Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 0

ESE SEGUNDO TAN NUESTRO.

Muchachos falta muy poco para que abracemos y nos abracen y nos deseemos un Feliz Año Nuevo (otro para bien o mal) y en "Ese Segundo Tan Nuestro" que hace que en nuestro interior retumbe el resumen de lo acontecido en los 365 días, planes llevados acabo, frustaciones por faenas iconclusas o abortadas por tareas pendientes o un stand by a "punto de".

Y "En ese Segundo Tan Tuyo"

¿Cómo fue para ti este 2012 que ya casi se nos va?.

NOTA: Cuando llega el Año Nuevo algunos antes, otros después corre por nuestra mente el compendio de lo vivido, lo logrado, lo superado, lo sotenido, lo evolucionado, lo perdido, en fin lo acontecido.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Re: ESE SEGUNDO TAN NUESTRO.

El 2012 Fue Bueno y Malo para Mi :smileysad: en mi vida Personal ...

En 2013 espero q sea Mejor y a ti wuilli
Marfil
belmari2

[ Editado ]

EL TIEMPO CADA VEZ PASA MAS RAPIDO, TAN RAPIDO QUE MI VECINA NUNCA QUITO SUS ADORNOS DE NAVIDAD DEL AÑO PASADO :Jajaja: AHORA SOLO ES CUESTION DE ENCENDER LAS LUCES Y LISTO :Jajaja: AHORA SI EN SERIO, PARA MI ESTE AÑO A PESAR QUE DE SALUD NO LA PASE TAN BIEN, EL 2012 FUE DE MUCHAS BENDICIONES. SALUDOS WUILLE :Guinando:

wuille

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
El 2012 Fue Bueno y Malo para Mi :smileysad: en mi vida Personal ...

En 2013 espero q sea Mejor y a ti wuilli

Gracias Cari "mi cirquerota" sabes que te aprecio de verdad.

Según Los mayas estamos en un cambio en que sera positivo para la humanidad si administramos bien los recursos naturales.

Cari teniendo vida y salud tenemos ya más de la mitad de la batallla ganada, tú vida personal puede tener un cambio satisfactorio, no lo dudes, a veces hay luz hasta en las sombras mucha luz para ti.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
chaarlotte

Este año estuvo bien amiguis Wuille, se me cumplieron muchas metas aunque costaron su trabajo y espero que el año que viene sea mejor para todos :smileyvery-happy:

wuille

belmari2 ha escrito:

EL TIEMPO CADA VEZ PASA MAS RAPIDO, TAN RAPIDO QUE MI VECINA NUNCA QUITO SUS ADORNOS DE NAVIDAD DEL AÑO PASADO :Jajaja: AHORA SOLO ES CUESTION DE ENCENDER LAS LUCES Y LISTO :Jajaja: AHORA SI EN SERIO, PARA MI ESTE AÑO A PESAR QUE DE SALUD NO LA PASE TAN BIEN, EL 2012 FUE DE MUCHAS BENDICIONES. SALUDOS WUILLE :Guinando:

Belmi asi como tu vecina a veces tenemos las cosas tan cerca, pero estamos tan ciegos, eres una estrella que brilla en una noche que aunque este nublada no perdera el replandor que otros no sepan descubrir para admirar.

Belmi lo mejor para ti, bien sabes que cuando estamos hundidos es cuando más flotamos en todos los niveles de la percepción humana, no dejes nunca de brillar allá (en tu casa con los tuyos), aquí (con nosotros) y en todas partes, un abrazo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Belmi asi como tu vecina a veces tenemos las cosas tan cerca, pero estamos tan ciegos, eres una estrella que brilla en una noche que aunque este nublada no perdera el replandor que otros no sepan descubrir para admirar.

Belmi lo mejor para ti, bien sabes que cuando estamos hundidos es cuando más flotamos en todos los niveles de la percepción humana, no dejes nunca de brillar allá (en tu casa con los tuyos), aquí (con nosotros) y en todas partes, un abrazo.

Saludos compañeros.

Wuille.

WUILLE, QUE PALABRAS TAN BONITAS, CASI ME HICISTE LLORAR. GRACIAS, TU  ERES UN SOL :Guinando:

wuille

Chaarlotte que buena onda que te resulto todo, y si fue con trabajo mejor para gozarlo al doble y decir que nadie te lo regalo (al estilo casting) que tú buen sudor de ¿pan-0cha? te costo.

No pierdas ese fresco sentido del humor aunque gente añeja de alma te lo quiera arrebatar, es mejor reir en la vida que vivir en la risa, suerte este 2013.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 4,034
Kudos: 1,556
Publicaciones de blog: 0

No le puedo quejar el 2012 fue uno de los mejores años. Logre construir muchos puentes para pasar en el 2013 con positivismo a lograr uno de mis mayores sueños. Y la verdad el compartir en este foro ha sido otro regalo buenísimo. Gracias a todos:smileyhappy: Bendiciones Wullie y a todos.
Miembro
inufartsfw

He comprado un teléfono celular! Es muy parecido al Samsung I9300! También el 4,0 Android! 4.7-pulgadas de pantalla! Buen uso! Personalmente, creo que es muy bueno! 800 megapíxeles! Se recomienda encarecidamente a comprar!  http://lnk.sk/vX