¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
reyle0n130

Re: ES OFICIAL! William Levy está acabado!

danielhandsome ha escrito:

reyle0n130 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

reyle0n130 ha escrito:

reyle0n130 ha escrito:

Pues digamos que no esta en su mejor momento,pero aun asi se ve muy bien.Y si el sea fracasado,que mas quisieran muchos hombres ser asi de fracasados;tener una familia preciosa,ser deseado por tantas mujeres,tener una carrera buena entre otro.Y ojo,no lo defiendo, nada mas estoy realista,porque ni soy su fan ni tampoco esta muy de mi agrado.

Se ve muy bien? El pelón tiene 32 años pero parece un viejo de 50. Esta acabadisimo.

Una familia preciosa a la cual no respeta y humilla constantemente. :que_importa:

Pff...Pues cuando yo tenga 32 anos con gusto me veria asi de viejo y pelon :smileyhappy:

Y como que no respeta a su familia?Estoy seguro que sus hijos viven mejor de lo que la mayoria de los ninos viven,y sobre Elizabeth,pues en dia de hoy unos papeles no garantizan nada,con o sin ellos actualmente al parecer viven felices.

En qué momento he dicho que viven mal o hable de matrimonio? Por favor no desvies el tema o es que acaso no comprendiste lo que dije? Quiero imáginar que fue esó porque tu comentario bien FUERA DE LUGAR. :bocacerrada:

Por cierto respetar significa reconocer, apreciar y valorar a una persona, cosa que Levy no hace con su mujer ni con sus hijos.

Entonces en que aspecto segun tu,le falta el respeto? :bocacerrada:

Estoy seguro que aparte de que le da buena vida cuanto a lo material,sus hijos tambien disfruten de su carino.

Y no se si la relacion entre el y Elizabeth sea perfecta,pero en dia de hoy las relaciones perfectas no existen y si ella sigue junto a el tanto tiempo,sera por algo.

Lo que mas me saca de onda son la gente disque moralista.Con su vida,cada quien hace lo que se le da la gana.

Que oso contigo. Ahora entiendo porque dicen que eres el más BURRO del foro :auchh:

el 666 es el numero de la bestia a Angel le dicen el 667 porque se pasa de bestia :muygracioso:

Si te doy la razón. Por su primer comentario me pude dar cuenta que es bien BESTIA :smileyvery-happy:

Marfil
jfan17

Lo que me da mas risa es que ustedes actuan como si vivieran bajo el mismo techo que William y Elizabeth y se dejan llevar por chismes de gente sin vida y envidiosa que de con tal de recibir un dinerito por una asquerosa nota se inventan cuentos donde no los hay. Pero mas malos son las personaas que se creen todo lo que ven en la tv, por eso el mundo esta tan lleno de gente ignorante.
Platino Brillante
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Lo que me da mas risa es que ustedes actuan como si vivieran bajo el mismo techo que William y Elizabeth y se dejan llevar por chismes de gente sin vida y envidiosa que de con tal de recibir un dinerito por una asquerosa nota se inventan cuentos donde no los hay. Pero mas malos son las personaas que se creen todo lo que ven en la tv, por eso el mundo esta tan lleno de gente ignorante.

Totalmente de acuerdo :smileyhappy:

Quarzo
danielhandsome

reyle0n130 ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

reyle0n130 ha escrito:

reyle0n130 ha escrito:

reyle0n130 ha escrito:

Pues digamos que no esta en su mejor momento,pero aun asi se ve muy bien.Y si el sea fracasado,que mas quisieran muchos hombres ser asi de fracasados;tener una familia preciosa,ser deseado por tantas mujeres,tener una carrera buena entre otro.Y ojo,no lo defiendo, nada mas estoy realista,porque ni soy su fan ni tampoco esta muy de mi agrado.

Se ve muy bien? El pelón tiene 32 años pero parece un viejo de 50. Esta acabadisimo.

Una familia preciosa a la cual no respeta y humilla constantemente. :que_importa:

Pff...Pues cuando yo tenga 32 anos con gusto me veria asi de viejo y pelon :smileyhappy:

Y como que no respeta a su familia?Estoy seguro que sus hijos viven mejor de lo que la mayoria de los ninos viven,y sobre Elizabeth,pues en dia de hoy unos papeles no garantizan nada,con o sin ellos actualmente al parecer viven felices.

En qué momento he dicho que viven mal o hable de matrimonio? Por favor no desvies el tema o es que acaso no comprendiste lo que dije? Quiero imáginar que fue esó porque tu comentario bien FUERA DE LUGAR. :bocacerrada:

Por cierto respetar significa reconocer, apreciar y valorar a una persona, cosa que Levy no hace con su mujer ni con sus hijos.

Entonces en que aspecto segun tu,le falta el respeto? :bocacerrada:

Estoy seguro que aparte de que le da buena vida cuanto a lo material,sus hijos tambien disfruten de su carino.

Y no se si la relacion entre el y Elizabeth sea perfecta,pero en dia de hoy las relaciones perfectas no existen y si ella sigue junto a el tanto tiempo,sera por algo.

Lo que mas me saca de onda son la gente disque moralista.Con su vida,cada quien hace lo que se le da la gana.

Que oso contigo. Ahora entiendo porque dicen que eres el más BURRO del foro :auchh:

el 666 es el numero de la bestia a Angel le dicen el 667 porque se pasa de bestia :muygracioso:

Si te doy la razón. Por su primer comentario me pude dar cuenta que es bien BESTIA :smileyvery-happy:

:muygracioso:

Plata
andresanch82

:risa:

Papel
marinaa13

jfan17 ha escrito:

SI  CLARO , LEVY  NO  SE  ACOSTO CON BARBARA MORI  SOLO  SE JUGARON  CARTAS EN SU  CASA EN 2 DE LA  NOCHEhttp://www.youtube.com/watch?v=ChD483bNFV0&feature=player_detailpage   ,  WILLIAM  CON MALILANY  BAILO  COMO SI BAILA  CON SU PROPIA  HERMANA  ,NO PASO NADA http://www.youtube.com/watch?v=yihPAvkNj54&feature=player_detailpage,   ,  FUE ACUSADO  DE ABUSO  DE UNA  MENOR Y PAGO SU  SILENCIO   SIN NINGUNA   RAZON ..      TODOS  SON CHISMES, WILLIAM  ES UN SANTO  QUE ADORA  SU  FAMILIA ,CONTENTOS:guinando:

Bronze
aangel23

Que vida de algunas personas que no viven sus vidas sin embargo viven la de los demas y peor aun juzgando y hablando cosas que ni siquieran ver por eso el mundo cada vez se llena mas de personas con mente cerrrada. Nadie sabe la vida de los artistas para afirmar o desmentir cosas. William Levy no actuara bien pero es un orgullo latino porque ya es mas conocido que hasta Colugna Zepeda entre otros si no pregunten en Hollywood quien es William Levy
Marfil
jfan17

Hay mija pero que pereza contigo acaso yo eh dicho que William es un santo? Mi amor yo no se en que siglo vives pero los hombres santos casi no existen. No se si lo sabes pero aqui en USA cada 1 de 2 matrimonios terminan en divorcios pero en fin eso es otro tema. Volviendo al tema de Levy, lo que dije es que me causa risa que ustedes ACTUAN como si vivieran con william y elizabeth, ustedes parece que saben la hora en que william se baña, come, cagaaa, tiene sexoo en fin parecen unas locas siguiendo cada paso que hace. Y por si no lo sabias muchas personas levantan calumnias cuando otra persona es famosa, muchas revistas, y shows de television se inventan cuentesitos donde no los hay por miserable rating y un poquito de dinero. No creas todo lo que vez porque vas a terminar mas loca de lo que estas.
Papel
marinaa13

aangel23 ha escrito:
Que vida de algunas personas que no viven sus vidas sin embargo viven la de los demas y peor aun juzgando y hablando cosas que ni siquieran ver por eso el mundo cada vez se llena mas de personas con mente cerrrada. Nadie sabe la vida de los artistas para afirmar o desmentir cosas. William Levy no actuara bien pero es un orgullo latino porque ya es mas conocido que hasta Colugna Zepeda entre otros si no pregunten en Hollywood quien es William Levy

:muygracioso::smileyvery-happy::smileyvery-happy::burlon:

Cristal
dionisro01

Mas conocido que Colunga nunca.Esto es una burla verdad?No por nada Colunga es el actor de novelas mas conocido y exitoso en TODO EL MUNDO.Tiene su puesto y fama que ningun otro ha tenido.El si es un orgullo latino :guinando:  

Hacer castings para peliculas, bailar y mostrar tu cuerpo no significa que Hollywood sabe de ti.Mas famoso que Zepeda si puede que sea.Reconosco, es popular y fue un **noallow** simbol durante CCEA y Sortilegio pero ahora..

Y coincido con el usuario reyleon...no respecta a su familia, en todo caso a su mujer.Aunque aqui es la culpa de los dos.