Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mandyapenax

[ESCANDALO EN TV GLOBO]Protagonista de AVENIDA BRASIL cambia su esposa por otra actriz!

[ Editado ]

El actor Cauã Reymond, que fue el protagonista Jorgito en la telenovela Avenida Brasil vió su nombre envuelto en un escandalo en las ultimas semanas.

Él es casado con la tambien actriz de Globo, Grazi Massafera, y juntos tiene una hija, Sofia de poco más un año.

Él va a ser el protagonista de la nueva minissérie de Globo que se estrena en Enero, ''AMORES ROUBADOS'' (AMORES ROBADOS) junto a la actriz Isis Valverde. Como la minissérie se pasa en lo Nordeste brasileño, una equipe de TV Globo fue hasta allá grabar escenas.

Los dos actores pasaron casi 2 meses allá grabando la minissérie, en esto fuentes garantizan que algunas personas del equipo de produccion hasta tenian cierto desconforto pues sabian que Cauã era casado.

"Los dos desaparecian por horas en las playas del nordeste"

Segundo Leo Dias (periodista) el matrimonio de Grazi y Cauã estaba llegando a su fin, ya que el actor estaba manteniendo un romance con la actriz Isis Valverde.

Dias Después, Grazi Massafera, apagó todas las fotos donde aparecia con Cauã de su Instagram

Ella fue imediatamente buscar consuelo a casa de su mama (donde se encuentra hasta ahora, junto a su hija Sofia) en el estado de Paraná, en el sur de Brasil.

Despues de la publicacion, los perfiles de Isis sociales en redes como Instagram pasaron a ser lleno de insultos como "Zorra, Roba Maridos, Destruidora de Hogares, dentre otros";

Volviendo a Rio de Janeiro, Isis se quedo reclusa en su casa, por algunos dias, segundo algunas amigas, ella estaba triste e lloraba por todo que decian de ella. Isis solo volvió a salir este final de semana.

Cauã apareció en un evento este final de semana sin su anillo/alianza de matrimonio.

Hasta ahora ninguno de ellos se pronunció si era verdad o no, pero tampoco negaron nada.

Grazi y Cauã eran como la version brasileña de Brangelina, ambos eran muy queridos por todos, ya que formaban una linda familia.

Muchas personas se quedaron revoltadas con Isis y la insultan.

COINCIDENCIA

Isis Valverde tambien tuvo un personaje en Avenida Brasil.

Suelen era una mujer que coqueteaba con varios hombres durante la novela.

Aunque ella y Cauã estaban en AB, sus personajes jamás se cruzaron, ellos nunca tuvieron escenas juntos.

Al que parece el romance solo sucedió durante la grabaciones de AMORES ROBADOS (mira el nombre de la minissérie :Jajaja: )

LA NOVELA DEL AÑO!
Acero
vanillagorilla

Re: [ESCANDALO EN TV GLOBO] Protagonista de Avenida Brasil larga su esposa por otra actriz

Envolvido?
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
Cristal
mandyapenax

Re: [ESCANDALO EN TV GLOBO] Protagonista de Avenida Brasil larga su esposa por otra actriz

[ Editado ]

CAUÃ REYMOND

CAUÃ Y GRAZI MASSAFERA

ISIS VALVERDE

Dejando de lado todo ese lado de hipocrisia, yo prefiero mil veces a Isis que Grazi

Es MUCHO mejor actriz!

Grazi es muy iniciante ZZzzZz

LA NOVELA DEL AÑO!
nandinha20
Temas: 174
Kudos: 3,980

Mandyapenax, safadeenha! :smileyindifferent: :smileymad:

Te gusta mucho las columnas de Leo Dias y Cobríola Reipert, no? :Jajaja:

Brinks! :Inocente: :smileyvery-happy:

Nunca mas voy a comprar pinturas Suvinil o galletas Belvita :smileysad:, la pareja de oro de la publicidad no existe más :Desconzolado: :Lloro: :Llorando:

Senior
paulikooo

Isis y Cauã hacen linda pareja y merecen ser felices :Inlove:

La esposa de Cauã vive de apariencias la importa solo la opinion publica aunque esta infeliz con Cauã

Cristal
mandyapenax

Re: [ESCANDALO EN TV GLOBO] Protagonista de Avenida Brasil troca su esposa por otra actriz

nandinha20 ha escrito:

Nunca mas voy a comprar pinturas Suvinil o galletas Belvita :smileysad:, la pareja de oro de la publicidad no existe más :Desconzolado: :Lloro: :Llorando:

Me Muero Nandinha

Cobriola JAJAJAJAJAJA:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Yo la llamo de NAJiola jajaja:Jajaja::smileymad:

Morrí con tus bromas

Pero en esto estoy de lado de Isis

Ademas de ser mejor actriz (o mejor deciendo, una actriz de verdad), no creo que ella es una "Zorra, roba maridos" como estan por ahí deciendo =/

Yo acredito que el matrimonio de Cauã y Grazi ya estaba muy desgastado y que ya estaban separados, solo no habian noticiado por el contrato publicitario

Lo que no creo, es como Isis fue capaz de cambiar su ex-novio por Cauã

Cauã es muy guapo, pero su ex-novio era OMG LINDOOOOOOO /aquelas

AMO/

Isis REINA :Inlove::Inlove:

LA NOVELA DEL AÑO!
Senior
brasilenovip

Re: [ESCANDALO EN TV GLOBO] Protagonista de Avenida Brasil troca su esposa por otra actriz

Pra mim, a Grazi além de muito mais bonita que a Ísis, também é muito melhor como atriz! Ela e o Cauã formavam um casal lindo! Pena!
Sou brasileiro com muito orgulho, com muito amor!
Cristal
mandyapenax

brasilenovip ha escrito:
Pra mim, a Grazi além de muito mais bonita que a Ísis, também é muito melhor como atriz! Ela e o Cauã formavam um casal lindo! Pena!

=O

É sério que você pensa isso?

A Grazi é PÉSSIMA atuando, nossa

Só melhorou um pouco agora com Flor do Caribe

A Isis é muito melhor atriz, sem comparação

Consegue fazer qualquer papel muito bem (delicada, comédia, drama,etc...)

Uma atriz completa!

LA NOVELA DEL AÑO!
Senior
brasilenovip

mandyapenax ha escrito:

brasilenovip ha escrito:

=O

É sério que você pensa isso?

A Grazi é PÉSSIMA atuando, nossa

Só melhorou um pouco agora com Flor do Caribe

A Isis é muito melhor atriz, sem comparação

Consegue fazer qualquer papel muito bem (delicada, comédia, drama,etc...)

Uma atriz completa!

Acho que se fosse péssima atriz não ganharia prêmios, como o Contigo de melhor atriz, não seria chamada para fazer várias protagonistas de novela, principalmente sendo uma ex BBB, devido ao preconceito que o meio tem com eles.Até o chato do Miguel Falabella reconheceu isso! Mas respeito sua opinião!:Guinando:

Sou brasileiro com muito orgulho, com muito amor!
nandinha20
Temas: 174
Kudos: 3,980

mandyapenax ha escrito:

nandinha20 ha escrito:

Me Muero Nandinha

Cobriola JAJAJAJAJAJA:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Yo la llamo de NAJiola jajaja:Jajaja::smileymad:

Morrí con tus bromas

Pero en esto estoy de lado de Isis

Ademas de ser mejor actriz (o mejor deciendo, una actriz de verdad), no creo que ella es una "Zorra, roba maridos" como estan por ahí deciendo =/

Yo acredito que el matrimonio de Cauã y Grazi ya estaba muy desgastado y que ya estaban separados, solo no habian noticiado por el contrato publicitario

Lo que no creo, es como Isis fue capaz de cambiar su ex-novio por Cauã

Cauã es muy guapo, pero su ex-novio era OMG LINDOOOOOOO /aquelas

AMO/

Isis REINA :Inlove::Inlove:

:Jajaja:

No estoy de ningun lado :Jajaja: estoy contra Leo Dias y Cobríola Reipert, siempre....