¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 1,653

Re: ESE SEGUNDO TAN NUESTRO.

cesargarras ha escrito:
Wuille por qué no le respondes a la chirusa? Siempre evades preguntas personales pero comentas las de otros, no se vale zorro!

¿A cuál de todas te refieres (chirusas)?, ¿sera a Cari?, es que a mi manera le he respondido.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

tvadicta76 ha escrito:

Fue un año de decisiones difíciles pero al final quedó claro que tome la mejor. También me di cuenta de como eran en realidad muchas personas y la verdad siempre es lo mejor aunque al principio duela en varios casos.

A veces el golpe es fuerte, pero después de un tiempo se agradece el "sacarse la venda de los ojos" y lo curioso es darse cuenta cuan equivocado estabamos.

Adelante que el camino es largo y en el mismo hay a veces mejores seres.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

@wille Te aprecio Mucho :smileywink: Si asi me dice Cesar :smileyvery-happy: chirusa
Cristal
grillito80

Pues como a muchos, este 2012 me trajo bendiciones y alegrias, propuestas de trabajo interesantes y Gracias a DIOS este año en cuanto a salud estuve muy bien  pero tambien hubo momentos tristes, se adelantaron personas que estimaba!! y otras que se fueron hace años como mi Padre,  recordandolo una vez mas y dando cuenta lo mucho que me hace falta y que a veces no valoramos a las personas cuando las tenemos y lo hacemos cuando ya no estan con uno :Quetriste:, pero dentro de lo que cabe fue un año bueno, esperando este 2013 sea aun mejor para todos ustedes y para un servidor tambien, aunque no tengo el gusto de conocerlos y apesar de las discusiones, pleitos o circos que se armen los estimo y les deseo lo mejor de lo mejor este 2013!! :Pazyamor:

tvadicta76

Tienes todaaaaaaa la razón 

Hay más tiempo que vida, gracias por tus palabras Wuille

wuille ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Fue un año de decisiones difíciles pero al final quedó claro que tome la mejor. También me di cuenta de como eran en realidad muchas personas y la verdad siempre es lo mejor aunque al principio duela en varios casos.

A veces el golpe es fuerte, pero después de un tiempo se agradece el "sacarse la venda de los ojos" y lo curioso es darse cuenta cuan equivocado estabamos.

Adelante que el camino es largo y en el mismo hay a veces mejores seres.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

wuille ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Wuille por qué no le respondes a la chirusa? Siempre evades preguntas personales pero comentas las de otros, no se vale zorro!

¿A cuál de todas te refieres (chirusas)?, ¿sera a Cari?, es que a mi manera le he respondido.

Saludos compañeros.

Wuille.

Me eyaculoooo!!!! Me encanta como le tiras contra varios y ni cuenta se dan! :Jajaja:

elangrybird
Temas: 3,986
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

ESTE AÑO FUE DE CRECIMIENTO TOTAL PARA MÍ EN TODOS LOS SENTIDOS...

EL TIEMPO SIN DUDA SE PASÓ DEMASIADO RAPIDO...

EMPECÉ EL AÑO DE UNA MANERA MARAVILLOSA APROBANDO MI EXAMEN INTERNACIONAL DE LA UNIV DE CAMBRIGE, EMEPECÉ EL CURSO DE METODOLOGÍA PARA ENSEÑAR INGLÉS, LO APROBÉ, HICE MIS PRACTICAS EN UN RECONOCIDO INSTITUTO Y HOY POR HOY ME ENCUENTRO TRABAJANDO :smileywink:

SOLTERO SI, PERO DISFRUTANDO AL MAXIMO DE ESTO, TRAIA ARRASTRANDO UNA RELACION TORMENTOSA DEL 2011 A LA CUAL LE PUSE FIN Y FUE LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO... ESTE AÑO PARA NADA ME SENTÍ SOLO, NI MUCHO MENOS, CREO QUE POR EL MOMENTO NO ME HACE FALTA Y ES QUE HE TENIDO MI VIDA BIEN OCUPADA... ENCONTRÉ EN LA MUSICA CLASICA (ESPECIFICO, ANDRÉ RIEU) UN PUNTO TOTAL DE ATENCIÓN, ME HE COMPRADO TODA SU COLECCIÓN Y AUN SIGO EN ESO, PUEDE SONAR TONTO, PERO ES ACTUALMENTE MI PASIÓN Y ES LO QUE ME HA LLENADO EN ESTE AÑO... MDIANTE ESO, CONOCÍ GENTE DE NEW ZEALAND, AUSTRALIA, ALEMANIA, REINO UNIDO, FRANCIA, ETC... REALMENTE HA SIDO MARAVILLOSO!

HABLANDO DEL FORO Y ESTAS COSAS, PUES LA AMISTAD CON ERIKA BUENFIL CRECIÓ BASTANTE, MUCHISIMO DIRÍA YO, LE DIERON SU PROTAGONICO, LO QUE TANTO ESPERÉ POR AÑOS DESDE QUE ENTRÉ A ESTE FORO...

ES MAS, CREO QUE ME FUE COMO A LA BUENFIL :smileyvery-happy: LOS DOS SAGITARIO NOS HA IDO MUY BIEN :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

EN CONCLUSIÓN, TENGO TANTO QUE AGRADECERLE A DIOS, EN EL PASADO ESTUVE HASTA LAS CHANCLAS, TOQUÉ FONDO, ME DERRUMBÉ PERO ASI ME LEVANTÉ Y HOY RECIBO OPORTUNIDADES PARA SEGUIR AVANZANDO...

wuille

ticomico ha escrito:
Bueno aun no acaba el año, pero haciendo un resumen hasta el momento el balance es positivo..
En el trabajo me considero afortunado pues laboro para personas que me han hecho saber lo valioso que soy y no es arrogancia..
Dinero afortunadamente ha sido un año productivo creo de los mejores de los últimos tiempos .. me alcanzó para comprar un terreno y uno que otro lujito jejeje mi casa ya está en construcción, no será una mansion pero si algo decente y lo mas importante, es mia, a mi me costó, nadie me regaló nada.. me siento orgulloso de mis logros.
Sigo preparandome y estudiando, por que aunque me gusta mi trabajo y estoy agradecido por lo que mr ha brindado hasta el momento, no es algo que quiera hacer el resto de mi vida, si dios quiere el siguiente año entro a la universidad( siiiii a mis 32 regreso a la escuela, mas vale tarde que nunca)
De salud no me puedo quejar, afortunadamente mi unico mal son mis alergias pero nada que un vaso de leche o mis pastillas no curen,.. he descubierto a mis verdaderos amigos y he agregado un par a mi lista..
El frijolito en el arroz sería el amor que aun no aparece, pero tampoco es algo que me quite el sueño, no baso mi felicidad en tener una pareja, la baso en mis logros y en el amor que le doy y recibo de mis amigos y familia..
Y ya dejo de escribir por que ya me proyecte mucho jajaja y aun falta mycho por lograr y vivir

Te felicito sinceramente, tendrás tu hogar no importa si grande op chico, si nuevo o usado lo importante es que tu lo formaras de acuerdo a calor, valor y amor que le aportaras.

Esos seres que adornan nuestra existencia llegna cuando menos pensamos y a veces nosotros mismos no los vemos.

Mucha buena onda para el año que viene.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 129

Este año me he sentido muchísimo mejor que en el 2011.