Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada
0 Kudos

ESTA ARGENTINA VA A DAR MUCHO DE QUE HABLAR

LA ARGENTINA MARTINA STOESSEL, LA PROTAGONISTA DE LA EXITOSA SERIE DE DISNEY "VIOLETA"

GUAPISIMA, ACTUA Y CANTA DELICIOSSSSO

ESPERO QUE NO SE QUEDE EN ARGENTINA COMO LA OREIRO, PORQUE TIENE MUCHO FUTURO

CARISMATICA 100%

Senior
jantambar

Re: ESTA ARGENTINA VA A DAR MUCHO DE QUE HABLAR

"Violetta" fue un fracaso en El Trece, le cambiaron horario y todo, al final registraba unos miserables 3 puntos siendo la novela menos vista del país :smileyvery-happy:
Y Natalia Oreiro es uruguaya, se quedó en Argentina por su propia voluntad y no por las circunstancias de la vida :smileywink: Con un poco de ganas pudo trabajar en cualquier país.

Cristal
lunarosada

jantambar ha escrito:

"Violetta" fue un fracaso en El Trece, le cambiaron horario y todo, al final registraba unos miserables 3 puntos siendo la novela menos vista del país :smileyvery-happy:
Y Natalia Oreiro es uruguaya, se quedó en Argentina por su propia voluntad y no por las circunstancias de la vida :smileywink: Con un poco de ganas pudo trabajar en cualquier país.

PERO A QUIEN LE INTERESA EL TRECE? POR DIOS NO ME LLENES EL TEMA HABLANDO DE OREIRO QUE SOLO FUE UN COMENTARIO

ESTA NOVELA ES LA NOVELA DE DISNEY LATINOAMERICA MAS EXITOSA, EXITAZO EN ESPAÑA E ITALIA TAMBIEN

VAN A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA Y LA PROTAGONISTA VIAJO A ESTADOS UNIDOS A HACER PROMOCIONES CON LAS ESTRELLAS DE DISNEY USA 

TAMBIEN ESTUVIERON EN MEXICO, EL REINO DE THALIA DONDE JAMAS PÌSARA LA OREIRO :smileywink:

LA URUGUAYA SOLO ES ALGUIEN EN LATINOAMERICA SI HABLAMOS DE SUDAMERICA, EN MEXICO TODOS SABEN QUE LA MAS BELLA ACTRIZ URUGUAYA ES LA MORI, ESA SI ES UN BELLEZON URUGUAYO

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

SOLO FRACASO EN EL TRECE PORQUE YA LA HABIAN PASADO POR DISNEY!
VIOLETTA ES UN ÉXITO Y PIENSO LO MISMO!
Diamante
tarja79

Es muy linda,pero me gustaria verla actuar en otras novelas.

Uploaded with ImageShack.us
Papel
unimarianapirc

Las niñas adoran Violetta sus canciones y merchandising (conciertos, cd, ropa, etc. a{bim de figuritas, cantan sus canciones en karaoke)
Lo digo con conocimiento de causa las compañeras de 3" grado de mi hijo mueren x ella.