¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yopoapan
0 Kudos

ES TRISTE DECIRLO, PERO ESTE FORO SE HA CONVERTIDO EN UN BASURERO

YA NO SE HABLA DE NADA AGRADABLE, TODO ES PURA PELEA, FORISTAS QUE LLEVAN AQUI YA 10 A~NOS O CASI 10 A~NOS YA TOCARON FONDO DESDE HACE MUCHO, NO APORTAN NADA AL FORO, POR LO MENOS NADA AGRADABLE... NI GANAS DAN DE VENIR AQUI..... Y LO UNICO QUE VIENEN AL FORO ES A BUSCAR PELEA, OFENDER Y SEGUIR PELEANDO... PORQUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER CON SUS MISERABLES VIDAS AFUERA DE AQUI, CON TANTAS COSAS PARA HACER... POR LO MENOS DANIEL SE FUE A MEDIAS Y PUES SE PUEDE DECIR QUE SE DA A EXTRA~NAR AL MENOS..., ME IMAGINO YO, SI ES QUE ALGUIEN LO EXTRA~NA DE LOS QUE VIENEN AQUI MUY SEGUIDO... PERO TIENEN A LA OTRA PERSONA DESAGRADABLE ASQUEROSA Y VULGAR QUE YA TODOS SABEN QUIEN ES Y LO UNICO QUE HABLA ES PURA ESTUPIDES, NO CREO DURAR MUCHO, CREO QUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR ES QUE UNIVISION ME BLOQUIARA LA CUENTA DE J-O-A-N, PORQUE HUBIERA SEGUIDO AQUI EN LA MISMA MAJOMIA DE SIEMPRE. HASTA EL MISMO HAROLD YA NO HABLA NADA DECENTE, YA SE DESCARO TOTALMENTE, ME IMAGINO QUE HA DE SER EL ABURRIMIENTO... ES UNA LASTIMA QUE LAS PERSONAS NO SEPAN RETIRARSE A TIEMPO DE LOS LUGARES... PARA QUE NO SE TERMINEN MOSTRANDO COMO SON REALMENTE, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ME IRE DEL FORO DEFINITIVAMENTE, ANTES DEH ACERME ESTA CUENTA VENIA A LEER, SI HABIA NOTICIA DE NOVELAS O ALGO, PARECE QUE TENDRE QUE CONFORMARME CON TVGUIDE.COM CADA DOS O 3 SEMANAS... SERA MAS SIMPLE, RAPIDO Y MENOS MOLESTO. CREO QUE UNA VEZ QUE TERMINE ROSA ME IRE Y ALO MEJOR HASTA ANTES, LA VERDAD ES QUE LA NOVELA ME PARECE ALGO ASQUEROSO, NO SE COMO ALGO QUE ME GUSTABA TANTO PUDO HABER CAIDO TAN BAJO. SALIO ROSA DEL A CARCEL Y ME GUSTO DE NUEVO PERO HAN CAIDO EN UN MILLON DE CLICHES Y COSAS RIDICULAS QUE YA NI AL CASO, LA VERDAD QUE TODO EN LA VIDA CANSA, HASTA LA BELLEZA, Y LOS CLICHES DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS, POR ESO NO VEO NADA HECHO POR TELEVISA, SON SIMPLEMENTE ASQUEROSOS EN CUANTO HACER UNA NOVELA SE REFIEREN... DE TODAS FORMAS SOLA QUERIA MEDIO DESPEDIRME. PORQUE CREO QUE LLEGO LA HORA DE PARTIR PARA SIEMPRE, A LOS QUE HAN SIDO AMABLES CONMIGO A LO LARGO DE TODOS ESTOS A~NOS GRACIAS EL CARI~NO ES MUTUO, A LOS DEMAS, NO TENGO NADA QUE DECIRLES PORQUE YA TODO ESTA DICHO. CUIDENSE... Y ADISITO A LO MEJOR VUELVO ANTES DE QUE TERMINE ROSA, A LO MEJOR NO.

P.S - AHORA SI HAROLD SI TE DA LA GANA PUEDES DECIR QUE ME MORI DE VERDAD PORQUE CUANDO SE ACABE ROSA NO PIENSO VENIR MAS... DE-FI-NI-TI-VO.

Platino Brillante
danielhandsome

Re: ES TRISTE DECIRLO, PERO ESTE FORO SE HA CONVERTIDO EN UN BASURERO

Como siempre escribes demasiado pero nada en concreto si no te gusta no vengas aca nadie te extraña
Platino Brillante
jazo05

Amen

Pd no lei el testamento
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Junior
yopoapan

el testamento no fue para ninguno de los dos puesto que no me llevo con ninguno de los dos.
Platino Brillante
jazo05

Renovar o morir
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
wuille
Temas: 2

Que te vaya bien Joan en los pryectos que emprendas, me gusto tu etapa anterior en donde ponias en su lugar a quienes te buscaban y esta nueva un tanto más  reflexiba también, al fin de cuentas todos tenemos diferebntes ángulos y momentos.

Suerte y si nos volvemos a leer compartiremos un punto de vista cada quien desde su perspectiva.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 4,228
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

Joan hay de todo esta vista. Como foristas cheveres y foristas antipaticos, tu quedate con los cheveres
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,172

Pues en este foro hay de todo, o te acoplas o mueres
Cristal
erudita18

bye suerte :smileywink:
Diamante
cesargarras

Te has despedido del foro como veinte veces y nada que te vas...siempre terminas regresando y diciendo que el foro no es como antes. Agarra tu vil balsa y lárgate de una buena vez y no regreses más exiliada infeliz.

Besitos! Bye!