Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,638

Re: ESE SEGUNDO TAN NUESTRO.

carinaestevez1986 ha escrito:
@wille Te aprecio Mucho :smileywink: Si asi me dice Cesar :smileyvery-happy: chirusa

¿Y cómo fue este 2012 para ti Cari?.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

grillito80 ha escrito:

Pues como a muchos, este 2012 me trajo bendiciones y alegrias, propuestas de trabajo interesantes y Gracias a DIOS este año en cuanto a salud estuve muy bien  pero tambien hubo momentos tristes, se adelantaron personas que estimaba!! y otras que se fueron hace años como mi Padre,  recordandolo una vez mas y dando cuenta lo mucho que me hace falta y que a veces no valoramos a las personas cuando las tenemos y lo hacemos cuando ya no estan con uno :Quetriste:, pero dentro de lo que cabe fue un año bueno, esperando este 2013 sea aun mejor para todos ustedes y para un servidor tambien, aunque no tengo el gusto de conocerlos y apesar de las discusiones, pleitos o circos que se armen los estimo y les deseo lo mejor de lo mejor este 2013!! :Pazyamor:

¡¡¡Vamos grillito 80 por más!!!.

Al parecer ha sido un año de enseñanzas y nuevas experiencias.

tú Padre ha de estar muy orgulloso de ti desde allá, recuerda que ellos viven en nuestros pensamientos, bendiciones.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

[ Editado ]

anthonysbook ha escrito:

ESTE AÑO FUE DE CRECIMIENTO TOTAL PARA MÍ EN TODOS LOS SENTIDOS...

EL TIEMPO SIN DUDA SE PASÓ DEMASIADO RAPIDO...

EMPECÉ EL AÑO DE UNA MANERA MARAVILLOSA APROBANDO MI EXAMEN INTERNACIONAL DE LA UNIV DE CAMBRIGE, EMEPECÉ EL CURSO DE METODOLOGÍA PARA ENSEÑAR INGLÉS, LO APROBÉ, HICE MIS PRACTICAS EN UN RECONOCIDO INSTITUTO Y HOY POR HOY ME ENCUENTRO TRABAJANDO :smileywink:

SOLTERO SI, PERO DISFRUTANDO AL MAXIMO DE ESTO, TRAIA ARRASTRANDO UNA RELACION TORMENTOSA DEL 2011 A LA CUAL LE PUSE FIN Y FUE LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO... ESTE AÑO PARA NADA ME SENTÍ SOLO, NI MUCHO MENOS, CREO QUE POR EL MOMENTO NO ME HACE FALTA Y ES QUE HE TENIDO MI VIDA BIEN OCUPADA... ENCONTRÉ EN LA MUSICA CLASICA (ESPECIFICO, ANDRÉ RIEU) UN PUNTO TOTAL DE ATENCIÓN, ME HE COMPRADO TODA SU COLECCIÓN Y AUN SIGO EN ESO, PUEDE SONAR TONTO, PERO ES ACTUALMENTE MI PASIÓN Y ES LO QUE ME HA LLENADO EN ESTE AÑO... MDIANTE ESO, CONOCÍ GENTE DE NEW ZEALAND, AUSTRALIA, ALEMANIA, REINO UNIDO, FRANCIA, ETC... REALMENTE HA SIDO MARAVILLOSO!

HABLANDO DEL FORO Y ESTAS COSAS, PUES LA AMISTAD CON ERIKA BUENFIL CRECIÓ BASTANTE, MUCHISIMO DIRÍA YO, LE DIERON SU PROTAGONICO, LO QUE TANTO ESPERÉ POR AÑOS DESDE QUE ENTRÉ A ESTE FORO...

ES MAS, CREO QUE ME FUE COMO A LA BUENFIL :smileyvery-happy: LOS DOS SAGITARIO NOS HA IDO MUY BIEN :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

EN CONCLUSIÓN, TENGO TANTO QUE AGRADECERLE A DIOS, EN EL PASADO ESTUVE HASTA LAS CHANCLAS, TOQUÉ FONDO, ME DERRUMBÉ PERO ASI ME LEVANTÉ Y HOY RECIBO OPORTUNIDADES PARA SEGUIR AVANZANDO...

¿Qué pensabas que no te iba a leer po, na´que ver te digo altiro ja ja ja?.

de verdad Anthony que me alegra saber que este año que casi expira ha sido bueno para ti, avces es bueno estar un rato solo para replentearnos ciertos topicos que cuando estamos acompañados pasan a 2do plano.

Genial que conozcas gente es ah´cuando nos reatroalimentamos y crecemos de lo que aprendemos y de las metidas de patas que tambipén cometemos (bueno dicen que echando a perder se aprende).

La gente que gusta de la música clásica es melancolica, alegre, pasional, pero melancolica así que recuerda que cuando extrañas también te extrañan, pero también viven (¿capisci?).

Erika es una "Monter Artist" que ha resurgido porque "Con Amor Todo Florece", es auna de las Grandes ganadoras de este año en el espectáculo mexicano y eso me alegra, más cuando es reconocido el talento y la lealtad.

Anthony cuando llegamos al fondo y vemos desde abajo vemos lo pueños que somos para cuando nos levantemos veremos lo importante que somos y lo pequeños que son los que creen ser Grandes.

Exitos para ti y los tuyos, suma sonrisas y distrae las penas siempre.

Saludos compa Peruano sea cual sea la desición de LA HAYA ja ja ja.

Wuille.

wuille

jfan17 ha escrito:
Bueno yo la verdad si me quejo del 2012 seria la persona mas mal agradecida en este planeta. Este año ah sido tan bueno aunque claro ah tenido sus cositas pero en general ah sido un año en donde eh aprendido muchisimo, eh crecido como persona, y eh conocido tanta gente linda y eh tenido tantas experiencias maravillosas que de verdad no me puedo quejar. Casi todo lo que me propuse lo pude lograr aun faltan cositas pero tengo fe que eso se haran realidad para el proximo año. Mi familia no la eh sentido tan unida como hasta ahora en mas o menos 5 años aunque no esten unidos completamentes ya se respira un poco mas de armonia que en años anteriores. En lo sentimental si me ah ido PESIMO pero tambien parte es mi culpa soy mi picky con las personas y es algo que quiero cambiar. En fin no me puedo quejar del 2012 y espero que sea el comienzo de muchos años maravillosos que estan por venir.

¡Ay Jelina ignorada que ignorada! ja ja ja,  no te habia leido.

Paciencia Jel que cuando menos lo esperes la ruleta le atinara contigo, es verdad a veces somos tan exigentes que cuando queremos también nos exigen y en preciso momento te vez desde afuera.

Que tus logros sean alcanzados con el valor que le pondrás al realizarlos, Fe mucha FÉ.

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja: MENDIGO! MENOS MAL QUE RESUCITASTE EL TEMA! YA TE IBA A RECLAMAR QUE EMOCIONADO HABIA ESCRITO Y NI BOLA ME DISTE :Jajaja:

CIERTO EN TODO LO QUE DICES, Y MAS SOBRE LO DE LA CLASICA :Jajaja: EN FIN, SE TERMINA ESTE AÑO, SE ABREN NUEVAS PUERTAS, NUEVAS METAS, Y POR ENDE, QUIERASE O NO, SE TIENEN QUE CERRAR CICLOS...

Y UNO MUY IMPORTANTE, CLARO, HABLANDO EN BASE A INTERNET Y EL GUSTO POR LA TV, MUSICA O LO QUE SEA, ESTÁ PROXIMO A CONCLUIR... MI CICLO CON RESPECTO A ALGO CREO QUE YA TERMINÓ, PUES POR AÑOS LUCHÉ Y DEFENDÍ ALGO QUE HOY POR HOY SE HA LOGRADO PERO QUE NO LO HABÍA SENTIDO NI LO HABÍA VIVIDO EN CARNE Y HUESO... ANTES ERA DIFERENTE PORQUE ERA YO Y UNOS MAS, HOY SOMOS MUCHISIMOS MAS Y ENTRE TODA LA BOLA, YO :Jajaja: ASI QUE COMO YA SE CUMPLIÓ LO QUE QUERÍA, CREO QUE ES CUESTIÓN DE APUNTAR HACIA OTRO DESTINO :smileywink: SUPONGO QUE ENTIENDES A QUE ME REFIERO Y DE QUE HABLO... PREFIERO NO DECIRLO TAL CUAL PORQUE CONOCIENDOME CHANCE Y UN SEGUNDO ANTES DEL 2013 ME ARREPIENTO :Jajaja: PREFIERO DEJAR QUE EL TIEMPO HABLE Y MUESTRE POR MI LOS SGTES PASOS QUE IRÉ DANDO :Pazyamor:

PD: PASE LO QUE PASE, SEGUIMOS SIENDO HERMANOS SUDACAS OJINEGROS Y TERCEMUNDITAS TODOS AQUI EN LA PARTE BAJA DE AMERICA :Jajaja:

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

EMPECÉ EL AÑO DE UNA MANERA MARAVILLOSA APROBANDO MI EXAMEN INTERNACIONAL DE LA UNIV DE CAMBRIGE, EMEPECÉ EL CURSO DE METODOLOGÍA PARA ENSEÑAR INGLÉS, LO APROBÉ, HICE MIS PRACTICAS EN UN RECONOCIDO INSTITUTO Y HOY POR HOY ME ENCUENTRO TRABAJANDO :smileywink:

SOLTERO SI, PERO DISFRUTANDO AL MAXIMO DE ESTO, TRAIA ARRASTRANDO UNA RELACION TORMENTOSA DEL 2011 A LA CUAL LE PUSE FIN Y FUE LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO... ESTE AÑO PARA NADA ME SENTÍ SOLO, NI MUCHO MENOS, CREO QUE POR EL MOMENTO NO ME HACE FALTA Y ES QUE HE TENIDO MI VIDA BIEN OCUPADA... ENCONTRÉ EN LA MUSICA CLASICA (ESPECIFICO, ANDRÉ RIEU) UN PUNTO TOTAL DE ATENCIÓN, ME HE COMPRADO TODA SU COLECCIÓN Y AUN SIGO EN ESO, PUEDE SONAR TONTO, PERO ES ACTUALMENTE MI PASIÓN Y ES LO QUE ME HA LLENADO EN ESTE AÑO... MDIANTE ESO, CONOCÍ GENTE DE NEW ZEALAND, AUSTRALIA, ALEMANIA, REINO UNIDO, FRANCIA, ETC... REALMENTE HA SIDO MARAVILLOSO!

HABLANDO DEL FORO Y ESTAS COSAS, PUES LA AMISTAD CON ERIKA BUENFIL CRECIÓ BASTANTE, MUCHISIMO DIRÍA YO, LE DIERON SU PROTAGONICO, LO QUE TANTO ESPERÉ POR AÑOS DESDE QUE ENTRÉ A ESTE FORO...

ES MAS, CREO QUE ME FUE COMO A LA BUENFIL :smileyvery-happy: LOS DOS SAGITARIO NOS HA IDO MUY BIEN :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

EN CONCLUSIÓN, TENGO TANTO QUE AGRADECERLE A DIOS, EN EL PASADO ESTUVE HASTA LAS CHANCLAS, TOQUÉ FONDO, ME DERRUMBÉ PERO ASI ME LEVANTÉ Y HOY RECIBO OPORTUNIDADES PARA SEGUIR AVANZANDO...

de verdad Anthony que me alegra saber que este año que casi expira ha sido bueno para ti, avces es bueno estar un rato solo para replentearnos ciertos topicos que cuando estamos acompañados pasan a 2do plano.

Genial que conozcas gente es ah´cuando nos reatroalimentamos y crecemos de lo que aprendemos y de las metidas de patas que tambipén cometemos (bueno dicen que echando a perder se aprende).

La gente que gusta de la música clásica es melancolica, alegre, pasional, pero melancolica así que recuerda que cuando extrañas también te extrañan, pero también viven (¿capisci?).

Erika es una "Monter Artist" que ha resurgido porque "Con Amor Todo Florece", es auna de las Grandes ganadoras de este año en el espectáculo mexicano y eso me alegra, más cuando es reconocido el talento y la lealtad.

Anthony cuando llegamos al fondo y vemos desde abajo vemos lo pueños que somos para cuando nos levantemos veremos lo importante que somos y lo pequeños que son los que creen ser Grandes.

Wuille.

wuille

anthonysbook ha escrito:

:Jajaja: MENDIGO! MENOS MAL QUE RESUCITASTE EL TEMA! YA TE IBA A RECLAMAR QUE EMOCIONADO HABIA ESCRITO Y NI BOLA ME DISTE :Jajaja:

CIERTO EN TODO LO QUE DICES, Y MAS SOBRE LO DE LA CLASICA :Jajaja: EN FIN, SE TERMINA ESTE AÑO, SE ABREN NUEVAS PUERTAS, NUEVAS METAS, Y POR ENDE, QUIERASE O NO, SE TIENEN QUE CERRAR CICLOS...

Y UNO MUY IMPORTANTE, CLARO, HABLANDO EN BASE A INTERNET Y EL GUSTO POR LA TV, MUSICA O LO QUE SEA, ESTÁ PROXIMO A CONCLUIR... MI CICLO CON RESPECTO A ALGO CREO QUE YA TERMINÓ, PUES POR AÑOS LUCHÉ Y DEFENDÍ ALGO QUE HOY POR HOY SE HA LOGRADO PERO QUE NO LO HABÍA SENTIDO NI LO HABÍA VIVIDO EN CARNE Y HUESO... ANTES ERA DIFERENTE PORQUE ERA YO Y UNOS MAS, HOY SOMOS MUCHISIMOS MAS Y ENTRE TODA LA BOLA, YO :Jajaja: ASI QUE COMO YA SE CUMPLIÓ LO QUE QUERÍA, CREO QUE ES CUESTIÓN DE APUNTAR HACIA OTRO DESTINO :smileywink: SUPONGO QUE ENTIENDES A QUE ME REFIERO Y DE QUE HABLO... PREFIERO NO DECIRLO TAL CUAL PORQUE CONOCIENDOME CHANCE Y UN SEGUNDO ANTES DEL 2013 ME ARREPIENTO :Jajaja: PREFIERO DEJAR QUE EL TIEMPO HABLE Y MUESTRE POR MI LOS SGTES PASOS QUE IRÉ DANDO :Pazyamor:

PD: PASE LO QUE PASE, SEGUIMOS SIENDO HERMANOS SUDACAS OJINEGROS Y TERCEMUNDITAS TODOS AQUI EN LA PARTE BAJA DE AMERICA :Jajaja:

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

Wuille.

Como quien dice somos los genilates de la América disque Latina ja ja ja.

Te entiendo y creo que hay sintonia en esa inquietud, de hecho creo que hay una "saturación mal sana" y por ende siempre es bueno emigrar, pero eso si sin arrastrar.

Ya estamos como telenovela vieja ochentera en donde la chusca anticipa partidas ja ja ja.

No te daras cuenta y nos estaremos leyendo por aquí o por allá manito horny ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja: :Jajaja: CLARO, SI NO ES AQUI EN ESTOS DIAS, SERÁ ALLA EN EL HEAVEN DESPUES DEL 21 DE DIC :Jajaja: :Jajaja: DISQUE!!!!

Quarzo
perroniadicto

Pues el 2012 sin duda fue un año de logros, aunque tambien hubo algunos tropezones por ahi... y miraa que fueron bastantitos S: jajaja frustraciones y alegrias.. Pero siempre esperando que el año proximo sea mejor que el anterior..!

Saludos Wuille..!

wuille

tisha89 ha escrito:

Este año me he sentido muchísimo mejor que en el 2011. 

Que bien Tisha, generalmente la gente positiva atrae energia positiva y que el 2013 sea ameno y porspero contigo y tu entorno.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

ya no supe como el fue este año a Cari :Bobo: