Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 421
Kudos: 231

Re: ESTA ES LA MEJOR CANCION DE LUCERO!

:smileyvery-happy:
Coral
cesargarras

teresayo ha escrito:

VELETA SE ME HABIA OLVIDADO ES BUENA  Y TAMBIE UNA QUE ES BIEN ROMANTICA CORAZON A LA DERIVA

BESOS VELETEROS

santi575 ha escrito:
Electricdad casi no me gusta, prefiero Ya no, veleta o sobrevivire :smileywink:

Eres una veleeeeeeeetaaaaa....

Plata
sweetmariferchocolate

Si es muy linda esa canción :') que por ti la escuche & me enamoro *----*
Me encantan las canciones de ese disco, Si tu llegaras a amarme también es una de mis favoritas de ese cd ❤
Coral
cesargarras

ticomico ha escrito:
La mejor cancion de lucerito es "toda la noche" es una cancion super cachonda jajaja y también con tan pocos años

Esa también es buena...es de Piel de Angel no? Creo que ese álbum fue muy bueno.

Otra que me gusta, pero es más viejita es TU DESDEN

Cristal
dannyluce

CESARGARRAS DONDE ESCUCHASTE ESA CAncion, por q no recuerdo q la hayan promocionado aca en peru,,, tacticas de guerra y otras si pero eso no la escuhe  por aca

Coral
cesargarras

dannyluce ha escrito:

CESARGARRAS DONDE ESCUCHASTE ESA CAncion, por q no recuerdo q la hayan promocionado aca en peru,,, tacticas de guerra y otras si pero eso no la escuhe  por aca

Creo que la escuché cuando existía RBC Radio...porque en esa emisora ponían canciones raras que en ninguna otra estación sonaban...o de plano cuando compré el CD Piel de Angel....

Plata
ticomico

Y ahora que? Tu desdén el frío de tu mirar a quien juraste morir amando. Amando,@amando.. si el disco piel de angel y el que le produjo perez botija donde salieron exitos como ..ya no, electricidad, veleta, sobrevivire y otras han sido sus mejores discos ..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Plata
sweetmariferchocolate

@tico *-------* Esa canción es de mis favoritas de Lucero ósea la mas mas :3 Me llega
Plata
ticomico

@sweetmarifer..A mi todo el disco de piel de angel me encanta.. curiosamente "con tan pocos años" la habia olvidado y tu me la recordaste en un comentario en los dias del concierto .. esa cancion me trae recuerdos de mi adolescencia ..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Plata
sweetmariferchocolate

@Tico yo quiero el disco de piel de Angel :3 pero no hay :smileysad:( Apenas preguntar si lo pueden traer de alguna otra tienda *•*
¿Si? Ay pues que bueno que la mencione, esa canción me encanta. Es de las pocas que me gustan de Lu cuando era niña, es muy bonita, me dan ganas de llorar de solo escucharla :')