Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,559

Re: ESE SEGUNDO TAN NUESTRO.

inufartsfw ha escrito:

He comprado un teléfono celular! Es muy parecido al Samsung I9300! También el 4,0 Android! 4.7-pulgadas de pantalla! Buen uso! Personalmente, creo que es muy bueno! 800 megapíxeles! Se recomienda encarecidamente a comprar!  http://lnk.sk/vX

"Un poquito de por favor"

Bueno bueno la buena onda es para todos , ojala y este 2013 tengas buenas comisiones en tus ventas, SAMSUNG la lleva ya esta en el N°1 en cuanto a venta de aparatos moviles, ya listo puedes quedar tranquilo ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Angel que estas en constante vuelo, porque el angel y el pajaro habriento siempre baten sus alas para buscar nuevos horizontes ahora que has cruzado el puente unca olvides a los que vienen detras de él siguiendo tus pasos, eso siempre nos hace llevar la delantera.

Que el sueño perdure de la almohada a la vida diaria.

Salud por los soñadores.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
robinson113

Como todos los años este tuvo sus contrastes, pero lo que más rescato más que un triunfo, fue una decepción, que me ayudo a madurar, creo que para eso sirven mucho más las decepciones que los triunfos, ese vendría a ser mi segundo.

Bueno en cuanto al foro, me hizo darme cuenta que mi momento ya paso, soy muy 2011, y este año me hizo darme cuenta que me gusta mucho más ver novelas, cosas que he hecho como nunca antes, que comentarlas.

Pero fue un tiempo lindo el que pase aquí, no voy a armar circo y decir que no comentare más, por que algún post si abrire y escribire, pero muy de vez en cuando.

Bueno, y sobre el año que se acerca, espero que sea mejor que este que se acaba, que para mi no fue malo, y bueno que a todos ustedes los proyectos que se pongan, se cumplan.

Robinson113
wuille

[ Editado ]

robinson113 ha escrito:

Como todos los años este tuvo sus contrastes, pero lo que más rescato más que un triunfo, fue una decepción, que me ayudo a madurar, creo que para eso sirven mucho más las decepciones que los triunfos, ese vendría a ser mi segundo.

Bueno en cuanto al foro, me hizo darme cuenta que mi momento ya paso, soy muy 2011, y este año me hizo darme cuenta que me gusta mucho más ver novelas, cosas que he hecho como nunca antes, que comentarlas.

Pero fue un tiempo lindo el que pase aquí, no voy a armar circo y decir que no comentare más, por que algún post si abrire y escribire, pero muy de vez en cuando.

Bueno, y sobre el año que se acerca, espero que sea mejor que este que se acaba, que para mi no fue malo, y bueno que a todos ustedes los proyectos que se pongan, se cumplan.

La decepción es una especie de "STOP" que a veces nos rompe el ego, nos hace aterrizar y nos conecta con nosotros mismos, pero hat que acptarla para crecer y eso has hecho tú.

Has un espacio en ese taxi que en algunos casos no tiene viaje de vuelta.

De lo bueno poco y Chicos maravillas escasean sobre todo aquí.

Lo mejor siempre esta por venir, lo importante es sacarle jugo a la existencia...Andaaaaaá.

Ahhh y disfrute de aquella "bronca tuya" ¿remember? ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76

Fue un año de decisiones difíciles pero al final quedó claro que tome la mejor. También me di cuenta de como eran en realidad muchas personas y la verdad siempre es lo mejor aunque al principio duela en varios casos.

Senior
chaarlotte

wuille ha escrito:

Chaarlotte que buena onda que te resulto todo, y si fue con trabajo mejor para gozarlo al doble y decir que nadie te lo regalo (al estilo casting) que tú buen sudor de ¿pan-0cha? te costo.

No pierdas ese fresco sentido del humor aunque gente añeja de alma te lo quiera arrebatar, es mejor reir en la vida que vivir en la risa, suerte este 2013.

Saludos compañeros.

Wuille.

jajaja que paso wuille, ni que trabajara con la pan0cha jajaja

Plata
ticomico

Bueno aun no acaba el año, pero haciendo un resumen hasta el momento el balance es positivo..
En el trabajo me considero afortunado pues laboro para personas que me han hecho saber lo valioso que soy y no es arrogancia..
Dinero afortunadamente ha sido un año productivo creo de los mejores de los últimos tiempos .. me alcanzó para comprar un terreno y uno que otro lujito jejeje mi casa ya está en construcción, no será una mansion pero si algo decente y lo mas importante, es mia, a mi me costó, nadie me regaló nada.. me siento orgulloso de mis logros.
Sigo preparandome y estudiando, por que aunque me gusta mi trabajo y estoy agradecido por lo que mr ha brindado hasta el momento, no es algo que quiera hacer el resto de mi vida, si dios quiere el siguiente año entro a la universidad( siiiii a mis 32 regreso a la escuela, mas vale tarde que nunca)
De salud no me puedo quejar, afortunadamente mi unico mal son mis alergias pero nada que un vaso de leche o mis pastillas no curen,.. he descubierto a mis verdaderos amigos y he agregado un par a mi lista..
El frijolito en el arroz sería el amor que aun no aparece, pero tampoco es algo que me quite el sueño, no baso mi felicidad en tener una pareja, la baso en mis logros y en el amor que le doy y recibo de mis amigos y familia..
Y ya dejo de escribir por que ya me proyecte mucho jajaja y aun falta mycho por lograr y vivir

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
jfan17

Bueno yo la verdad si me quejo del 2012 seria la persona mas mal agradecida en este planeta. Este año ah sido tan bueno aunque claro ah tenido sus cositas pero en general ah sido un año en donde eh aprendido muchisimo, eh crecido como persona, y eh conocido tanta gente linda y eh tenido tantas experiencias maravillosas que de verdad no me puedo quejar. Casi todo lo que me propuse lo pude lograr aun faltan cositas pero tengo fe que eso se haran realidad para el proximo año. Mi familia no la eh sentido tan unida como hasta ahora en mas o menos 5 años aunque no esten unidos completamentes ya se respira un poco mas de armonia que en años anteriores. En lo sentimental si me ah ido PESIMO pero tambien parte es mi culpa soy mi picky con las personas y es algo que quiero cambiar. En fin no me puedo quejar del 2012 y espero que sea el comienzo de muchos años maravillosos que estan por venir.
Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
Bueno yo la verdad si me quejo del 2012 seria la persona mas mal agradecida en este planeta. Este año ah sido tan bueno aunque claro ah tenido sus cositas pero en general ah sido un año en donde eh aprendido muchisimo, eh crecido como persona, y eh conocido tanta gente linda y eh tenido tantas experiencias maravillosas que de verdad no me puedo quejar. Casi todo lo que me propuse lo pude lograr aun faltan cositas pero tengo fe que eso se haran realidad para el proximo año. Mi familia no la eh sentido tan unida como hasta ahora en mas o menos 5 años aunque no esten unidos completamentes ya se respira un poco mas de armonia que en años anteriores. En lo sentimental si me ah ido PESIMO pero tambien parte es mi culpa soy mi picky con las personas y es algo que quiero cambiar. En fin no me puedo quejar del 2012 y espero que sea el comienzo de muchos años maravillosos que estan por venir.

siento q el mega anciando esta dando terapiaaaa

Marfil
cesargarras

Wuille por qué no le respondes a la chirusa? Siempre evades preguntas personales pero comentas las de otros, no se vale zorro!