Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mandyapenax

Re: ESCRITO EN LAS ESTRELLAS LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS

levyazulck7777 ha escrito:

mandyapenax ha escrito:

Nathalia Dill es la reina de nueva generaccion de Globo:coqueta:

no seas mentirosa natalia no pasa de una secundaria en av. brasil y no es la grand belleza las nuevas reinas son Mariana ximenez y Juliana Paes

OMG

Juliana Paes y Mariana Ximenes siendo de la misma generaccion de Nathalia Dill....:risa:

Por favor, no confundas:auchh:

Nathalia Dill salió a poquissimo tiempo

No es de la misma generaccion de la Ximenes y la Paes (que estan a más de 10 años en Globo)

No las considero de la misma generaccion que la Dill

Con la Dill considero a Adriana Birolli, Sophia Charllote, Milena Toscano, Bianca Bin y otras bien más jovenes y recien en Globo....

De esas que he dicho, la mejor sin dudas es Nathalia Dill

BOOGIE OOGIE!!
Cristal
dionisro01

Hablando de reinas, mi DEBORAH SECCO como es considerada en Brazil y en GLOBO? Lastima que solo protagonizo dos veces y despues solo secundarios( A Favorita, Insensato coracao) y participaciones especiales (Paraiso tropical)

Me gusto tanto en Lacos de familia y despues solo la vi un poco en Celebridade alla en el 2006 cuando fue transmitida en mi pais...y despues pausa

Se que tanto ella como Juliana Paes son las mejores amigas y ambas reflectaron aquella imagen sensual de **noallow** simbol.No entiendo porque Juliana agaro tanto vuelo como protagonista y Deborah no.Alguna vez ley en este foro que no tiene buena imagen, es verdad?

Miembro
manovaes

[ Editado ]

Nathalia Dill esta en la generacion de Marjorie Estiano, Bianca Binn, Sophie Charlotte , Fernanda Vasconcellos

Aparte de Marjorie que tambien es una reina :enamorado:  solo Nathalia se ha salvado, todas de esa generacion son horribles

Deborah Secco es buena actriz pero se ha quedado muy rotulada por hacer personajes muy sensuales , ahora esta quierendo quitar a todo custo esta image de Sexy Simbol, hubo un tiempo en que su vida amorosa era mas grande que su carrera y no era bien vista acá en Brasil, la consideraban vulgar, pero ahora se ha casado y es muy discreta, esta haciendo una serie en globo que llama" Louco por elas " donde hace una personaje que no es tan sexy como las otras que ya hizo.

Juliana Paes tambien se a quedado com la marca de sexy pero siempre fue mas discreta que Debora en su vida personal, es casada y tiene un hijo que es un encanto, siempra ha hecho mujeres calientes y sensuales ahora  hace Gabriela que sigue el mismo estilo pero ahora encuentra problemas con la novela xq tiene un rating muy mediocre tirando a fracazo

Cristal
mandyapenax

manovaes ha escrito:

Nathalia Dill esta en la generacion de Marjorie Estiano, Bianca Binn, Sophie Charlotte , Fernanda Vasconcellos

Aparte de Marjorie que tambien es una reina :enamorado:  solo Nathalia se ha salvado, todas de esa generacion son horribles

Deborah Secco es buena actriz pero se ha quedado muy rotulada por hacer personajes muy sensuales , ahora esta quierendo quitar a todo custo esta image de Sexy Simbol, hubo un tiempo en que su vida amorosa era mas grande que su carrera y no era bien vista acá en Brasil, la consideraban vulgar, pero ahora se ha casado y es muy discreta, esta haciendo una serie en globo que llama" Louco por elas " donde hace una personaje que no es tan sexy como las otras que ya hizo.

Juliana Paes tambien se a quedado com la marca de sexy pero siempre fue mas discreta que Debora en su vida personal, es casada y tiene un hijo que es un encanto, siempra ha hecho mujeres calientes y sensuales ahora  hace Gabriela que sigue el mismo estilo pero ahora encuentra problemas con la novela xq tiene un rating muy mediocre tirando a fracazo

Gabriela fracaso?:risa::risa:

JAJAJAJAJA

La novela tiene una média de rating arriba de lo que es exijido para el horario

Pero como es la novela de las 23H es logico que no va a dar los mismos ratings que dan las novelas exhibidas más temprano..

Gabriela no es fracaso, tiene praticamente los mismos ratings que tuvo El Astro y este tambien no fue fracaso.:guinando:

BOOGIE OOGIE!!
Cristal
dionisro01

manovaes ha escrito:

Cristal
mandyapenax

dionisro01 ha escrito:

Hablando de reinas, mi DEBORAH SECCO como es considerada en Brazil y en GLOBO? Lastima que solo protagonizo dos veces y despues solo secundarios( A Favorita, Insensato coracao) y participaciones especiales (Paraiso tropical)

Me gusto tanto en Lacos de familia y despues solo la vi un poco en Celebridade alla en el 2006 cuando fue transmitida en mi pais...y despues pausa

Se que tanto ella como Juliana Paes son las mejores amigas y ambas reflectaron aquella imagen sensual de **noallow** simbol.No entiendo porque Juliana agaro tanto vuelo como protagonista y Deborah no.Alguna vez ley en este foro que no tiene buena imagen, es verdad?

Vamos alla

Bueno, a mi tambien ME ENCANTA la Secco :Inlove:

Es una de mis actrices favoritas

Y apesar de tener ese apelo sexy, ella en realidad es taaaan simples y humilde

No tiene nada de diva y esas cosas, ella en realidad es una de las actrices más "reales y normales''

Es una diva:coqueta:

Dentro de Globo ella es muy bien vista, es considerada entre el grupo de los actores más "TOPS"

Ella es una actriz completa, hace telenovelas, séries, peliculas (cine) y teatro

Ya protagonizo, ya hizo de villana, ya tuvo importantes personajes secundarios

Creo que tiene una buena carrera, pero es que de Deborah gusta de dar espacios de tiempo hasta su proxima novela, y mientras eso hace otras cosas como teatro, séries y cine:burlon:

El ultimo año ella protagonizó una pelicula muy polemica en Brasil, llamada "BRUNA SURFISTINHA"

Es una pelicula adaptada de un libro escrito por la prostituta más famosa del país (que hoy ya no es prosti, está casada y es famosa JAJAJAJA )

En la pelicula Deborah daba vida a Bruna

Y lo hizo MUY BIEN:smileyvery-happy:edos:

En la pelicula tambien hay la participacion de DRICA MORAES como dueña de la casa donde viven las prostitutas

TRAILER

BOOGIE OOGIE!!
Miembro
manovaes

[ Editado ]
Cristal
mandyapenax

Para mí no es fracaso

La novela tiene una média arriba de lo exijido por Globo 

Tiene los mismos ratings que El Astro tenia y es una excelente telenovela

La novela estreno en el ultimo Lunes en Portugal y es un FENOMENO de ratings alla

Todos los dias de la semana fue lo programa más visto, con ratins que no se veían hace años

BOOGIE OOGIE!!
Miembro
manovaes

mandyapenax ha escrito:

Para mí no es fracaso

La novela tiene una média arriba de lo exijido por Globo 

Tiene los mismos ratings que El Astro tenia y es una excelente telenovela

La novela estreno en el ultimo Lunes en Portugal y es un FENOMENO de ratings alla

Todos los dias de la semana fue lo programa más visto, con ratins que no se veían hace años

No dije que es fracazo , dije que es mediocre :smileyhappy: y es  un hecho que Globo no esta satisfecha con los resultados del rating, pues es la serie que tiene mas chamadas en la programacion para ver si asi sube la audiencia

Cristal
dionisro01

mandyapenax ha escrito:

dionisro01 ha escrito:

Vamos alla

Bueno, a mi tambien ME ENCANTA la Secco :Inlove:

Es una de mis actrices favoritas

Y apesar de tener ese apelo sexy, ella en realidad es taaaan simples y humilde

No tiene nada de diva y esas cosas, ella en realidad es una de las actrices más "reales y normales''

Es una diva:coqueta:

Dentro de Globo ella es muy bien vista, es considerada entre el grupo de los actores más "TOPS"

Ella es una actriz completa, hace telenovelas, séries, peliculas (cine) y teatro

Ya protagonizo, ya hizo de villana, ya tuvo importantes personajes secundarios

Creo que tiene una buena carrera, pero es que de Deborah gusta de dar espacios de tiempo hasta su proxima novela, y mientras eso hace otras cosas como teatro, séries y cine:burlon:

El ultimo año ella protagonizó una pelicula muy polemica en Brasil, llamada "BRUNA SURFISTINHA"

Es una pelicula adaptada de un libro escrito por la prostituta más famosa del país (que hoy ya no es prosti, está casada y es famosa JAJAJAJA )

En la pelicula Deborah daba vida a Bruna

Y lo hizo MUY BIEN:smileyvery-happy:edos:

En la pelicula tambien hay la participacion de DRICA MORAES como dueña de la casa donde viven las prostitutas

TRAILER

Muchisimas gracias Amanda!Siempre me gusto Deborah, deberia internacionalizarse mas.La considero la nueva VERA FISCHER (por simbolo se.xual, por ser caliente, 100% brasilena, rubia, polemica ), aunque claro como VERA pocas (Vera ahora me parece que Globo no la toma en cuenta como antes; ella no esta para participaciones especiales y personajes x como Chiara, ella todavia puede ser protagonica y antagonica; ley que sera villana en la nueva novela de Gloria Perez, pero no la villana principal...)

Vi algunas escenas de la pelicula de Deborah...tiene escenas bastante fuertes, eroticas (otra similaridad entre Deborah y Vera, sus peliculas con toque erotico)

Gracias de nuevo