chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

ESCENA COMPARATIVA ENTRE BETTY LA FEA Y LA FEA MAS BELLA

Qué horror! La diferencia es enorme a pesar que es la misma escena y casi las mismas líneas de libreto!!!! Juzguen ustedes mismos! A PARTIR DEL 6:11 empieza LFMB

Coral
carinaestevez1986

Re: ESCENA COMPARATIVA ENTRE BETTY LA FEA Y LA FEA MAS BELLA

LFMB es Una asquerosidad Horrible! Como se le ocurrio a Rossy meter a La Vale ? :smileyfrustrated:

Betty Fue Buena
teresayo
Kudos: 1,543

AUNQUE ACEPTO QUE LFMB NO ERA TAN MALA E HIZO QUE SOPORTARA VER A CAMIL DURANTE TODA LA TRANSMISION CUANDO PARA MI ESTE HOMBRE ERA INSOPORTABLE, NO LE VEO TALENTO, SOLO LOCURAS, PERO ESE NOES EL TEMA, SINO LA COMPARACION, COMODECIA LFMB NO ME PARECE TAN MALA, PERO DEFINITIVAMENTE YSBLF DE COLOMBIA ES UNA JOYA SI LA COMPARAMOS INCLUSO CON LAS DEMAS BETYS HASTA LA DE SALMA SE QUEDA CORTA.

NEXT

Marfil
jfan17

Muy de acuerdo cesar esa escena de la fea mas bella es un verdadero asco.
Cristal
munekiti

[ Editado ]

estaba bailando o leyendo la Vale? jajajaj

Diamante
idefix

carinaestevez1986 ha escrito:
LFMB es Una asquerosidad Horrible! Como se le ocurrio a Rossy meter a La Vale ? :smileyfrustrated:

Betty Fue Buena

Completamente de acuerdo la novela fue sencillamente horrible.

Plata
alexcm96

Bastante cirquera la de LFMB pero la verdad no la veo taaaaan horrenda como muchos dicen, porque tengo entendido que a raíz de LFMB fue que otros países hicieron su versión, claro, ninguna se compara con YSBLF que simple y sencillamente es el mejor melodrama colombiano después de CCADM

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
crashr

alexcm96 ha escrito:

pero la verdad no la veo taaaaan horrenda como muchos dicen

qué?

Coral
carinaestevez1986

@Dylan LFMB es Una ofensa para La Tv Mundial! Rossy Ocampo destrozo Un Clasico !

Yo vi Betty La fea y esa Era Una Novela Hermosa! Los Personajes exelentes!

Pero en LFMB es un Horror Horrible Jamas me rei jeje ! Era Pesima desde su Protagonista! Malisimo sin chiste bromas muy x y La Vale Muy Gorda y fea !
Platino Brillante
crashr

carinaestevez1986 ha escrito:
@Dylan LFMB es Una ofensa para La Tv Mundial! Rossy Ocampo destrozo Un Clasico !

Yo vi Betty La fea y esa Era Una Novela Hermosa! Los Personajes exelentes!

Pero en LFMB es un Horror Horrible Jamas me rei jeje ! Era Pesima desde su Protagonista! Malisimo sin chiste bromas muy x y La Vale Muy Gorda y fea !

desde el elenco se vio la nacada que sería, pero que hacerle, la fea más gorda jamas sera un clásico como Betty (ni en México lo es)