Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,622

ESTA NAVIDAD ES DE LAS GUERAS.

Siempre le he ido a las morenas en todo, pero este año en la campaña navideña de Televisa siento que quienes más destacaron fueron 2 gueras: Erika Buenfil reflejando la felicidad que le deparo este 2012 e Ingrid Martz con la tranquilidad que deja el enfrentar un malestar fisico y volver renovada.

Erika Buenfil:

Ingrid Martz:

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

Re: ESTA NAVIDAD ES DE LAS GUERAS.

ESTE FUE EL AÑO DE ERIKA, LE VA MUY BIEN CON LA NOVELA. LASTIMA QUE EL GUERO WILLIAM NO ESTUVO EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA. SALUDOS WUILLE :Guinando:

wuille

belmari2 ha escrito:

ESTE FUE EL AÑO DE ERIKA, LE VA MUY BIEN CON LA NOVELA. LASTIMA QUE EL GUERO WILLIAM NO ESTUVO EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA. SALUDOS WUILLE :Guinando:

Me parece bien Belmi que Levy no salga (esta cuidando su imagen).

Vi todas las fotografías e insisto estas 2 gueras son las que mejor salen de todas.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

Bueno, es tu opinión.

En la mía hay muchas que salen más guapas.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Acero
luiguilombardi

La Sra. Erikita se ve bien, el photoshop a todo lo que da, la ceja dibujada, pero bien.

Ingrid para nada, no se ve mal, pero hay otras "gueras" mas bellas en ese mismo video.

Y no le gustaron las morenas, por que no salio La Sra. Romo...o como??
teresayo
Kudos: 1,318

ERICKA SE MIRA MUY BIEN OBVIO TIENE PHOTOSHOP PERONO SE TRATA DE ESO SINO DELA LUZ QUEELLA TRANSMITE Y ELLA ES MUY AGRADECIDA ESO ES LO QUE TRANSMITE ADEMAS ES HUMILDE LA MARZ NO MUCHO ADRIANA LOVIER SE MIRA WAPISIMA Y LA VIC MAC RUFLESS.

NEXT

wuille ha escrito:

Erika Buenfil:

Ingrid Martz:

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
cesargarras

Si esas son las mejores...bueno la Evieja luce bien pero InGRIS MartX ni sl caso! Me pareció ver a Luz Elena Golfalez en el video o slguien parecida que lucía mejor.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: LA CEJA DIBUJADA ES DE LA VIDA REAL... ELLA TENIA LAS CEJAS CAÍDAS Y SE LAS DIBUJARON PARA QUE QUEDEN ASI RECTAS, LAS PUEDES APRECIAR EN LA TELENOVELA :smileywink:

Y CONCUERDO CON CASI TODOS AQUI :smileywink: ERIKA LUCE GUAPISIMA... MAS ALLA DEL PHOTOSHOP QUE SOLO BORRÓ LAS ARRUGAS, ELLA TRANSMITE ALEGRÍA Y FELICIDAD A TRAVÉS DE LA FOTO :smileywink:

wuille

Muchachitos en otro tema dije que para mi estas 2 gueras con photoshop y todo me parecen que se ven mejor que otras, es más también me parecieron buenas las fotografías de Jacky Bracamontes, Dana Garcia y Susana Gonzalez.

No asi como se ve Maite Perroni, Ana Brenda y Ariadne Díaz y tampoco me gusto la de LU. Se las voy a ir dejando para que las vean todititas y así sus opiniones tengan un mayor espectro.

NOTA: Trujill mis opiniones nunca han sido designios y por lo tanto cuando la doy es logico que la misma sea "mía".

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Comenzamos muchachos empiecen a sacarle punta a sus dardos o apunten las flores que puedan tirarles a los artistas:

Ana Brnda

Altair Jarabo:

Saludos compañeros.

Wuille.