Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96

Re: ESCENA COMPARATIVA ENTRE BETTY LA FEA Y LA FEA MAS BELLA

@Crashr sí, es que adoro a Rosy la del Campo jajajaja como dije, no hay punto de comparación porque YSBLF es simplemente un novelón, un clásico. Por cierto, tú que sabes más en estos temas, es cierto lo que digo de que a raíz de LFMB otros países se aventaron a refritearla?

@Cari a mi no me gustaba mucho la Vale pero igual la soportaba, a mi me gustó bastante, de hecho tengo el disco de la novela :Jajaja: De que es una versión muy cirquera y en cierto grado destrozó la historia de Betty estoy de acuerdo, pero no me aprece tan horrenda, digo, ha habido versiones peores de otras novelas y las andan poniendo como joyas, como FELS

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
carinaestevez1986

@dyaln amix FELS es Otra Horrorosidad de La Tv Pesima! Malisima! Horrible asquerosa etc :smileyvery-happy: jejej .... La fea Mas Bella el Problema fue que cayo en Manos de Rossy ! Aunke hubiese sido mejor ni tocarlo! Pero le reslto exito!

Angelica Vale le agarre desde alli desconfianza en q todo lo q haga lo destroza! Igual camil ! Con su armando me dejo :smileyfrustrated: en Por ella soy eva la Novela fue Mejor ! No tiene malas criticas! La Original Jamas La Vi! Y pero si te Puedo decir que camil Pesimo vestido de Mujer neta rossy debio escoger a Otro! Ni modo ya esta Hecha jejeje tkkm
Platino Brillante
crashr

alexcm96 ha escrito:

@Crashr sí, es que adoro a Rosy la del Campo jajajaja como dije, no hay punto de comparación porque YSBLF es simplemente un novelón, un clásico. Por cierto, tú que sabes más en estos temas, es cierto lo que digo de que a raíz de LFMB otros países se aventaron a refritearla?

creo que hubo un par de remakes antes de la fea más gorda

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Senior
morfiwen

Pues a diferencia de lo q opina mucha gente, a mi si me gusto, no es tan horrenda como muchos la pintan, la vi sin hacer comparaciones con Betty, la cual es perfecta, eso no se discute! Pero lfmb fue bastante distinta, para empezar dura el doble (300 caps) lo que hizo que se metieran muchas situaciones de relleno o que no existian en la original, el humor era tipo "farsico o farsa" pero no por ello era malo, simplemente era farsico, osea mas exagerado... En la escena final de la boda, México se echo a la calle, increible toda la gente que habia y tambien en el concierto final.
En EEUU tambien le fue muy bien por Univision.. Mucha gente de brasil ama la novela.. De hecho, alli Jaime y Angelica son muy queridos y por algo ambos fueron considerados estrellas despues de esta novela, en twitter camil anda en los 2 millones y angelica millon y medio y estoy segura que en gran parte esos seguidores son por lfmb... Asi que parece q no a todo el mundo le parecio tan horrenda.. Digo, hay que ser masoquista para ver algo q no te gusta... Saludos.
Marfil
belmari2

La Fea más Fea es un insulto a Betty la Fea. Saludos César.
Marfil
belmari2

alexcm96 ha escrito:

Bastante cirquera la de LFMB pero la verdad no la veo taaaaan horrenda como muchos dicen, porque tengo entendido que a raíz de LFMB fue que otros países hicieron su versión, claro, ninguna se compara con YSBLF que simple y sencillamente es el mejor melodrama colombiano después de CCADM

Estas totalmente equivocado.

Bronze
sosputis69

Yo mire entera LFMB. :Notepuedocreer:

Fue divertida para pasar el rato nada mas pero no me perdi ni un solo capitulo y eso que a veces no pasaba absolutamente nada. :Carcajadas:

Cristal
alexcm96

belmari2 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Bastante cirquera la de LFMB pero la verdad no la veo taaaaan horrenda como muchos dicen, porque tengo entendido que a raíz de LFMB fue que otros países hicieron su versión, claro, ninguna se compara con YSBLF que simple y sencillamente es el mejor melodrama colombiano después de CCADM

Estas totalmente equivocado.

Nunca afirmé, ya consulté con Crashr y me dijo que un par de países hicieron su versión, de lo que si estoy seguro es que China hizo su versión basada en LFMB y fueron más los países que lo hicieron después de esta telenovela, creo también Ugly Betty se basó más en la mexicana

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Senior
morfiwen

Precisamente el exceso de capitulos que le metieron, hablamos de 300 caps (una barbaridad) creo que fue, lo que hizo que mucha gente se hartara o la empezara a ver como un bodrio infumable.. Estar año y pico siguiendo algo a cap por dia puede ser tedioso.. Yo la vi descargada al ritmo que yo queria, unos 3 caps diarios,.. Y obvio se me hizo mucho mas amena q a los q la vieron por tv.. La quise ver pq me encanto la original y desde un principio me propuse verla como otra version que es lo que es.. Si empiezas un remake para compararlo continuamente con su original, o para sacarle las fallas entre ambas versiones, dificilmente le vas a agarrar el gusto a la version o vas a encontrarle su esencia.. Cada pais produce distinto, y es tonto esperar ver lo mismo! Con decir que hasta me vi la mitad de yo soy Bea (version de EspaÑa) pero esta si la deje a la mitad, duro mas de 700 capitulos jajaja.
wuille
Temas: 1,638

Una "comedia" colombiana ágil y atemporal frente a una plasta azteca.

Saludos compañeros.

Wuille.