulados por el ojinegro miserable de Harold Garza

Gracias a Dios papá Dios me bendijo y me hizo nacer en tierras caucasicas amiguis

Cristal
jhonrojo

elchicodealado ha escrito:

jhonrojo ha escrito:

jhonrojo ha escrito:

jhonrojo ha escrito:
No me diga porquería que en ningún momento yo me referí con insultos hacia usted!
Sí bien lo hice como zorracamuflada ya pedí disculpas !!
Y sí todo lo saqué de un twt!!
Lo que lo tiene ardido es que el que salio más encochinado fue usted por mostrar sin permiso las fotos, yo las subí ¿Pero para qué? Si al final fueron falsas, mejor no hable porque termina peor de lo que está!

y QUE HAGO CON SUS DISCULPAS SI UD SUBIO FOTOS **noallow** PARA QUE?? CON QUE FIN LO HACE..... SI ESO ES PUERCO UD CON SU PELUCA ME INSULTO O NO RECUERDA PUERCOOOOOOO MISERABLE Y PERVERTIDO

Y es qué acaso fueron sus fotos?

Deje la estuupidez! Sí ya asumí los insultos y las cosas que dije, al menos yo acepto mis errores y no me escudo en los demás!! :smileywink: 

A demás usted no se venga a dar baños de puresa porque usted como Ivannalesbiana también insultó a muchas personas cuando la compartía con Harold y no dudaría que usted también es momia189

Compruebelo! Ud puede ser.... tb por que subió fotos que no eran suyas... nadie puede comprobar que subí fotos... 

HAROLD: ROYO Y DANNYLUCE

UD: CESAR "DESNUDO"

MOMIA /SUPUESTAMENTE YOOOO: LAS MIAS....

CUAL ES EL ERROR?

HAHAHAHAHAHHAAHAAAAAAAA

Y NO ME DOY BAÑOS DE PUREZAAAA HAHAHAHAHAA

Creo que soy lo suficientemente frentero como para aceptar que soy momia189 en caso tal!

PERO NO! Primero porque patricia me parece una excelente forista además que una gran persona,

Segundo, ¿De dónde sacaría yo las fotos? Del foro los que tengo en facebook ni los mensiono la peluca, a escepción de Harold y contra el no tengo nada porque a pesar de todo es el que mçs cercano del foro soy!

Aquí el mayor implicado es usted y quiere meter a el primero que se le venga al frente ¿O por qué la peluca ayer con todo ese arguende también le dio por decir qué era yo?

Deme sus razones por que YO soy el MAYOR IMPLICADO demelas....:

las espero.....

EL MAYOOOOR

Qué más qué con Harold se puso a subir fotos de otras personas como Ibanalesbiana?

Porque obvio tu también te prestaste para eso!!

No estoy safandome de todas mis culpas pero de que no soy el 'malo' del foro no lo soy!

photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Junior
goodkisser19

jhonrojo ha escrito:

jhonrojo ha escrito:

jhonrojo ha escrito:

jhonrojo ha escrito:
No me diga porquería que en ningún momento yo me referí con insultos hacia usted!
Sí bien lo hice como zorracamuflada ya pedí disculpas !!
Y sí todo lo saqué de un twt!!
Lo que lo tiene ardido es que el que salio más encochinado fue usted por mostrar sin permiso las fotos, yo las subí ¿Pero para qué? Si al final fueron falsas, mejor no hable porque termina peor de lo que está!

y QUE HAGO CON SUS DISCULPAS SI UD SUBIO FOTOS **noallow** PARA QUE?? CON QUE FIN LO HACE..... SI ESO ES PUERCO UD CON SU PELUCA ME INSULTO O NO RECUERDA PUERCOOOOOOO MISERABLE Y PERVERTIDO

Y es qué acaso fueron sus fotos?

Deje la estuupidez! Sí ya asumí los insultos y las cosas que dije, al menos yo acepto mis errores y no me escudo en los demás!! :smileywink: 

A demás usted no se venga a dar baños de puresa porque usted como Ivannalesbiana también insultó a muchas personas cuando la compartía con Harold y no dudaría que usted también es momia189

Compruebelo! Ud puede ser.... tb por que subió fotos que no eran suyas... nadie puede comprobar que subí fotos... 

HAROLD: ROYO Y DANNYLUCE

UD: CESAR "DESNUDO"

MOMIA /SUPUESTAMENTE YOOOO: LAS MIAS....

CUAL ES EL ERROR?

HAHAHAHAHAHHAAHAAAAAAAA

Y NO ME DOY BAÑOS DE PUREZAAAA HAHAHAHAHAA

Creo que soy lo suficientemente frentero como para aceptar que soy momia189 en caso tal!

PERO NO! Primero porque patricia me parece una excelente forista además que una gran persona,

Segundo, ¿De dónde sacaría yo las fotos? Del foro los que tengo en facebook ni los mensiono la peluca, a escepción de Harold y contra el no tengo nada porque a pesar de todo es el que mçs cercano del foro soy!

Aquí el mayor implicado es usted y quiere meter a el primero que se le venga al frente ¿O por qué la peluca ayer con todo ese arguende también le dio por decir qué era yo?

Deme sus razones por que YO soy el MAYOR IMPLICADO demelas....:

las espero.....

EL MAYOOOOR

Qué más qué con Harold se puso a subir fotos de otras personas como Ibanalesbiana?

Porque obvio tu también te prestaste para eso!!

No estoy safandome de todas mis culpas pero de que no soy el 'malo' del foro no lo soy!

Cholo colombiano acaso no viste las fotos que subio el marginal indio del gordodealado? alli estan las cholas intenciones de el cara de 4n0 de harold y que el las subió revisa marginal tercemundista ojinegro

Plata
angelsalvaje16

No hay porque tapar el solo con un dedo,todo esta mas que claro:

- La mente maestra es Harold.Es el mayor culpable.

- Miguel una vez mas demostro que no es un tipo de confianza,aun asi no creo que toda la culpa debe sumarse a su cuenta.

- Cesar no es la victima,ni tampoco el gran detective que aparentaba ser.Aunque este involucrado solo indirectamente, demostro sus debilidades y el hecho de que lo unico que quiere es quedar como un heroe frente a los demas.

- Jhonrojo - ese cuento de que lo usaron,como que no.Ni que fuera de 3 anos.Menos mal que con todo y todos,creo que su excusa si fue sincera.

Cristal
jhonrojo

Entonces?
Quien más va a ser momia189
O es Harold o es Miguel
Junior
goodkisser19

angelsalvaje16 ha escrito:

No hay porque tapar el solo con un dedo,todo esta mas que claro:

- La mente maestra es Harold.Es el mayor culpable.

- Miguel una vez mas demostro que no es un tipo de confianza,aun asi no creo que toda la culpa debe sumarse a su cuenta.

- Cesar no es la victima,ni tampoco el gran detective que aparentaba ser.Aunque este involucrado solo indirectamente, demostro sus debilidades y el hecho de que lo unico que quiere es quedar como un heroe frente a los demas.

- Jhonrojo - ese cuento de que lo usaron,como que no.Ni que fuera de 3 anos.Menos mal que con todo y todos,creo que su excusa si fue sincera.

Amigui gipsy wannabe regresaste por más dosis de chola e inmunda humillacion pobre tercermundista

Cristal
jhonrojo

O quien sabe y sea el mismo dueño de goodkisser!